Paliza a adolescente en Lanzarote

EiNoL

Las agresoras al parecer son unas adolescentes que es una pena que no vayan a pillar cárcel pero ojalá pillen un centro de menores y una indemnización de lujo las muy hijas de puta.
Chica tumbada o tendida en el suelo sin defenderse y que intenten escacharle la cabeza por alguna gilipollés monumental que realmente me importaría una mierda lo que hiciera para que la que graba, la del pelo castaño del principio y la de la chaqueta vaquera en la cintura hagan eso.

La Policía Nacional está investigando unos vídeos que han circulado por las redes sociales en los que se aprecian agresiones en lo que parece ser Arrecife por parte de dos jóvenes a otra adolescente.
Las imágenes, sobretodo uno de los vídeos, deja imágenes salvajes, con una de las agresoras pateando sin miramiento la cabeza de la agredida que, tirada en el suelo, sólo se protege la cabeza de los repetidos golpes que recibe.
La Policía Nacional ya investiga los hechos y está cerca de identificar a las implicadas, tanto la agredida como las agresoras y la persona que pudo grabar el vídeo y a la que se le escucha reírse en uno de ellos. Según ha podido averiguar Cadena SER la agredida ya ha sido identificada por lo que la identificación de las agresoras está cercana.

CaraLimon

Conozco a las implicadas, y pensar que todo empezo por decir que 30 fps son injugables...

64 1 respuesta
EiNoL

#2 Dejando de lado las bromas, si las conoces realmente ya estás denunciándolas

1 respuesta
breixone

Me revienta por dentro ver estos vídeos

33
Fyn4r

pero la que le da los bofetones al principio es la que luego le dice a la otra que no le pegue patadas y a la agredida "defiendete?" wtf xD

2 respuestas
nadi3

Miticas liantas que hace 2 semanas serian amigas y ahora se llevan a matar por un chico.....

3
B

Pues me cruzo con ellas y me da igual que sean mejor y mujer por que la hostia que se lleva esa suena hasta la península

M

Que asco, que puto ensañamiento.

Nilmet

¿Alguien se sentiría mal si estas "personas" aparecen muertas en media hora? Sedme sinceros.

13 3 respuestas
LadyMcFadyen

Yo les colgaba boca abajo tres dias enteros por dónde más les dolería (no he visto el video, me niego a darle una visualización que ya se han visto -y he vivido- muchos así). O cualquier otra tortura mucho peor.

A esa gente ni agua, el trauma de la chica apaleada durará de por vida (como en mi caso).

1 respuesta
clethaw

#5 si se defiende le hace añicos en realidad, mira como aguanta.

Colgajo

Son cosas de mujeres, dejad de opinar machirulos opresores.

1
EiNoL

#9 no apruebo que la violencia se tenga que combatir con más violencia pero si estaría muy de acuerdo a que les caiga un buen paquete o en el peor de los casos que las violaran para que se sient igual que la chica

#10 hablaré por unos cuantos diciendo que lo lamentamos que hayas tenido que sufrir semejante mierda por algún retraso mental de otra persona

1
M

#9 Sinceramente, si. Y no solo por la desproporcion sino por las familias de esas crias.

2
B

No es pa tanto

ekeix

2
jesusml

algo habrá hecho

1
Colgajo

#5 defiendete = excusa para ostiarte sin problemas éticos y morales

Eyvindur

Si lo ponéis a 0'25 os daréis cuenta como desde el principio la de la derecha mueve los labios diciendo caraguagua.

Soulscx

yo creo q la morena se podia defender perfectamente tenia potencial para hacerlo, pero se dejo dar :psyduck:

1 1 respuesta
1mP

Yo no sé que habrá ocurrido, pero entiendo que los "bitch slaps" se los pueda merecer una persona por haber tocado los huevos a alguien, por caraanchoa. Pero lo de pisarle la cabeza mientras la otra persona no intenta ni defenderse es para ahorcarla y reventarla a pedradas.

3 1 respuesta
SnighT

No voy a justificar nada pero le dice algo que le hizo a las hermanas, asi que si no teneis idea de las historias yo no diria muchas gilipolleces y pensaria un poco

2 respuestas
EiNoL

#20 Se dejó dar por sentirse culpable de algo que haya podido hacer pero que dudo con un 90% en que fuera tan duro como para que quisieran escacharle la cabeza.

#21 bien dicho opino lo mismo

#22 algo de hermanos que son como hermanas o viceversa

1 comentario moderado
tuskas

#22 Que te metan 3 galletas o 4 si te las mereces, pues oye, apechuga.

Pero que te pisen la cabeza cuando ya estas en el suelo y ni si quiera trates de defenderte, es para que la esten pegando tortazos en la cara desde que se levante hasta que se acueste. Lo mismo que los que dejan inconsciente a gente y ahi siguen a ver si lo matan

1 respuesta
Fireternal

Yuooooooooooos niño

CaraLimon

Los perfiles de FB ya rulan por ahi...

Y una de ellas es mora xdd

2 respuestas
Ivan69

si hubiese salido un video antes de la morena fostiando a una niña de 6 años, seguro que todos aplaudiais este video.

SnighT

#25 Te digo lo mismo... seguro que si suben un video de la que estan pisoteando haciendole bullying a las hermanas o algo direis que se merece una paliza se la dan y la que la da se merece otra paliza, asi que yo me espero al proximo capitulo

1 respuesta
luciacoptero

Fake, solo los hombres agreden, me lo ha dicho la asaltacapillas.

9

Usuarios habituales