Palabras de un técnico de sonido del mundo taurino

Akiramaster

#27 dilo todo, en sus 13tv.

#26 ¿cuándo aparece ese criterio? En su mundo digo yo que todos le lamerán el escroto por artista y por ser una fuente de ingresos.

Si haces el imbécil y te ríen las gracias, repites.

1 respuesta
s0ny

#23 Y tienes razón, pero ten en cuenta que es un negocio que ya existe, que ya está montado, y toreros querámoslo o no, siempre habrá (ojalá un día todos los chaval@s que se quieren dedicar a esto tomen conciencia del daño al animal y NO dedican hacerse toreros, pero habrá que sí, y a pocos toreros que haya, el público seguirá estando ahí para demandar sus corridas pagadas con orgullo patrio).

Así que veo más plausible que antes acabe el torero por cambio generacional en el público, que porque no queden toreros.

Pero ojalá haya sentido común y las concentraciones y demás quejas puedan someter a voto si se deben prohibir los toros o no. Yo desde luego lo tengo claro, NO A ESTE TIPO DE ESPECTÁCULO CON ANIMALES SUFRIENDO, llámese toros, FIESTAS POPULARES (que son terriblemente crueles), llámese circos...

Si el pueblo quiere cambiar una ley y se hace presión, "dicen" que puede hacerse. Hay que tener ganas y organizarse.

CsNarsil

El toreo es una "tradición" (espero que en proceso de extinción) de la España profunda más rural y castiza, de la boina incrustada hasta la nariz. Tremendamente avergonzado de que a día de hoy se siga defendiendo, apoyando y vitoreando esta barbarie.

Por supuesto, me ahorro los comentarios para todo lo relacionado con el mundo del toro, en especial sus espectadores.

elfito

En vez de escribir eso, lo que tenía que hacer es haberlo grabado y difundido. Aveces la puta sociedad solo cambia con ostias. Al igual que los anuncios de la DGT. 4 fotos de 4chan de accidentes y la gente circulando como se tiene que circular y no haciendo el gilipollas.

Una cosa es burlarse del animal, marealo, y torearlo. Como si vomita. Pero otra muy distinta es pegar, o acuchillar. Que luego se queje la gente de las frases... " hay gente que no debería de existir"... aiiiss

leonsegui

Yo que soy de Huelva estoy hasta la polla de leer gilipolleces y argumentos de mierda en favor de los toros, de gente que habla del dinero que genera y no de lo deficitario que supone en términos de impuestos tras la increíble cantidad de dinero proveniente de subvenciones que recibe, además del pago en negro que hay en el mundillo, que excede los límites de cualquier otro... Incluso trato de obviar rebatirles con el tema del sufrimiento del toro porque ellos alegan que el toro de lidia se extinguiría si no fuera porque ellos los crían para torturarlos... que poco sentido tiene todo y que poco piensan y sienten las personas que defienden esta mierda. Panderetas y toros por el sur para todos.

Hay que empezar a educar de otro modo y no solo en este tema.

1 respuesta
eXtreM3

#35 los criamos para matarlos, si no fuese por nosotros se habrían extinguido.

Lolth

hablan como si fuera una especie aparte, en el vídeo de frank cuesta ya quedado bastante claro, sigue siendo el toro ibérico, pero seleccionado. La desaparición del toro de lidia no es ninguna perdida, la desaparición del toro ibérico si que lo seria.

Kirs90

#21 El vídeo de Frank no está nada mal. Aunque creo que patina un poco sobre el tea de que no lo podemos reprochar por ser un trabajo reconocido por la ley.
Y en lo de que no pasaría nada si al toro lo torearan durante unos minutos y luego lo mataran de golpe.

Creo que se ha pasado intentando usar el sentido común.

michi

Con la lógica taurina habrá que montar mas espectaculos donde masacremos especies en peligro como el lince iberico, el oso pardo o el aguila imperial para evitar su extinción. A si, y por el arte!

Red_HMR

Pero bueno que mas de eso ? si el toro no sufre, es mas, disfruta desangrandose y si no fuesen toreados, se extingirian.

forcem

para que un tecnico de sonido deje un trabajo estable ya tiene que ser jodido juejjj

peroquecono

Algo hemos evolucionado, antes nos matabamos entre hombres en los coliseos y ahora matamos a toros... Espero que algun dia se prohiba en todas partes.

Por otra parte, si no hubiera esta clase de tradicion pienso aunque no lo se que el toro estaria en peligro de extincion ya que si los crian es para eso aparte de alguna que otra comida pero no lo se, hablo desde el desconocimiento.

3 respuestas
Lolth

#42 y que existencia es esa? Criarlos para eso? Extinguirse no se extinguirán, se reducirá su población si, pero no se extinguirán.

xemi

#42 Deberiamos haber seguido con lo de hombres, yo prefiero ver a dos toreros intentando matarse entre ellos, que quieres que te diga. Claramente los romanos nos llevaban siglos de ventaja :psyduck:

Inver

La gente que defiende la tauromaquia, normalmente lanzan esta frase; "El toreo es tradición y como tal hay que respetarla". También lo eran las batallas entre gladiadores. Evolución gente, evolución. Que no puede ser que en pleno siglo XXI aún se permita este tipo de espectáculos. Menos mal que vivo en Catalunya y tenemos un poco más de seny.

B

Después hay gente en este foro a favor de esta barbarie que dice que ha sacado un 65 en el test de empatía xDDD

B

#31 Considero que la mayoría de edad es un buen punto (18-21) para empezar a considerar que son completamente culpables de lo que hacen. Aunque sea por ignorantes, en el momento en que uno es ignorante y no hace nada por remediarlo, las consecuencias de su ignorancia son casi tan malas como si lo hubiera hecho en plena consciencia de sus actos y lo que implican.

Por algo está fijada en esas edades la mayoría de edad, vaya.

varuk

#21 Pero si no hay tanta demanda... los toros están mas subvencionados que nada...

600 millones hace 2 años.

http://www.schnauzi.com/no-a-los-600-millones-de-euros-en-subvenciones-espanolas-y-europeas-que-recibe-la-tauromaquia/

1 1 respuesta
s0ny

#48 Qué? Que están subvencionados?

No jodas.

Cuánto reciben?

hP

#30 Tranquilo no eres el único, aquí en Gijón, casi toda la población estamos en contra de la corrida de toro y todos los años tenemos los putos festejos...

1 respuesta
edbusy

Cuando intentas dar tus razones por lo que el toreo es una mierda llega el tipico fan que parece que le pagan o algo y se pone a gritar y|o insultar por lo cual te quedas sin poder dar tus razones.

Cualquier persona medianamente inteligente sabe que el toreo es tortura.

Damnedlove

#50 Lo peor que aqui, es algo muy enquistado entre gente mayor, espero que poco a poco se vayan muriendo los viejos y cada vez vaya menos gente, cuando no sea rentable lo quitaran, y en el caso de mi ciudad podrian dejar la plaza para lo que se usa algunas veces, conciertos, saltos de motos de red bull, exhibiciones y cosas asi.

itonny

Ya han aparecido los siguientes argumentos:

  • Los toros viven mejor que una mascota

  • Solo nos preocupamos de los animales bonitos

Falta el de la carne y ya cantamos bingo.

1 1 respuesta
C

Los toros necesitan una actualización 3.0 a la voz de ya o cada vez, con cada nueva generación irán desapareciendo esta afición.
Podemos conservar los toros y la cultura, pero también podemos cambiar la "fiesta" sin renunciar a ella y hacer de la masacre un espectáculo, ¿cómo? pues muy sencillo, no matando ni torturando, se suelta al animal, se le marea un poco y de vuelta al campo.
Es cuanto menos curioso que digan que hay que matar al toro de lidia para que no se extinga.

MeCagoEnDios

¿Que los toros esos viven mejor que mi perra? Joder, pues entonces seguid matándolos y ya de paso os lleváis a mi perra y le pincháis ahí unas buenas banderillas, que yo creo que compensa :palm:

Ninja-Killer

Ahora que no tiene trabajo es cuando lo dice, pero cuando estaba en Canal 9 bien que se callaba. Como lo del metro del metro de Valencia...

Cuanta hipocresía

1 1 respuesta
T-1000

#3 lo gracioso es que os creáis que Cataluña lo elimino por maltrato animal.

3 1 respuesta
Golgi

Que hagan esto los toreros en vez de matarlos, a ver quien tiene cojones de plantarse delante sin banderillas ni nada...
https://www.facebook.com/banazmx/videos/1028518883833839/?fref=nf

SwarkO1

#42 Hombre ... de alguna forma tendran que preñar a las vacas ..... no creo que el ganadero lo consiga el mismo xD

Yo creo que es una "tradicion" condenada a extinguirse en un lapso mas o menos breve, de hecho creo que llegaré a verlo antes de morir.

Lo que deberian es actualizarse, un chaleco al toro tipo los que llevan en esgrima, puntuaciones, rankings online, multiplayer 8 vs 8 en escenarios ambientados .....

1
13malkavians

Los técnicos de sonido son sordos, no me lo creo

1

Usuarios habituales