Pantallazo azul en la inauguracion de Beiking 08

B

Si hay gente que niega lo de la luna con teorias evidentes que entran por los ojos...... no voy a perder el tiempo en explicar como funciono lo del pebetero.

Rafyelzz

#61 Buena evasiva, pero no cuela. No hace falta que te pongas a explicar leyes fisicas o químicas, eso fue encendido con un botón y punto, de real -2, tiene mucho mas trabajo la parte que llamais "irreal" de la inauguración de Pekin 08. Vas a comparar dar a un botón con esa programación secuencial con luces y blabla, amos venga.

PS: Yo creo que si llegamos a la luna:X

Ak3larr3

Se veía claramente pasar la flecha por detras. Esto lo confirma. Y aunque la columna de gas no se hubiera incendiado con el paso de la flecha alguien le hubiera dao con el mechero xD

No por ello deja de tener merito, queda muy bonito, aunque sólo hubiera sido la fantasía de que la flecha encendía el fuego.

Editado: de hecho viendo el vídeo otra vez, la flecha pasa bastante lejos del pebetero y no se incendia desde la llama de la flecha, además de prender un poco después de que pase la flecha, así que casi fijo que le tiraron una colilla para encenderlo.

B

#62

No es una evasiva tio xD

No estaba previsto en ningun momento que la flecha acertara en el centro. Pero tampoco fue accionado manualmente, ya te digo, no voy a ponerme a divagar entre las opciones que habia para encender el pebetero xD

Rafyelzz

#64 Quien sabe tío, quien sabe XDD

#67 Gracias :*

scumah

Independientemente de como lo hicieron, la del 92 ha sido la mejor manera de encender la antorcha que ha habido nunca. E independientemente de quién cantara el otro día, la de Pekín ha sido la mejor ceremonia inaugural de unos juegos. Al terminar de verla, los organizadores de Londres 2012 dijeron que era insuperable, y yo me cagué del gusto con lo de los tambores.

iPoded

#59
norawena acabas de descubrir la gran mentira de las olimpiadas del 92

michi

#64 no por favor, no seas asi, pierde un poco de tu valioso tiempo en explicanos como una columna de gas de nosecuantos metros sobre la que pasa un elemento incendiario a determinada altura puede prender desde la BASE en vez desde la altura por la que paso dicho objeto (y ya despues extenderse a toda la columna). Y luego le hechas un ojo a ambas tomas de #59 donde se ve clarisimamente que las llamas nacen desde abajo para que asi desdrla toma de television diera la impresion de que la flecha habia caido dentro del pebetero, en vez de pasar muy de largo como en realidad hizo

impaciente estoy :)

Joey

ostia que bueno, ahora todos a usar el güindous bista

yskkk

igualmente es la manera mas bonita hasta la fecha.

pd: zAs en la pantalla

JosE_Arcadio

ahora en serio no sé como alguien puede gastar su tiempo en ver estas mierdas el mundo está loco.

B

Pero yo encuentro normal que sacaran a una china guapa y que hiciera playback. Si tienen que estar cuidados todos los detalles, pues tienen que estarlo. Y mejor una chinita mona. No veo problema.

En los anuncios de maquinillas de afeitar sale un tío ya afeitado, cachas y depilado. En las de depilación de mujer también. Cuando sale algo de playa igual...
Pues en unos putos juegos olímpicos, quedaría feo que saliera la niña con esos DIENTERRAJOS negros como el carbón.

Deoxys

Estas olimpiadas me recuerdan a una misión del simcity 3k, eras el alcalde de madrid y tenías que reducir la contaminación para poder juagr el mundial XDDD

MendozaH

Y como hay dudas todavia de que era una columna de gas? Si fuese una columna, el fuego no empezaria abajo xD

kEweR

o no lo he entendido bien o para mi es una chorrada que pase eso?

eLkomu

yo solo se que me acabo de poner windows 98

Maestro_H

#59 joder, pero la flecha sale fuera del estadio y la calle esta abarrotada, a alguien le darian un flechado en llamas no?

PajarracO

#77 tendrán un espacio ya hecho para que caiga ahí la flecha ¿no crees? Sin gente y tal.

O mejor, no había perímetro de seguridad, así la flecha de encargaba de los testigos que viesen que en realidad era un timo.

evening0

Me encanta ese color azul cielo proyectada en la carpa... algún chino estaría de windows hasta el pepino y decidió compartirlo con el mundo.

Chechi

Hablais de diferencia de efectos entre barcelona92 y las de ahora... pero esk van 16 años sabes :s... y son 16 en los k se ha avanzado mucho en toda la tecnologia visual...

pD: Aunk lo de la flecha sea un montaje de cojones, si tu estas en el estadio, ves k un tio lanza una flecha, la flecha se acerca a donde ha de ir y se enciende eso... tu flipas y dices "dios k pavo con aim"....

choujiTANO

#30 dentro de poko sacan el making of...

dakeN

Para los que vean vaya semanita:

LA CULPA ES DE MADRID

Deoxys

vaya semanita sigue vivo?

edit:

mikimoto

#80

La tecnología visual de los miles de chinos dandole al tambor de forma acompasada cual robot ya estaba inventada en 1992.

http://es.youtube.com/watch?v=7ytgyb4-0Ik

Ahora, hay que tener huevos a tenerlos ensayando durante 3 años para que eso salga medianamente bien. :D

Fue tan...

Orgásmicamente totalitario...

Usuarios habituales