Paliza a una chica por un grupo de antifas en Murcia

Saiko9

La que se ha liado por 4 ostias mal dadas joder, creo que cualquiera ha visto palizas peores con sus propios ojos y seguramente mucho mas injustas (aunque no me se el trasfondo de todo esto) y no se ha liado tan parda.

RYU

#1860 pero si al hablar del asunto normalizas el tema con "ellos hacen lo mismo" quieras o no estas justificando eso... y a que la gente siga los mismos pasos, en vez de condenar el acto que se ve, y no en pensar si la victima hacia esto o lo otro, por que sino ponemos asi, cada vez que haya una victima de algo que den mas información si comunista nazi etc...

wizar5

#1847 Pues si no llegan a estar los demas, la somanta de ostia que le cae a la sharpera es pequeña, y la leyenda de la intocable seguiria creciendo

1 respuesta
B

#1863 ¿Te refieres a la sharpera que le mete una patada a la cerda por el pelo mientras le da la espalda para entrar al bar?

Joder un 1v1 hubiese sido épico. Un poco de barro y da para paja.

1 respuesta
wizar5

#1864 si si a esa, luego cuando vuelven a salir en la imagen, caen y la nazi cae encima de ella.

1
MeCagoEnDios

Muchos muertos anoche por todas las manadas de nazis que iban a venir? XDDDD

1
Dices

No sé si lo han puesto ya, pero he visto este tochaco por facebook sobre la chica que recibió la paliza:

Tochaco escrito por un tal usuario de Murcia, no sé si puedo poner el enlace de su fb(?):
1 1 respuesta
ErChuache

#1867 Si, ya lo ha puesto el camarada Misantropía en #1817

Aprovecho para repetir mi pregunta.

¿Cómo puede ser de estirpe murciana milenaria perteneciente al Partido Popular y a la vez niña adoptada sudamericana con papas del PSOE?

2 respuestas
Latted

#1868 Porque el que ha escrito todo se lo ha inventado.

1 respuesta
Akiramaster

#1868 #1869 porque se refiere en esa parte a melisa de hsm.

Como es la segunda vez que preguntas y tengo que responderte, te voy a ayudar a entenderlo:

Lucía García de la Calzada, la joven que recibió una paliza el pasado fin de semana al salir de un bar de Murcia

Lucía es una García de la Calzada, una estirpe murciana con décadas de militancia ultraderechista a sus espaldas, que atesora un puñado cargos públicos y que milita en el Partido Popular,

En este punto cambia el objetivo:

El fascismo crea monstruos a la medida de los tiempos

¿Me seguís?

Ya no hay que ser ario, ni hombre, para ser un líder de la ultraderecha: que se lo digan a la portavoz de ese experimento fallido que es el hogar Social Madrid

Ella es sin duda uno de los engendros más curiosos de las contradicciones de la derecha: una niña de algún país al sur del Ecuador, criada en buen colegio y al calor de una familia adoptiva, por cierto, cargos del PSOE en Albacete, reconvertida a líder espiritual neonazi a golpe de castigar su melanina con decolorante rubio.

A ver si volvemos al colegio, que es un puto texto redactado para comunistas de secundaria.

3 1 respuesta
ErChuache

#1870 Coño, que fail. Con el texto tan sobrecargado y rimbombante pensaba que seguía hablando de la misma tipa.

2 respuestas
Leoshito

#1871 Si te sirve de consuelo yo también lo pensaba y me dejó un poco loco xD

actionchip

#1871 Pues ya somos 3, lol

1
RusTu

Os distraéis muy rápido leyendo xD

2 1 respuesta
Akiramaster

#1874 seguro que no se han leido el mein kampf. A debatir al patio del instituto entre porretes los enviaba yo.

1
Eyvindur

Melissa tiene pinta de trap.

Eyacua

"A los nazis en España nunca se les perdonan las penas".

http://cadenaser.com/emisora/2017/01/26/radio_bierzo/1485421013_541412.html

3
M4v3rikj3j3

Pues para que veáis las casualidades de la vida, conozco al que le han jodido la pierna y tiene de nazi lo que yo de monárquico.

Por lo que me dicen amigos en común, le pegaron por evitar que entre 8 le pegaran a uno (no se si conocia a ese fulano) que iba como las grecas, pero no había tema ideológico de por medio, por lo que me comentan.

T

Esta claro que todo esto es una lucha de progres contra gente normal, cualquiera que no piense como los putos progres son Hitler, comeniños, nazis o fachas.

Si es mujer a la que hay que reeducar a hostias desactivan el componente feminista a conveniencia, y lo activan para otros casos si les beneficia hacerlo, además los progres están siempre bien pertrechados bajo el aparato de los grandes partidos y los mass mierda, les importa tres cojones el bienestar de la sociedad, solo entienden el mesaje progre de la globalizacion, guerra de sexos, mestización y esclavización de un lumpen deformado, perdido, sin identidad ni raices.

Leoshito

Cada día lo entiendo mejor. Los progres no son malos, lo que pasa es que los neonazis, fascistas y gente mala de verdad los han convertido en los nuevos "bufones" -como fueron en su día los hippies por ejemplo- para que sus ideas no calen y puedan seguir siendo malos.

Ojalá esta vez la humanidad se de cuenta de quién es el malo y a quién no debe hacer caso.

3 1 respuesta
Zegatron

#1755 Alemania 1933, por eso es peligroso.

Claro que no estoy a favor de meter a nadie en la cárcel por sus pensamientos e ideas, eso es el fascismo.

Las palizas no se dan a gente que opina diferente, se dan a los que quieren imponer con palizas sus ideas y a los que se dedican a dar palizas a los que no entren en su acepción de "normal"

Esta chavala no iba dando mitines sobre sus ideas iba dando ostias a quien le apetecía.

1 respuesta
arion10

#1881 Q si Alemania... Al final Hitler se pasó por el forro las cosas, no esq como lo votasen hizo ya lo q quiso.

Llegó al poder ya mediante chantaje y extorsión, en un momento complicado de Alemania.

Asiq no me creo nada de eso, igualmente a mi lo q no me gusta es q se den palizas.

Una violencia q no es legitima no puede ser legitimizada, ninguna violencia ni de ningún grupo. Si dejásemos q pasase esto, quien no dice q el día de mañana pueda yo ir con mis colegas a tu casa, violar a tu madre y pegarte una paliza pq consideramos q eres poco tolerante con el color negro pq tienes la casa pintada de blanco???

Os estáis flipando mucho, y no niego q pueda merecerse esa paliza la chica, pero así no se hacen las cosas. No se puede ir dando palizas a la gente por X o por Y, si no al final viviremos en un Estado de cazurros y violentos donde nos daremos palizas todos los días.

Montar un grupo de abogados, investigadores y intentar pillar a esa gente haciendo las cosas q están penadas y poco a poco ir acabando con el problema, pero no en plan justicieros, pq así no se arregla nada.

1 respuesta
Horribeler

#1880 Por supuesto, a los hippies los convirtieron en bufones los nazis malos y los franquistas. Que Johnn Lennon y Yoko Ono(entre muchos otros) se dedicasen a hacer el payaso hasta las cejas de caballo creyendo que podian parar el hambre y la guerra metiendose en la cama de su lujosa y carísima habitación de hotel(yo es que con los comunistas pijeras y millonarios me parto mucho) no tiene nada que ver. Hasta él mismo reconoció años despues que el mundo real es mas complicado.

Y aún así calar caló, según la tv el mundo deberia ser paz y amor, is easy if you try,no possession, no religion too, peopple working for today. Amor por los animales, y en fin todo el rollo políticamente correcto viene de ahí.

Cupi

Al que le han jodido la pierna es colega mio y no tiene nada que ver con este otro hecho. Es un caso aislado sin motivo ideológico como han dicho por ahí..

Murcia siempre ha sido un polvorín y raro es el finde que no hay unas cuantas peleas allá por donde vayas

M4v3rikj3j3

«Quise ayudar y me llevé la peor parte»

http://www.laverdad.es/murcia/ciudad-murcia/201701/30/acorralaron-dandome-punetazos-20170130214232.html

1 respuesta
B

#1885
Este vecino de Murcia, que sufre un gran hematoma en el ojo, fue brutalmente agredido en la zona de ocio de Mariano Rojas cuando trató de mediar en una paliza que un grupo de unos ocho veinteañeros le estaban propinando a otro tras gritarle «nazi, hijo de puta. Te vamos a matar».

eran unos antifas pegando a un nazi? xd

1 respuesta
B

¿Pero los héroes de la resistencia a la ocupación nazi no le partieron la rodilla en una heroica pelea de 10 vs 1?

1
M4v3rikj3j3

#1886

Mirate el video, la novia dijo que al otro con el que empezaron no tenia pintas de nada y su pareja (que lo conozco) ni pintas ni nada, quiso evitar el linchamiento y se la llevo el.

1 respuesta
B

#1888 no hace falta tener pintas para ser nazi xDD

1 respuesta
manurivas

Pero si pegar a nazis te hace nazi, defender a nazis te hace antifascista?

1 1 respuesta

Usuarios habituales