Pandilla de gilipollas de fiesta destrozan casa rural.

Resa

http://www.elcorreogallego.es/santiago/ecg/estudiantes-desmadrados-arrasan-casa-alquilada-fiesta-cumpleanos/idEdicion-2013-04-09/idNoticia-800562/

Pues eso, que unos chavales se han montado una fiesta de cumpleaños a lo Project X y han destrozado una casa rural que habian alquilado para el evento causando daños por valor de 30000 euros (que se me habia olvidado, gracias #2).

Fotos: http://www.elcorreogallego.es/fotos/ecg/destrozan-cara-rural-bana/idGaleria-6850/

Y aqui alguna de las mas impresionantes.

Aqui parece que sacrificaron a un tio en el baño pero en realidad aqui perdieron la virginidad 8 tias (virginidad, juas).

Por aqui paso Hulk y de paso doblo un somier y partió una puerta a la mitad.

Aqui un tio que fue a hacerle el desayuno a la novia a la cama.

La escoba, esa gran desconocida.

Y asi.

Estos casos me hacen hervir la sangre, porque aunque se supone que los chavales van ahi a lo que van, tienen que tener un minimo de responsabilidad para no hacer esas cosas.

Se perfectamente que la gente que hace esto es un porcentaje infimo y que una buena parte del negocio de las casas rurales es alquilarles a chavales y nunca pasa nada, de hecho yo tengo ido y lo maximo ha sido romper algun vaso que se nos cae en el botellon.

2
Fistrorr

Daños por importe de 30.000 €

Les metía un puro...

4 1 respuesta
otheR

Niños pijos, los peores

86 3 respuestas
thunder_

Hay que ser desgraciados, la peña no sabe valorar las cosas o qué?

2
muanhiaru

Eso no es nada, en año nuevo en el rocio dejaron una casa mucho peor que esa... de hecho, creo que todavía rula el video de Canal Sur TV y daba miedo! esa casa esta nueva comparada con la otra como la dejaron...

#3 Exactamente... de hecho, el caso que cuento eran también pijos y con "buena presencia".

2
ColossusBlog

En Gran Canaria ocurrió algo parecido con una boda (ojo, que este evento se supone que es más suave que ese) e incluso mearon en la piscina y fuera de ella, rompieron el mobiliario externo y agujerearon las paredes. No entiendo el concepto de fiesta= desfase/destrozo. Pues que denuncie y que respondan los culpables, no solo el que alquiló la casa sino los demás. Si esto es entretenimiento...

C

#3 No salen de su burbuja y carecen de el más mínimo de empatía. Ahora la responsable directa la madre de la niña que alquiló la casa, quién deberá hacerse cargo de todos los costes si no se depuran responsabilidades.

1
Skullkid

Yo ahí no veo daños por importe de 30.000 euros ,al menos en las fotos.

71 2 respuestas
Splendid

Supongo que sabrán, como mínimo, la identidad de quien ha alquilado la casa para el finde de locura. Que pague el importe de los destrozos y listo. 2 días después, cuando crea que ya ha pasado todo que le partan las piernas.

Metaza

En las fotos no hay daños por 30.000 euros ni de coña.

20 3 respuestas
Marmoth

10
Aceite

Cuando me toque la lotería pienso montar una fiesta más basta que esa.

(Si, cuando me toque)

5
Eoaden

Yo solo veo una puerta rota y desorden, no daños materiales...

1 respuesta
B

#10 en la tele salían más cosas

Vaya paliza se merecen

_

Si veis el resto de fotos vereis camas, sillas, puertas reventadas, electrodomesticos que vete a saber si vuelven a funcionar, etc.

B

O sea que, la manera de pasárselo bien (a demás de desvirgar a 8 tías) está en destrozar una casa?

En serio, ¡¿Qué coño se le pasa a esta gente por la cabeza?!

1 respuesta
E

Parece divertido.

Resa

#8 #10 #13 Si abris el enlace con todas las fotos hay mas cosas rotas, y a eso sumale los electrodomesticos que han movido que a saber si funcionan, el suelo que hayan podido joder (al mover un somier borracho seguro que le das hostias a algo), los rayazos a distintos muebles..

#16 Lo de las tias es una coña mia, y aunque fuese asi eso no tendria nada de malo.

1 respuesta
Suwak0

Como cojones partes una puerta en 2 en una fiesta¿?¿?

4 5 respuestas
arChieSC2

#19 Con mucho empeño y sacrificio.

16
Shooket

#19 Que poco has salido de fiesta...

10 2 respuestas
B

#18 j3 pues vaya coñita..
#19 Eso digo yo, quiero saber qué tal anda el brazo/pierna/cabeza del que lo hizo o_o

#21 Tú lo has hecho? OTRO RETRASADO MÁS.

11 1 respuesta
unha

Sé que no está bien decir esto pero... los envidio.

LOL

3
muanhiaru

#19 Cuando se está borracho se pueden hacer muchas tonterias y a veces se saca la energía que ni uno se imagina que lleva dentro.

1 1 respuesta
androide

Qué hijos de puta!! Denuncia al canto...

Suwak0

#21 A decir verdad, nunca he salido de fiesta.

1
choper

#19 La primera vez que alquilamos una casa pusimos todos los colchones en la escalera y nos tirábamos rodando y haciendo el gamba.

Lástima que había espejos en la pared de enfrente, acabó palmando uno que iba del suelo al techo. Para habernos herido oiga..

Es que las fiestas en casas rurales son épicas.

Calboten

Lo que más jode de la noticia es no haber sido invitado.

24
raganock

Qué fácil es romper y estropear las cosas ajenas, la próxima fiesta que la hagan los propietarios en casa de los que la alquilaron pero más destroyer.

1 1 respuesta
mortadelegle

Menuda marcha llevan

Usuarios habituales

  • muanhiaru
  • Spike_Spigel
  • unha
  • Resa
  • Splendid
  • Draviant
  • _KzD_