Los Países Bajos le dan la bienvenida a Trump con sus propias palabras

B

Tiene subtítulos en Español, activarlos. (te perderás algunas cosas)

El mundo entero estaba esperando la inauguración del 45.o presidente de los Estados Unidos: Donald J. Trump. Porque nos damos cuenta de que es mejor para nosotros llevarnos bien, decidimos presentarle nuestro pequeño país. De una manera que probablemente le atraiga más.

Tiene momentazos :si:

AG

Magnífico, y ya de camino se venden de maravilla para traer turismo extranjero. 2x1. Gracias Donald Duck Trump.

Zaryei

Tremendo el vídeo XDD

MaikelNait

Muy bueno

TheSeeker

unos cracks jajaj

nizku

The spanish were total scumbags xDDD

1 respuesta
Dieter

grandioso

Usopp

Magníficos, lo de los ponis lo de la Torre Trump... jaja

KoKoKo

muy bueno, its tue

guillauME

¡Magistral, exquisito!

B

#6 ¡Duérmete niño, que viene el Duque de Alba!

Crane

Me encanta lo crítico que puede ser el humor, es perfecto el vídeo

werawk

veo que sigue presente la imperofobia contra todo lo español después de tantísimos años. La siguen teniendo muy adentro estos protestantes. La leyenda negra nos persigue.

3 respuestas
punkypie

¡Ah! otra tirada de mierda por parte de los mass media, ¿poque no me sorprende? ¡Todos contra Trump! es lo que se lleva ahora, es lo cool..

1 respuesta
battu

Me ha molado bastante la verdad, imitan muy bien la voz de Trump (que dicho sea de paso, rebosa carisma)

#13 El poderío español resurgirá, tan sólo necesitamos de buenos líderes políticos :qq:

#14 si te ves un capítulo de zapeando en la sobremesa te da una embolia

2 respuestas
punkypie

#15

tan sólo necesitamos de buenos líderes políticos

Nunca hemos tenido de eso...

si te ves un capítulo de zapeando en la sobremesa te da una embolia

Peor que los mass media americanos no creo que sea, dejaron el nivel demasiado alto

1 respuesta
Leoshito

Es genial, hay que saber reírse.

Horribeler
#15battu:

El poderío español resurgirá, tan sólo necesitamos de buenos líderes políticos

Pues llevams esperandoles ya unos cuantos siglos. Cuando aparezcan con suerte habrá un trozo de tierra al que podamos llamar españa xD

Ulmo

#13 Naaa, yo creo que lo hacen para forzar la comparativa con los mejicanos, y es normal que de entre toda Europa eligieran España para ello.

1 respuesta
Kaiserlau

Muy buena

cristofolmc

So true folks! Ahahaha. 8/10. Tendrían el 9 si hubiesen dicho folks que lo dice mucho Trump.

PD: Second va a ser UK, Theresa May llegó antes. Lo siento chicos :)

#19 ¿? Lo hacen porque es cierto. Ellos lucharon su guerra de independencia contra los británicos, los holandes, contra los españoles. No te montes películas.

Darkystar

#16 Si los tuvimos, pero en cuanto se fueron al carajo se acabó xD

HG_Tevez

Muy guapo el video

A

#13 Hombre, lo de que fuesen un territorio español que se independizó es cierto, solo lo han contado con el tipo de discurso que haría Trump.

No veo mal lo que han hecho esos piratas, herejes e hideputas, ha estado gracioso xD.

1 respuesta
cristofolmc

#24 No les insultes. Son superiores a nosotros.

A

la verdad que tiene su punto el video. Que cachondos los tulipanes

B

Estos holandeses. Nos roban Flandes y encima con recochineo xD

DaVNiz

Tambien es logico que todavia se acuerden de nosotros, vaya unas que montamos por Holanda xD

B

Geert Wilders arreglará Holanda.

1 respuesta
Dieter

#29 una de mis frases que hacen triggear a los beljajas y holandeses es decirles "luck with you islamic republic". Se ponen jodidamente mad.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Alabama
  • werawk
  • Dieter
  • cristofolmc
  • Darkystar
  • Ulmo
  • punkypie