Paliza a una chica por un grupo de antifas en Murcia

OneKAME

Darle un live a esto...que estamos on fire!!!

MeCagoEnDios

Pero entonces, si un hombre mata a una mujer, antes de quejarse de machismo habrá que comprobar que no fuese facha o algo no? A ver si le van a llorar a una nazi a la que habrían pegado una paliza si estuviese viva

Unrack

La verdad es que después de esto llegan a casa y se sienten como Zaitsev tras haberse hecho un 1v10.

Saffron

Me la jugaria y cambiaria gilipollas por forococheros en el titulo, para polemizar un poquillo mas.

Quilosa

#238

Jok3r

Gente asociando un grupo de inadaptados sociales con un severo retraso a una vertiente política y de ahí generalizamos y ya tenemos hilo para 2 meses.

Este es el nivel.

1 respuesta
B

Fantastico cherrypicking de la gente diciendo p-pero l-los nazis t-tambien pegan a gente.

#229 CCCP pura poesía.

Acu

Me gustaba más el título cuando ha estado como "un grupo de gilipollas" pero bueno. Es más neutral y no dice ninguna mentira.

B

#246 This is the jun... mediavida nigga

Jok3r

Venga va que os veo dormidos allá voy.

Y luego los progres van de tolerantes.

mkkkl

#27 Yo he visto cosas peores como por ejemplo cuando hubo al menos 3 chicas que fueron atacadas por neonazis a las que grabaron esvásticas con cuchillos.

http://www.20minutos.es/noticia/75881/0/esvastica/marcada/valladolid/
http://www.libertaddigital.com/sociedad/aparece-una-tercera-menor-marcada-con-una-esvastica-en-valladolid-1276270207/

Era una época en la que raro era el fin de semana en el que no había agresiones de estos hijos de puta y muchos de ellos acabaron en el hospital como consecuencia.

2 respuestas
bicho0

Lo peor no es la pelea, que se guantee quien quiera, lo peor es que sean tropecientos vs 1

1 respuesta
Unrack

#251 Esos ya crecieron y estan a punto de entrar en la cárcel o el PP (para acabar en la cárcel más tarde :psyduck:

doogie780

#234

Hehe, votante medio de Cuñadanos

1 respuesta
B

#251 Pues en Niza un tio atropelló un montón de peña con un camión, vamos a reventar a todos los musulmanes o qué jefe?

3 respuestas
Vandalus

menudas mariconas

MiNmbreNoCab

#255 Menuda comparacion falaz. A todos los musulmanes radicales, si.

Como meter en el mismo saco a los neonazis y a los de derechas.

1 respuesta
B

#211 nooo que han sido antifas, su publico mayoritario.

Jok3r

#255 ¿Seguro que querías quotearle a el? menuda gilipollez, es tan fácil como ver a quien responde para entender el contexto.

Que desayunáis algunos, ¿ketamina?

N

#252 Hombre, aunque fuese 1v1 no creo que la mujer tuviese las de ganar. Iamame loco.

makkki

La culpa es de sus padres que las visten como fachas

2
Khrixso

Bueno, para estos casos siempre es bueno tener una extensible a mano. Pueden venirte 20 pero 4 o 5 acaban en urgencias y peor que tu.

2 respuestas
B

#262 o te la quitan y acabas muerto xD

1 respuesta
B

#225 Son chavales que suelen estar en el bar República, les conozco de verlos por la zona.

Khrixso

#263 tu acabas muerto pero 4 o 5 te los llevas contigo.

2 respuestas
B

#265 o no, las armas en peleas callejeras y sin entrenamiento suelen ir peor que no llevarlas.

1 respuesta
Khrixso

#266 quien sabe, todo puede ser. Pero en mi guantera nunca falta.

2 respuestas
B

#267 Espérate a que el otro se baje antes de mostrar las cartas no sea que decida atropellarte xD

Jok3r

B

#265 Muy sensato todo, sabes que no te pueden echar ress luego no? De verdad, darías de ostias a 4-5 aún a riesgo de tu vida?

1 1 respuesta

Usuarios habituales