Paliza a una chica por un grupo de antifas en Murcia

Jok3r

#87 Menudo filósofo contemporáneo estás hecho, reduccionismo pestilente de Progre "le gustan sociedades que maltratan" Facha " pon aquí lo que decidas".

Sigue mostrándonos tus dotes de pensador, no dejas de sorprendernos.

1 respuesta
P

#89 pues habla como es debido, di lo que piensas realmente y explícate, porque de momento has quedado retratado como un hipócrita

#91 las tuyas, bueno, más bien las de medio foro, ya las conozco. Ni te molestes

1 respuesta
niitrox

Asqueroso.

Por cierto, no voy a defender que la gente se quede mirando la agresión, pero si vais solos por la calle y veis a 15 personas pegando a una, me gustaría veros en el acto a ver si os meteis ahí contra los 15. Mucho rambo hay por aquí en Internet.

No sé, en el caso de que alomejor se mueva una persona (por ejemplo, el portero, que ese si podría hacer algo ya que está pasando en toda la puerta del negocio), pues si va uno quizá si van bastantes si se pueda luchar algo, pero ahí de solipandi meterte contra QUINCE a recibir también... Otra cosa es que sean 3 o 4.

Ya bastante arriesgado es haberles grabado, que si le pillan le cae también sus ostias seguro. Ojalá la grabación sirva para que reciban su merecido. A alguno se le ve la carita.

manurivas

Gente fracasada que se mete a x ideologia para encontrar retrasados como ellos y pegarse con otros retrasados que decidieron meterse a la ideologia del otro bando.
Y encima creeran que esto es hacer algo xd

5 1 respuesta
Jok3r

#92 Creas o no, aún a gente de libre pensamiento que no se casa con nadie, y no se pone ninguna etiqueta porque sencillamente no se puede, luego está la gente como tu, que entiende debate o charla como un ejercicio tan básico como gritar progre!!! igual de lamentable que los que a nada ya te están llamando facha!, no caigas ahí please....por ti xD

-

MediaVida, el único sitio de la red lleno de Conor McGregor's donde 1 vs 10 es factible.

1
P

#94 Te corrijo: gente fracasada (agresores) que se reunen por el mero hecho de dar caza y propinar palizas a gente cuya ideología se centra en ayuda de manera voluntaria y social a gente que está sufriendo problemas económicos

Mientras unos ayudan a sus iguales, otros se centran en destruir la ayuda que estos realizan. Supongo que pegar palizas a chavalas es más fácil que dar de comer a tus vecinos xd

2 respuestas
byShail

#97 Lo peor de todo es que te creeras todas las gilipolleces que estás diciendo... Que triste.

1 respuesta
manurivas

#97 si claro tio casi cuela

Venga un saludo ae josue libertad

P

#98 Que si me lo creo? lo he visto con mis propios ojos, y ahí tienes las redes para verlo tú también

1
Z

Estas cosas las he visto muchísimas veces, tanto de un lado como del otro.

La gente se motiva mucho cuando van 10 contra 1 y cuando cae al suelo siempre hay alguno que se ceba.

actionchip

Antifascistas? Yo ahí solo veo fascistas y muy cobardes, eso de pegar una paliza entre 10-12 a una persona....

Que asco

De un comentario del vídeo y eso es MURCIA y se ve que nada tiene que ver con el HSM:

Esa gente son antis y estaban golpeando a una chica que la habian relacionado con los skinhead, pero era mentira, no era nada la chica esa, es decir, unos antifa que habian salido queriendo golpear a quien sea

1 respuesta
Tritoman

#90 Pero es que ahí son bastante menos

P

#102 el que más se sacia con ella

pinta de tener 16-18 años no sé yo si tiene, sinceramente

1 respuesta
N

Madre mía, ríome de lo de Richard Spencer :psyduck:

#104 Le echo 12 a lo sumo.

pirobiro

Pues cierto es que sin ver lo que había pasado antes de todo esto, es bastante patético por su parte y a muchos como estos, hace que luego la verdadera lucha social y el antifascismo real haga que de 10 o 20 pasos para atrás, de descerebrados como los HSM,los JNM o demás fauna pues es mucho más esperado, pero de gente que lucha por lo social la verdad que esto hace que cada vez todo se vaya más a la mierda

1 3 respuestas
morropico

#106 esta gente no lucha por nada, solamente por llevar unos simbolos tontos y poder apalizar a gente en grupito

Mikelete

No me lo he leído todo, pero qué cojones tendrá que ver ninguna ideología con el hecho en sí?....
Eso se lo hacen a mi novia y saco mi Whalter PPK y me lio a tiros con todos....

granaino127
#27Powerdise:

prueba gráfica de que ''los otros'' hacen lo mismo, gracias

en mi vida he visto a fascistas o nacionalistas pegando entre 15 a una muchacha en el suelo

jajajaja... JAJAJAJJAJAJAA

¿lo nunca visto eh?

5
actionchip

#106 Gente que se mete en estos grupillos para sacar toda la violencia que llevan dentro y respaldarse en una ideología y encima, mancharla.

Son igual que los fascistas que tanto odian.

5 1 respuesta
pirobiro

#110 No, no es lo mismo por mucho que intentáis taparlo, no tiene absolutamente nada que ver....

La lucha de unos que la de otros (salvo excepciones)

1 1 respuesta
Tritoman

Esto me recuerdan a aquellos 3 anarquistas creo que pegaron a una chavala de 18 años de VOX, en serio esa niña representa un problema? O algo cambia por pegarle un palizo a alguien así? A parte de hacerlo en grupo, no sé veo mil objetivos que valdrían más apalizar que gente random...

Lo que hacen es avergonzar a toda la gente que creemos en algo, en fin

actionchip

#111 Vuelve a leerme a ver si ahora lo entiendes

2
P

#106 los descerebrados de HSM, como tú los llamas, proveen comida, material escolar, ropa y juguetes a cientos de familias y mendigos cada semana, además de dar techo (o daban antes de ser desalojada su antigua sede) a decenas de personas en la calle

qué se supone que hace en españa ''la verdadera lucha social y el antifascismo real''? más allá de propinar palizas, me refiero

2 respuestas
actionchip

#114 Apoyar el Nazismo no es de personas muy cuerdas que se diga eh xD (Al principio yo pensaba como tu, en el tema de ayudar y tal, pero me di cuenta lo que se proponían y no me gusta nada como lo hacen).

2 respuestas
P

#115 lo primero que son fascistas (ramiro ledesma) no nazis xd

obviamente para ti significará lo mismo por pura ignorancia, no te culpo

lo segundo que su labor es meramente social, y no sé qué debe importar su ideología, lamentablemente no están metidos en política

4 respuestas
Tritoman

#115 Que no son nazis!!!!! Son patriotas

#116 ah bueno, por eso muchos van con la cruz celta y la amada líder no enseñe su tatoo, pero si son fascistas solo ya me voy a la cama tranquilo, gracias

2
actionchip

#116 Esvastica en uno de los tobillos de una de sus jefillas.

pero nada, soy ignorante.

2 respuestas
manurivas

#118 tio es por estetica y budismo, que no te enteras, ellos solo reparten comida jiji

2
Jok3r

#116 "lo primero que son fascistas (ramiro ledesma) no nazis xd"

La mejor de todo el post.

Lo peor que la imbécil se coló subiendo una imagen en su twiter y luego lleva tobillera 24/7 para que no se le vea, debe oler eso a perrete nazi ya.

2 1 respuesta

Usuarios habituales