Paliza a adolescente en Lanzarote

E

#27 Solo una?

1 respuesta
tuskas

#29 A ver, si la que esta recibiendo le ha hecho algo a X persona (pongamos el ejemplo de la hermana de la que ahora la esta pegando) que la pegue 3 o 4 ostias y como si la deja muñeco con la primera.

Lo que me refiero es que una vez la dejas grogi o la dejas en el suelo y no se defiende, no hay necesidad de pisarla la cabeza, y mucho menos 20 veces.

dranreb

Hablan como en una telenovela XD

Por cierto, todo esto después del suicidio de una niña de 13 años en Murcia por supuesto bullying
http://www.elperiodico.com/es/noticias/sucesos-y-tribunales/nina-suicida-murcia-tras-supuesto-acoso-escolar-5738588

MeCagoEnDios

#9 de hecho así lo espero, así el mundo sería un poquito mejor

B

#31 La otra habia sido islamizada por su compañera y ahora se ha unido a ISIS.

Ale, ya tienen tema los islamófobos de MV para toda la tarde con relacionar violencia - islam.

1 respuesta
B

#35 por qué decís islamófobo como si tuviese que ofender a alguien xD es igual de porquería que el cristianismo o peor, y nunca he oído a alguien llamar cristianófobo a nadie despectivamente

3 1 respuesta
Akiramaster

#36 y por qué supones que lo dice para ofender?

1 respuesta
Amazon
4
B

#37 porque así funciona la izquierda aquí, que si cuñado, que si islamófobo... Toda palabra usada como adjetivo se dice intentando desprestigiar u ofender incluso aunque ese no sea el propósito real de la palabra xD

6 1 respuesta
Akiramaster

#39 pues como hacen sus opuestos.

1 respuesta
B

estos refugiados...

granaino127

Le pega porque quería el pito del Jhonny para ella.... ella es su Jenny forevah y se van a ir juntos al parque con su Jog tunneaah!

#3

1
B

#40 y no he dicho lo contrario, pero en la derecha ya lo veo más normal por lo de que son más tontos y eso

Jok3r

Ahora es cuando vienen todos los anti-violencia pidiendo el desmembramiento público, las palizas y navajazos que se merecen por tal desproporción xD

1
B

Me hierve la sangre ver vídeos así, reventaba a ostias a la agresora y al que graba y se ríe. Y cuanto mas fuerte mejor que hay que compensar el tiempo que ha pasado desde que sus padres debieron dárselas.

yooyoyo

No le voy a dar ni al play. Los vídeos así me cabrean demasiado y me quitan años de vida.

Así sin verlo, ojalá amaneciesen muertas mañana.

Johnata

hay q desvelar la trama del principiio, una de las canis antes de slapearla le da un sermon del porque

manurivas

Dory se las hace easy

Thouy

Es que son gilipollas, de toda la vida cuando te pegas con alguien lo último que hay que hacer es grabar, que luego van a pegarte sus hermanos mayores

sephirox

.

Perico97

Ostia sabía que la gente por allí estaba mal pero tanto como para machacar a patadas en la cabeza a alguien tirado en el suelo indefenso... hay que ser muy perro sarnoso, perra en este caso.

1
Nilmet

Te piden mucha responsabilidad, muchas pruebas y trabas para tener un arma porque puede quitar una vida, pero para sacarse el carnet de conducir que quita más vidas en España no te piden nada. Pagas y lo tienes.

Misma situación para tener un hijo, al que puedes joderle la vida o puede joder la de los demás.

A veces me pregunto si sería oportuno evaluar a las personas para ver si están capacitadas para ser padres.

K

...

LaChilvy

No lo veo para que no me quede mal cuerpo, pero espero que reciban su merecido. (centro de menores)

FouxTer

meeseerabaalgobnamasfuertelosvdeosdenggassonmeor

T-1000

Escoria cobarde y llorona.

P

Desde que el hombre es hombre han habido ostias, a todos nos han calentado el hocico de niños a veces con razón y otras sin ella... Ahora de repente por una pelea de 4 tortas y 3 patadas vamos a meter a la gente en la cárcel.

Hacia una Sociedad Adolescente

1 respuesta
cristofolmc

Despreciable. Pero tiene toda la pinta de que a la chavala no la pillaron por la calle. Sino que es del grupo de "amigas". En fin, ojalá les desturyan la vida, qué escoria.

Chica tumbada o tendida en el suelo sin defenderse y que intenten escacharle la cabeza por alguna gilipollés monumental que realmente me importaría una mierda lo que hiciera para que la que graba, la del pelo castaño del principio y la de la chaqueta vaquera en la cintura hagan eso.

Dios, no he entendido una mierda. :palm:

1 respuesta
hP

Me imagino eso haciendo a mi hermana pequeña y no habría mundo suficiente para que estás crías y padres pudieran escapar, se que tengo las de perder, pero la ira podría conmigo.

Soul_

chacho y el arbitro no pita nada

1

Usuarios habituales