Paliza a una chica por un grupo de antifas en Murcia

N

De esta misma noche , en zona de tascas en el centro de Murcia.

Sin conocer la historia por completo, me parece una barbaridad lo de estos parásitos sociales. Tengo amigos que también han sufrido ataques por parte de esta gentuza y por supuesto se van de rositas los muy HDP

EDIT: no son neonazis , son ''antifacistas'' y al parecer la paliza es por la ideología patriota de la chica.

Pinguu

Que hijos de puta.. Y seguro que ni habra hecho nada
Que valientes todos juntitos pegando a una chica ya en el suelo

2 respuestas
xPipOx

A la gente se la ve preocupa, ya podian meterle 18 puñaladas que seguirian mirando. Por lo demas se les ve muy valientes a todos, les ponia a cada uno contra un tio de MMA o Boxeo durante 5 minutitos a ver si asi aprendian un poquito.

1 3 respuestas
Kagnaska

Pero que cojones tio

4
P

los tios del vídeo son ANARQUISTAS (o vete tú a saber que grupo de progres izquierdistas) que dan una paliza a una NACIONALISTA, mentiroso

edit: veo (o eso espero) que no lo hacías a propósito, sino que era más bien que no estabas bien informado, así que retiro los insultos

18 5 respuestas
Lova

a ver cuanto tardan

javih_

menuda panda de cobardes

1 comentario moderado
Ragest

Como se sabe que son neonazis?

Me refiero, ya han hecho mas asi y estan identificados?

1 respuesta
Darkcurare

#2 "Y seguro que ni habra hecho nada" eso es presuponer mucho. Por lo demas si menudos valientes hijos de puta.

jonhy_walker

No puedo ver éstas cosas...

angel222

#1 una tía con rastas, otro con una chapa de mierda, no parecen muy de ultraderecha, más bien lo contrario xD. Corrige el título anda.

1 respuesta
punkypie

Hay que ser extremadamente mierdas para atacar en grupo a un solo individuo, no sé que coño hacen con estas mierdas pero son unos cobardes y unos miserables, mucho hablar de honor, mucho hablar de orgullo, mírales... ¿cómo uno no puede despreciarse a sí mismo despúes de hacer esto? menudos memes están hechos...

PD: ¿Son antifas o nazis? ¿historia de lo ocurrido?

7 1 respuesta
Syki

Me da a mi que son antifas/anarquistas

1 respuesta
Frave

Basura de gente, y bueno skinhead skinhead o de ultra-derecha no parecen pero a saber.

Tritoman

#13 deben ser antifas, aunque para ser cobarde da igual cuales sean, lo peor es q si son de izquierdas me parece más cobarde aún por actuar como han actuado siempre los putos nazis, vergonzso

1
xPipOx

Lo que no entiendo, ¿que mas da lo que sean? Si ambos grupos tienen gente igual de subnormal, a mi como si son monjitas de la caridad y en sus ratos libres ayudan a niños de africa, son unos hijos de puta que merecen un buen correctivo.

47 2 respuestas
N3mex

Son retrasados, ni izquierda ni derecha.

4
B

#5

2
SasSeR_18

#17 El único comentario con sentido común, y #5 tómate un valium durante el bloqueo de tu cuenta

P

#9 #12

ella es la primera que he visto subir el vídeo en twitter,y si no me equivoco, la muchacha que es golpeada en el suelo es una integrante del grupo social patriota LO NUESTRO

mayor caso de desinformación no he visto en este foro

5 respuestas
ColdZimeh

No sé, eso de pegar entre 12-15 a una persona, pues me parece cobarde, si. Pero a saber la historia que tiene esto detrás...

1 respuesta
BLoocK

Entre el coletas, el albondiguilla que se acerca cuando se piran todos, y el subnormal que lo graba... telita

8
B

En una sociedad globalizada, creo que da igual que quien se lleve la paliza sea una tía o un maromo. O si no que me lo desmientan.
Irían borrachos, que se yo...
Vergüenza ajena

ColdZimeh

#21 HSM. Pues si son amiguitos de esta gente, una paliza se merece. Ojo, de uno para uno, eh. Sigo sin justificar el 12 para 1.

3 respuestas
Tritoman

#21 Mayor caso de desinformación? poco tiempo llevas aquí, y no sé que haces poniéndote tan mad cuando los otros hacen eso también, así que ese cuento no sirve nene, son unos putos cobardes q actúan como otros cobardes, que poca honra

#25 ostias se merecen todos los HSM, pero lo que tú dices, de 1 en 1, no de esta forma tan rastrera

1 respuesta
P

#26 prueba gráfica de que ''los otros'' hacen lo mismo, gracias

en mi vida he visto a fascistas o nacionalistas pegando entre 15 a una muchacha en el suelo

#25 tu a quién vas a dar una paliza? jajajajaja

1 5 respuestas
nizku

#17 Necesitan identificar su ideología para emitir uno u otro juicio de valor
Ains que parecemos nuevos

3 1 respuesta
pezukero

Que pereza de vida chavales.

Tritoman

#27 Me estás pidiendo pruebas gráficas de neonazis golpeando a alguien entre varios?

1 respuesta

Usuarios habituales