Paliza a una chica por un grupo de antifas en Murcia

arion10

#1950 He dicho yo q sea buena?? o racional?? o guay??

Digo q no pq piensen de una forma no tienen pq actuar así. Y a los q actúen q caiga todo el peso de la ley sobre ellos.

Q tu no crees en el sistema?? Perfecto, estás en tu derecho, pero yo quiero creer pq considero q es la mejor forma (q no perfecta, eso es algo obvio) de convivencia para todos.

1 respuesta
GoFoward

#1949 En este caso la violencia aparece cuando la justicia brilla por su ausencia. ¿Como es posible que una nazi involucrada en numerosos actos de violencia y cacerias estuviese en la calle tan tranquila? Pues como la justicia no ha movido un dedo, bien por incompetencia, bien por el apellido de la nazi, bien por el trabajo del padre, aparece la violencia para tapar ese agujero.

Nadie va a venir a partirte la cara si al mear no has acertado o si no gusta la marca de la ropa que llevas, y lo sabes perfectamente. Te van a partir la cara si ayer has ido con tus colegas partiendo caras por tu ciudad, que es, basicamente, lo que ha sucedido en este caso. ¿Es legal? No. ¿Es bonito? No. ¿Es logico que te dediques a dar palizas y un dia te comas tu una? Logico y normal.

11 1 respuesta
B

Viendo que el hilo aun tiene movimiento habría que pedir un cambio de nombre a "Hilo oficial fascistas VS antifascistas" xD

manurivas

#1951 Si, de hecho no paras de repetirlo xD

1 respuesta
arion10

#1954 Es mentira pero bueno... No he dicho q sea buena. Y realmente no he expresado mas opinión q "no me gusta q la violencia se arregle con mas violencia".

#1952 EN lo último estoy de acuerdo. No es bonito, no está bien y no es legal (tu no has dicho q no está bien, eso lo digo yo) y también q es lógico q tanto va el cántaro a la fuente q al final se rompió y le han dado una paliza. Pero no por eso me parece q esté bien.

No veo q el ojo por ojo diente por diente arregle nada. Y si la justicia falla por lo q sea, siempre se pueden buscar formulas para q la denuncia siga y no la tire para atrás su padre, su amigo o su vecino.

Volvemos a lo mismo. Tu no crees en la justicia y yo quiero creer en ella. Pq si no, aunq tu digas q "nadie te va a pegar por llevar X ropa" eso no lo sabes tu... Mira la noticia esa de antes q el antifascista ese gritaba "vamos a pegar a los pijos"... Pues ya ves q culpa tendrán ellos de nacer en una familia con dinero... Y vamos q ya debería quitarse el tópico de "rico=Malo/pobre=bueno".

Pero a lo q me refiero esq un grupo no puede decidir lo q está bien o está mal, pq si no el día q ese grupo cambie o alguien del grupo o por lo q sea se radicalice q?? Pegan palizas ya a todos pq se vuelven un poco paranoicos y ven enemigos en todas partes... Tu me aseguras q eso no puede pasar?? Supongo q dirás q si, pero no lo puedes asegurar ni afirmar.

1 respuesta
GoFoward

#1955 No te preocupes, no seré yo quien te intente convencer de que la justicia tal y como la conoces no funciona, seras tu mismo el que te des cuenta cuando la necesites y te falle. No me voy a esforzar por enumerarte cientos de casos, tus experiencias hablaran por si solas.

No hace falta poner ejemplos absurdos como haces tu. Solo hace falta ver el numero de casos de agresiones por llevar determinada ropa o por mear donde no debes y el numero de casos de agresiones de venganzas por agresiones previas o enfrentamientos entre radicales de dos ideologias enfrentadas por rencillas y agresiones previas. La proporcion debe ser de 1 a 1 millon.

1 respuesta
seiviak

#1949 Busca más info sobre el tema Alfon y lígala con las noticias que hemos comentado antes. Quizá así entiendas lo que te decimos con la impunidad de la que disfrutan los fascistas. ( Por cierto, no sólo en España eh? )

1 respuesta
arion10

#1956 Pero esas condenas "malas" q porcentaje es??

La justicia jamás va a ser perfecta, pero creo q es bastante efectiva y q acierta en un porcentaje muy alto. Claro q no vas a esforzarte, pq no tienes argumentos para ello. Yo soy consciente de q a la justicia le faltan medios y de q aun con todos los medios del mundo, tendría errores pq somos humanos y nos equivocamos. Pero no creo q haya o exista un plan en contra de "antifascistas" ni a favor de "fascistas".

#1957 Yo esq no me creo eso. Me estás diciendo un caso. En el q una prueba está mal y otra es parte interesada. Igualmente no se si hubieron recursos o no, pq me extraña q no hubiesen...

Y vamos, un tío q va puesto hasta las orejas, conduciendo, liándola con los "colegas" y encima encarándose al policía... De eso se libra y no le pasa nada... Y le meten 4 años (lo q reduzca y tal ya veremos) por tener explosivos, lees bien?? EXPLOSIVOS!!!

Quien coño tiene explosivos en casa? Si tienes explosivos es pq vas a matar a alguien o algo...

Y ya por último, está bien eso de q vaya a pegar a "los putos pijos" o cosas así?? Al final estos parece q también pegan indiscriminadamente y eso es lo q no me gusta.

Esq no puede ser q "como antes ha pasado esto yo ahora puedo hacer lo q quiera". Si a mi antes mi padre me violó, yo ahora puedo ir matando padres?? Puedo ir matando violadores??

Si un tipo entro en el supermercado y robo unas cosas, yo puedo ir y cortarle la mano??

Esto es lo mismo, como esa persona (si se le puede llamar así) ha hecho mal pq es un intolerante, lo q vamos a hacer es ir y pegarle una paliza.

2 respuestas
seiviak

#1958 Para que te hagas una idea, los antifascistas de barcelona son sobretodo de barrios pijos. Así que no, no se persiguen a sí mismos. Desconoces por completo el movimiento antifascista.

Que no te creas la noticia es problema tuyo. Lee la sentencia. Tienes todo delante de los ojos y entiendo que es difícil abrirlos, es más fácil creer en la justicia de la Otan, Onu o el Estado, pero tienes toda la info a tu alcance, sólo hace falta pensamiento crítico.

#1958arion10:

Esq no puede ser q "como antes ha pasado esto yo ahora puedo hacer lo q quiera". Si a mi antes mi padre me violó, yo ahora puedo ir matando padres?? Puedo ir matando violadores??

Si la justicia no actúa contra tu padre, reviéntalo a hostias y haz lo que quieras con él. Tendrás mi apoyo y haré todo lo posible para que no pagues. Es así de simple. Por eso los "cazadores de nazis" pueden decir abiertamente lo que hicieron, porque la justicia ( la del OESTE, la "buena" ) no persiguió a los nazis como debían y ellos hicieron justicia por su cuenta.

#1958arion10:

Esto es lo mismo,

No. Creo que no hay nada más diferente que los ejemplos que pones.

1 respuesta
GoFoward

#1958 ¿Pero quien ha hablado de condenas? La justicia es tan nefasta que un gran numero de faltas y delitos ni siquiera se denuncian. Cuando se denuncian, muchas de ellas se quedan en simples multas que ni siquiera cubren los gastos del juicio, por no hablar se satisfacer las pretensiones del agraviado. Por no hablar de su irritante lentitud, juicios que le alargan años o investigaciones que son tan largas que los delitos ya no se pueden juzgar. Vamos, lo que tu llamas un porcentaje de acierto muy alto. Pero no te preocupes, ese mundo de fantasia en el que vives terminara el dia que te metan dos hostias, te roben la cartera, denuncies, con suerte se investigue y no vaya al cajon y termine en una multa de 60 euros para el infractor.

Al parecer yo no tengo argumentos pero tu sigues sin explicar con es posible que una famosa nazi conocida en media Murcia, implicada en numerosas agresiones y cacerias, bien conocida por llevar consigo un arma blanca, estuviese de paseo por el centro de Murcia como quien va con su familia a darse un paseo y a tomar un cafe.

PD: A fin de poder tomarme en serio esta conversacion, deja de inventarte lo que yo digo o de meter cosas en esta conversacion que ni siquiera he tocado. No he hablado de condenas y no he hablado de ningun plan para fascistas. A cada reply, una invencion nueva y una reduccion al absurdo nueva.

1 respuesta
arion10

#1959 Pq son diferentes??

No me he leído toda la sentencia. Igual q la otra esa de Agulló tampoco, si no pues podría hablar con mejor conocimiento de causa. Tu te las has leído las dos sentencias???

Ya te he dicho q no conozco ningún movimiento de nada. Pero vamos tu me hablas solo de los de Barcelona no?? Seguramente no han pegado a nadie q no se lo mereciese, de hecho son héroes justicieros...

#1960 Ya me robaron una vez el móvil y me lleve un tortazo y un mordisco... Lo denuncie, el seguro del hogar me pago el móvil y mira no me he puesto a pegar a todos los q veo q se parecen o q vea q hagan algo. Yo hice lo q creo q es mejor. Y no me atracaron me dijeron q tal y yo lo dí, yo me resistí, sin hacer daño a nadie (no por conciencia ni nada, si no pq eran mas y si le reviento la nariz al q tenía cogido la paliza q me pueden dar era fina...) y así acabo.

Ellos usarían el móvil hasta q lo bloquee y poco más. Entiendo q es difícil pillar a esos tipos, pero vosotros q decís estar metidos en todo eso y tenéis todo tan claro y tal... Joder, vosotros podéis aportar las pruebas para q los pillen, y si no los pillan es pq no hay pruebas (q eso no quiere decir q no haya delito).

Luego la justicia va lenta, claro q si. Los recursos son mínimos y no dan a basto y la gente ayuda poco, no nos engañemos. Igualmente si alguien no denuncia no es culpa de la justicia...

Al final todo lo q no te gusta como es, le tiras la culpa a la justicia y te quedas mas ancho q largo y como crees eso ves justificable pegar a 4 capullos (q dos hostias tienen merecidas, las cosas como son), aunq no esté bien.

PD: No hablas de condenas, pero si dices q la justicia va mal, q datos tienes q respalden esa teoría?? Una condena q tu crees q debería ser pero el juez no?? Tienes nociones de derecho o solo de la justicia q a ti te parece???

3 respuestas
seiviak

#1961 La de agulló, si. Una vergüenza.. Pero después investigas apellidos, historias familiares y lo entiendes todo. Además lo vinculas a la info que te pasé de los nazis en la valencia de los 80 y vas uniendo ideas. Repito, te he dado toda la información que necesitas pero tú sigues diciendo que "no puede ser, tiene que haber un recurso..:" Por si te interesa hay un documental de tv3 que cuenta todas las puterías que le hacían los nazis a sus padres después del asesinato, desde pintadas recordando el día de su muerte hasta tirarles sangre en las ventanas. No hubo detenidos, nunca. Siguen haciendole pintadas en casa cada aniversario. Cosas de nazis. Hay que respetarlas.

Son diferentes porque no es comparable el robar un litro de leche o un teléfono móvil a tener ideas homicidas sobre un % muy alto de la población. No. No es lo mismo. Indirectamente, legitimas las ideas nazis. Ten cuidado.

Te recomiendo la película FENIX 11 23 para que veas cómo actúa la justicia contra los que no somos como ellos o busca info de as múltiples operaciones araña.( no recuerdo cuántas hay)

1 respuesta
B

Ahora hablamos de Alfon, el antifa con condenas por agresiones sexistas al que todas las antifas feministas defienden? XD

arion10

#1962 No digo q tenga q haber un recurso, pero estando tan claro me extraña q no lo haya. Vamos yo fuese ese padre y sinceramente recurriría, tu no?

No te digo q no me lo crea ni nada. No he leído la sentencia, pero me extraña mucho por una parte q no haya recurso y por otra si hay tantas pruebas es imposible no encerrar a alguien asiq algo tiene q pasar con esas pruebas... No estar bien, no ser correctas, no ser admitidas pq no son "seguras"...

Me parece mal q hostiguen al padre, me parece mal q ese padre perdiese a su hijo, igual q me parecería mal si fuese un Nazi y a su padre lo puteasen... Básicamente pq el padre no ha hecho nada.

Y volvemos a lo mismo, tu diferencias pq quieres diferenciar. Yo veo delitos y creo q ningún delito es justificable. Oye q puedo entender las situaciones y tal, pero eso no exculpa a nadie de sus actos.

No es lo mismo pq tu no quieres q sea lo mismo. Tu impones tu opinión o moral o lo q quieras sobre la ley. Q no me parece mal hasta cierto punto, q es el punto en el q habiendo cauces para "corregir" acciones tomes represalias ilegitimas.

Si entendemos q eso es válido puede ser válida cualquier acción ilegítima. Pero tu me dirás "ya pero esq está es legítima pq lo q hacen ellos es ilegítima" y por eso te digo q si cualquier acción ilegítima legítima su "contra"?

Y de ahí los ejemplos. Pero q está claro, q solo ves justificable lo q tu crees q es justificable, el resto ya no. Entonces o pensamos todos como tu o somos posibles "victimas" de tus actos ilegítimos justificables...

Si con esto no queda claro q no se pueden hacer así las cosas pues...

PD: Y te repito, q la justicia esta ahí, a veces mejor, otras peor, pero estar, está. Si todos hacemos de justicieros pensándonos q estamos moralmente por encima del resto pq lo nuestro esta bien y lo del resto mal... Acabaremos todos a tiros.

1 respuesta
GoFoward

#1961 Asi que te meten un tortazo, te quitan el movil, te meten un mordisco, el agresor se marcha tan tranquilo, tu denuncia va al cajon y al final te quedas con la conclusion de que la justicia funciona. Supongo que el que te robo y agredio todavia se acuerda de ti y la proxima vez sera movil y cartera y dos tortazos.

"Vosotros". ¿Quien somos nosotros?¿Hay alguien mas conmigo aqui escribiendo? Porque yo pensaba que hablaba yo solo por mi mismo con mis ideas y opiniones. Dicho esto, suelo no tomarme en serio a la gente que de mi opinion crea un grupo imaginario al que dirigirse.

Si alguien no denuncia SI es culpa de la justicia. Alguien no denuncia porque sabe, bien por experiencia propia o ajena, que la justicia no va a hacer nada por paliar su agravio, y que va a resultar un proceso largo y tedioso, y que bastante tiene con que alguien le haya agredido o robado como para dar paseos al juzgado para nada. Por eso la gente no denuncia. Es el dia a dia de los CFSE, ¿quiere denunciar esto? NO.

Ah, que faltaba la invencion de cada post, esa que metes para no deja de hacer el ridiculo. Yo no le echo la culpa a la justicia cuando algo no me gusta, yo le echo la culpa a la justicia cuando falla al ciudadano, que viene a ser unas miles de veces al dia, porque no realiza el trabajo que deberia. Que alguien metido en numerosas agresiones este tan tranquilamente dando un paseo por el centro de una ciudad no deja de ser el ejemplo de la basura de justicia que tenemos y tambien deja bien claro que la pusilanimidad que destilas en cada uno de tus posts es ridicula y risible.

#1961arion10:

ves justificable pegar a 4 capullos (q dos hostias tienen merecidas, las cosas como son)

He visto gente que se contradice en 2 posts separados, o en varios, incluso en el mismo posts en parrafos diferentes. Pero creo que jamas he visto a nadie tan ridiculo como contradecirse en la misma linea. Felicidades.

1 1 respuesta
arion10

#1965 No me contradigo. Creo q se lo merece pero no me parece bien q se haga. No todo es blanco o negro. No son cosas excluyentes una de otra asiq puede darse la situación sin ser una contradicción.

No me invento nada en mi post. TU hablas de justicia y yo te hablo de la misma. Valoras la justicia a tu antojo y discreción. Cuando le falla al ciudadano le echas la culpa pero no dices cuando lo ayuda. Parece ser q no lo ayuda nunca...

Pues solo me han atracado una vez, nadie me ha robado la cartera ni nada. Tienes razón en q digo vosotros y solo hablas por ti, intentaré corregir eso.

#1965GoFoward:

Que alguien metido en numerosas agresiones este tan tranquilamente dando un paseo por el centro de una ciudad no deja de ser el ejemplo de la basura de justicia que tenemos y tambien deja bien claro que la pusilanimidad que destilas en cada uno de tus posts es ridicula.

Esto es algo q se puede aplicar también a un antifascista, pero eh el antifascista es diferente... Ya no te contesto mas, con esto está todo claro q al final ves justificable las cosas a discreción de lo q te interesa o quieres no de lo q es cada acto en sí.

1 respuesta
GoFoward

#1966 Si dices que a alguien le den dos hostias porque las tiene merecidas, lo estas aprobando. Si lo apruebas, lo ves admisible. Felicidades, si lo ves admisible lo estas justificando. Yo de ti, antes de escribir tonterias y dejarte en evidencia, ordenaria un poco las ideas antes de escribirlas para no volver a quedar en evidencia.

Si, si que te inventas. Hablas de condenas, yo no habia hablado de condenas. Tu me has atribuido haber dicho que existe un plan para antifascistas y a favor de los fascistas, y yo no he dicho tal cosa. Para finalizar el post vuelves a decir "pero eh el antifascista es diferente", como si yo hubiese dicho algo parecido, pero nada, te lo vuelves a inventar. Si tu calidad argumentativa es pesima, yo no tengo la culpa. Trata de no inventarte las cosas.

En este mismo post escribi que el que esta metido en este mundo sabe a lo que se expone, y no distingui entre bandos. Por eso tu ultimo parrafo no tiene sentido ninguno y parece ya mas un pataleo de alguien cuyo discurso no da mas de si que algo medianamente serio e interesante a lo que contestar.

1 respuesta
arion10

#1967 Me puede parecer justicia divina q se lleve dos hostias, pero no me parece bien q se las den. Es bastante simple de entender. Si llegas a esto, lo siguiente está tirado. Me podría alegrar darte una paliza, pero no me parece q sea algo q esté bien y por eso no te la doy. Sería lo mismo, al final prima el sentido común, pero es verdad q todos tenemos un punto... malote. (es un ejemplo, no te quiero pegar ni nada).

Hablas de q la justicia va mal y yo te hablo de sentencias, pq si dices q la justicia va mal hay q argumentarlo y por ahí van mis argumentos. Me dices q si no denuncian es culpa de la justicia (q oye culpa tiene en parte, pero es mas falta de financiación q culpa o interés de la justicia como tal, por lo tanto es mas una cuestión política q de justicia) pero la posibilidad de denunciar está ahí, al final si no denuncias es pq no quieres.

Como todo últimamente es echar balones fuera y la culpa siempre es de otros, q nadie se responsabilice de sus actos. Y esto va pq si está la capacidad para denunciar, pero no denuncias y te haces el "martir" o el "esq la justicia va mal no esq yo haga mal las cosas, no denuncio pq no puedo, no pq no quiero", pues es una forma de echar balones fuera. (te escribo esto pq luego dirás q me invento cosas).

Si no distingues entre bandos, q te parece mal de lo q digo?? Simplemente q crea q la justicia tiene mecanismos para subsanar estos errores??

1 respuesta
V4MPiR3

#1961 Sólo te diré que mi novia tiene la doble licenciatura de derecho y ade con buenisimas notas y no ejerce con derecho a pesar de que le gusta porque dice que el derecho español y la justicia española no tiene sentido, está obsoleta y beneficia más al infractor que a la víctima, tú como abogado defensor de un violador aunque te diga que ha violado a una chica tienes que buscar la forma de defenderlo (y así lo hacen muchos abogados) y no sirve de nada que te haya dicho que es un violador que si el no lo confiesa ante la ley no vale de nada, no vale las grabaciones indebidas (aunque en esa grabación se confirme que es culpable), y un monton de casos más que no voy a enumerar.

La ley ni es buena, ni es justa, está obsoleta y las penas son ridículas, años por robar para comer, y ni cárcel por atropellar a una persona borracho (homicidio imprudente lo llaman, riete tú).

De verdad que no deseo que le pase nada a tu familia, pero imagínate que atropellaran a tu mujer por estar borracho/drogado una persona, sin antecedentes y estará en la calle, seguro que vivirías tranquilo.

#1964 recurrir son los padres tío, se te acaban los recursos y no hay más, sigues sin justicia, lo quieres entender bien, que no, también

No ser correctas, ¿qué no es correcto tío?, ¿qué no lo es?, lo que pasa que no merece la pena, parece que no entiendes como funciona el mundo y más en este país, todo va por apellidos, ideologías y a dedo.

Por cierto nada está mejor que otra cosa, yo lo único de lo que entiendo es lo de diente por diente, como el hombre italiano, que le atropellaron a la mujer, pillo una escopeta, buscó al tio que le habían enjuiciado y quedado libre y pam al piso, ahora que me encarcelen a mí, pero el malparido ese está igual que su mujer y merecidamente.

GoFoward

#1968 No has dicho que te parezca justicia divina, has dicho que se las merece, y si se las merece y alguien se las da, entonces es obvio que te parece bien que las reciba, por eso lo apruebas. Desde el momento que lo apruebas porque te parece bien y se las tiene merecidas, lo estas justificando. Pero luego quieres jugar el papel del ciudadano respetable que confia en que Papa Estado va a venir al rescate y la pusilanimidad y el buenrrollismo hacen el resto.

Efectivamente, he dicho que la justicia es una basura, por eso el ciudadano medio ha perdido completamente la confianza en ella y recurre a los juzgados si no hay otro remedio, y en muchos casos ni con esas. Cara, lenta, acojonantemente burocratizada y lejisimos de la ciudadania. Lo tiene todo para joder al ciudadano de bien y que miles de delitos ni siquiera se denuncien (por eso yo no he hablado de sentencias) y mucha gente prefiera no perder el tiempo de juzgado en juzgado y de abogado en abogado y o bien pase del tema y ponga sus propios medios para solucionar el problema.

Esto no se llama echar balones fuera, se llama vivir en el mundo real en el que, bastante tienes con que te jodan andas con juicios a los no se cuantos meses o años, pagar a tu abogado y ver como el infractor no se, en el mejor de los casos, con una multa de mierda. Asi, el agraviado no ve resuelta su afrenta y, por tanto, ni se molesta.

No paras de decir que la justicia tiene mecanismos para subsanar los errores. La teoria es muy bonita, sobre todo cuando vives a lomos de un unicornio surcando los arcoiris. La realidad dice que hay palizas, hay cacerias, hay trifulcas, esta tipa ha estado involucrada es varias de ella y campa muy a sus anchas por Murcia. El movimiento se demuestra andando y los mecanismos de la justicia funcionando y poniendo entre rejas a esta gentuza, cosa que no pasa.

B

1
T

Entre los progresistas de cartón que dicen no a la violencia en cualquier caso y los que dicen que los antifascistas son la misma mierda que los fascistas va aviado el mundo. Me encantaría verlos a todos ellos luchando vs el III Reich con florecitas y gritandole al RKKA que los 'extremos' no son buenos.

Aunque no lo creais el mal no se combate solo y si hace falta pegarle una pequeña paliza a una pava que sigue creyendo que las diferencias te hacen superior, se le da. Quizá mañana se lo piense 2 veces antes de seguir alimentando la cadena de odio y le de por humanizarse.

2
B

#1943 ves justificable la violencia....Hmm. entonces ves justificable que precinten los colegios el día del referéndum con violencia? Ya que están cometiendo ilegalidades?

1 respuesta
B

Según parece este fin de semana sí que hay cerdetes rondando el centro.

Misantropia

#1973 El Estado también hace uso de la violencia, supongo que esa también te parecerá mal ¿no?

1 respuesta
B

#1975 explayate.

1 respuesta
Misantropia

#1976 Max Weber. El monopolio de la violencia.

Misantropia

El Estado luchando contra el fascismo:

15 días después
Misantropia

Identifican a 'La Intocable' y a otros 9 neonazis por dar una paliza a una familia

Lucía García de la Calzada vuelve a las andadas. Al menos así parece tras ser identificada ante la Policía por miembros de una familia que con niños pequeños comía en una terraza de Murcia, tras ser atacados brutalmente por neonazis

http://www.publico.es/actualidad/neonazis-identifican-intocable-paliza-murcia.html

Eran cosas de juventud; ya lo había dejado.

6 1 respuesta
B

#1979


Hermosa. Monstruosa por dentro y por fuera la hija puta ajaja

1 respuesta

Usuarios habituales