Paliza a su pareja de 17 años en una calle de Benidorm

M1k4

#18 es verdad. Aquí ni un español ha pegado jamás a su novia, mujer, hij@, mascota, amig@... XDDDDD

Lo que se multiculturaliza es porque quiere y solo los aspectos que le da.la gana. Ya me dirás tú la checa esta que le pasa en el.cerebro pa que un gilipollas le pueda pegar una paliza y encima consienta que así sea esta vez y todas las siguientes , por no denunciarle

B

#90 es como hablar con paredes. Da igual cómo ayudes, van a pensar que eres débil por no pararlo.
No vale la pena Arion, de verdad.

manurivas

#90 Lee tu bien que yo hablo de intervenir o no y eres tu quien viene a comentarlo poniendo tus cosas.No he hablado de pegar ni de nada, sencillamente de intervenir o no, luego eres tu quien se pone a poner tochos con dios sabe que intencion xD

Si has intervenido y lo haces genial, gracias por ello, yo hablo de quien no lo hace y mira a otro lado.

1 respuesta
arion10

#93 Entonces pq hablas de "mi pasividad"?

Y no necesito q me des las gracias no he hecho nada por ti y cuando hago algo no es pq venga nadie a darme las gracias.

Pero bueno, supongo q son "malentendidos" de internet.

1 respuesta
manurivas

#94 Siendo sincero y sin animo de ofender me aburren tus tochos y no les presto mucha atencion, pero vaya que lo mismo podria decir yo de ti al rebatir lo que digo de primeras xD Es decir, que si hablo de intervenir o no, por que me vienes a soltar el rollo que nada tiene que ver con lo que digo(Hacerlo de x o y manera, cosa de la que no hablo).

Claro que es necesario dar las gracias, y claro que haces algo por mi, y por todos, de eso se trata, de colaborar y aportar y no ser individuos aislados del resto, si alguien necesita ayuda intervenir, eso va en favor de la sociedad y de todos.

jackvendetta

White knights...

sephirox

.

Leoshito

#89 ¿Y cuánta gente en este foro ha dicho tamaña barbaridad? Porque una cosa es que la hayan dicho y otra que hayais decidido que lo han dicho.

Y otra, aún más, que tú decidas quién es machista por qué y metas a todo el foro en ello.

Usuarios habituales