Paliza a adolescente en Lanzarote

Latwer

y se queda quieta la agredida... ay ay

B

Violencia machista

B

Y encima lo suben a internet. Listas.

1 respuesta
Word-isBond
  • No te metas que es uno pa uno.
  • Pero la va a matar, no se está defendiendo.
  • ¯_(ツ)_/¯

Encima le intenta ayudar la que le metió mil bofetones antes y casi le enchufa un rodillazo en la cara, todo muy lógico.

B

#57 Hombre yo te puedo asegurar que en mi niñez jamás vi algo así, y estaba en un colegio conflictivo.

A

Hace unos 20 años yo le pisé la cabeza repetidas veces a uno en una cochera en donde salía a mear la mitad de una discoteca. aunque tenía toda la razón. hacía dos fines de semana me habían pillado entre cinco o seis y me dieron de hostias sin comerlo ni beberlo. de hecho fue tan sin sentido que solo alcancé a verle la cara a uno. y ese día me lo encontré en la cochera. Su mala suerte fue que no pasase nadie por ahí en un buen rato. lo único que me jode es no saber quienes fueron los otros.

1 respuesta
Tengovida

Los placeres violentos tienen fines violentos

1
periii

en el cs lo veo todos los dias porque un tio compra en eco

tristrastrus

#66 No os metais con el

T-1000

#63 a ver si se le cae el pelo a esa gentuza.

K

...

2 respuestas
A

#71 La verdad es que me sentí súper bien, de hecho no solo en ese momento, muchos años más tarde al recordar siento una gran satisfacción, eso no quiere decir que se lo haría otra vez si me lo encontrase, ya que han pasado muchos años, pero siempre he pensado que la venganza es algo innato en el ser humano, y no tiene que reprimirse. es más, creo que una venganza siempre tiene que ser mayor que el daño sufrido (si el otro lo ha iniciado). esto tú seguro que lo entiendes bien, ya que has reconocido que le pusiste los cuernos a tu ex por ser desconfiado.

5 1 respuesta
Mafioso14

#72 empezaste a pegarle sin más? o le hiciste saber el por qué le ibas a golpear? Me pica la curiosidad, 26 años, me han podido pegar mil veces merecidamente o innmerecidamente pero por H o por B siempre me he librado y nunca me han tocado, quiero decir, no sé lo que es una pelea xD

1 respuesta
A

#73 Pues por lo que recuerdo lo vi meando y lo reconocí por la cara peculiar que tenía, medio de quinqui feo. y le dije algo así como: hostiaa, ¿te acuerdas de mi?, a lo que ya le vi la cara que puso y le empecé a dar.

Yo desde los 12 hasta los 25 aproximadamente le pelee muchas veces. pero esta es la única en la que lo hice por venganza y no en caliente o por que me debiesen algo.

EiNoL

#58

Despreciable. Pero tiene toda la pinta de que a la chavala no la pillaron por la calle. Sino que es del grupo de "amigas". En fin, ojalá les desturyan la vida, qué escoria.

No he entendido una mierda :psyduck:
Que es desturyan?

HeXaN

Y que permitamos vivir a esta escoria en la sociedad...

soNNN1c

#27 Caso aislado

K

...

4 respuestas
B

#71 Debo decirte que golpear a alguien que se lo merece es una de las mejores sensaciones del mundo.

Hiervan

#78 La venganza es nuestra naturaleza, al igual que la guerra. Y ojo que no estoy diciendo que esté bien ninguna de las dos, simplemente que es nuestra naturaleza y ha sido parte de nosotros desde siempre.

PeRCeVaL

Menudas hijas de la grandísima puta.... Pero bueno, esto es España y con las súper leyes que tenemos aquí se irán de rositas.

Puto asco de sociedad.

K

...

1 respuesta
frozen_

1on1 ESL

A

#78 No, la venganza no es buscar hacer daño a alguien, la venganza es equilibrar la balanza, y para ello haces daño. igual que el agradecimiento no es buscar hacer el bien, es de la misma forma equilibrar la balanza en este caso haciendo el bien.

#82 Puedes llamarlo asesino. pero para mi un padre que mata al violador de su hija es un justiciero, y sí, ha hecho justicia mediante el asesinato, pero cuando el asesinato es justo no tiene nada de malo, otra cosa es que sea permisible, que no lo es, por que para algo está la ley.

1 respuesta
Hiervan

#84 Hombre, la verdad es que es un poco desproporcionado matar por haber violado, ya que la víctima aún sigue viva. Yo cambiaría matar por meter al violador una vara de hierro ardiendo por el culo unas cuantas veces.

2 respuestas
K

...

2 respuestas
UnleasheD

#78 La venganza es algo natural. Un impulso.

No será civilizado, pero natural desde luego que si.

Nilmet

#85 O la castración química (o física sin anestesia xd). Así al menos no lo vuelve a repetir.

2 respuestas
Hiervan

#88 Me quedo con las dos, para asegurar bien.

K

...

2 respuestas

Usuarios habituales