Pancho el de VERANO AZUL es un fracasado (drogas,carcel

erlucdelahe

Muchos me conocen por mis polémicos hilos.
Traigo aquí una noticia que seguro muchos no sabeis.

PANCHO FUE UN DELINCUENTE Y DROGADICTO QUE ATRACO A UNA MUJER CON UNA PISTOLA ILEGAL
Como imagino que mas de uno no me creerá o pensara que me lo he inventado o exagero pongo también las fuentes.

La noticia es de uno de los niños de VERANO AZUL.

Concretamente EL FRACASADO Pancho.

Fijaros en la cara (año 2015) la misma que esos indigentes que vemos por la calle

Y leed su trágica historia de JUGUETE ROTO.
http://granadablogs.com/noticiasgente/2015/01/03/que-fue-de-pancho-de-verano-azul-jose-luis-fernandez/

En este enlace se relata un suceso que hoy en dia muchos medios de comunicación omiten, tratan de hacer que no ocurrio y cuando se homenajea a los actores de Verano Azul y se invita al ex delincuente de Pancho tratan de hacer como que nunca sucedió:

Que atraco a una mujer con una pistola ilegal, que la encañono, que todo lo hizo porque quería dinero para una dosis de heroína y que felizmente fue capturado y enjuiciado.

esta es la historia

http://elpais.com/diario/1989/09/29/madrid/623075064_850215.html

2
Ninja-Killer
#1erlucdelahe:

Muchos me conocen por mis polémicos hilos.

Tú el ego bien, ¿no?

53
2 comentarios moderados
r6n

A ver si me entero, la noticia de rabiosa actualidad es que en 1989 atracó a una mujer con una pistola inutilizada o que desde Verano Azul no ha vuelto a trabajar como actor en nada relevante?

Por cierto, tu redacción sensacionalista de la "noticia" es digna de cualquier telediario pseudo-informativo de esos que echan en la tele :¬¬:

10
Ronso

Ahora también hablaras de Joselito y ángel cristo no? Bienvenido del coma amino, espero que la muerte de Franco no te pille por sorpresa.

12
4 comentarios moderados
Link3D_

Muchos me conocen por mis polémicos hilos.

Pesadito el nene y sin ego que va

hipNo-

Yo la verdad es que no tengo ni puta idea de quien eres

B

Pa empezar ponte un nick que no de cansancio muscular al puto ojo leerlo.

2
Kaiserlau

es como Inda pero con 450 de ping

43
vinilester

Y encima Chanquete ha muerto.

3
djTejero

pero eso en aquel entonces era muy típico entre los artistas, además que la droga de moda era le heroina. Mirar a camarón, elvis o tekila... no eran delincuentes pero les gustaba la magra mas que a un tonto un lápiz

1 respuesta
Kaiserlau

#16 yep en plena epidemia del caballo

1
1 comentario moderado
Zendel

De diva que va el colega x'DDD

Agrael120

¿Quien narices eres?

1 comentario moderado
RU_386

Quiero pensar que toda esta gente que aparece en la comunidad de repente y llena todo de hilos así son siempre los mismos cuatro o cinco subnormales a los que van baneando y se crean cuentas nuevas. Me parece increíble que por obligación siempre tenga que haber dos o tres así por el foro y sean personas nuevas que descubren mediavida.

5
Lizardus

Que post tan de 1987

2
EuRyNomE

#1 llevo aquí un cerro de años y tus hilos no se si pueden denominarse como "polémicos".

Más bien "de mierda".

Y no te conocen ni en tu barrio.

2
MaTrIx

Espero que nadie le denunciará, por no meterse en problemas

1
C

No lo entendeis, nos está intentando decir algo entre lineas. #1 lo que quieres decir es que te sientes fracasado como Pancho no? tranquilo no pasa nada, has acertado

Ismelldrama

Pero este quien cojones es.

cerdotimador

Quién eres?

1 comentario moderado
Chewirl

No te reconozco mediavida, nadie ha pedido fotos de la mujer atracada :psyduck:

Usuarios habituales