Pantalon Vaquero con traje

B

A mi me gusta como queda siempre que la chaqueta sea algo informal.

BUzzs

y el llavero con todas las llaves te lo dejas asi por fuera, y si tiene la bola esta de cuerdas mejor

1
Artefius

Si es una chaqueta de traje... olvidate.

Otra cosa es una americana, pero todo es segun el "aire" que lleves, una americana con unas zapas negras y un vaquero negro"chulo" + camiseta blanca= win!

2
wdaoajw

Es lo que toda la vida se ha llamado media etiqueta. Americana + camisa + vaqueros + zapatos = crema

varuk

Según que chaquetas... Mira el estilo de Dani Mateo. Suele ir así.

shisko90

de horteras? hortera sera la combinacion que haga la persona pero ya sea de media etiqueta, etiqueta casual o como vaya

que poco mundo teneis algunos en serio

B

la clave son las tallas y que coincidan chaqueta cinturon y calzado

Dralions

La clave está en el calzado. Si te pones unas zapatillas mierderas como las que llevaba Buenafuente en la foto que han puesto antes, irás fatal. Búscate unos buenos zapatos.

Divaka

Buenafuente casi siempre presenta de dicha manera.

1 respuesta
Corven

Diferenciemos.

No es lo mismo llevar una chaqueta o americana de traje (pero traje de verdad) con unos vaqueros, que en mi opinión queda muy cutre, que llevar una chaqueta o americana sport con unos vaqueros, que queda muy bien.

Yo mucha veces voy con mi americana, con unos vaqueros y las allstar. Pero claro, si te pones la americana de un traje, que se nota a la legua... queda muy hortera.

Anubis_1

Ayer mismo me compré un traje de 400 pav0$ en el corte inglés, pero mientras me lo probaba llevaba una camiseta DC de algodón blanca de chico guay, tal que así:

Más unos tenis Nike Dunk Low de este estilo:

Y la verdad es que me gustó mucho la combinación, me sentí el jefazo del lugar durante unos instantes.

1 respuesta
yaiko

#41 llevar una camiseta con una blazer de traje no lo veo yo

1 respuesta
Corven

#42 Con un traje no, pero con una americana quedas como un autentico jefe.

B

Pantalón de chandal blanco del Madrid, con chaqueta de traje, unas zapatillas blancas nike y una gorra. Feel like a boss.

Maikel92

Depende de a quien le queda mejor o peor. Si la chaqueta es blanca pues no, pero si es negra pues puede quedar bien.

B

.

Sessions

se llaman americanas no?
en ingles blazer?

carbonara

Algunos no sabeis distinguir una chaqueta de traje con una americana o una blazer ¿verdad?

Spank

Yo me lo pongo chaqueta, camisa, vaqueros y zapatos/zapatillas de vestir, me mola y me siento un humorista

cutix

#39 vaya ejemplo que pones, el fantasma este. para llorar.

O

Me equivoqué era una americana, llevé americana con vaqueros.

1 respuesta
R

#51 Yo en la graduacion fui así y quedaba bastante mejor que la mayoria de los trajes, aunque supongo que depende para que lo quieras y la edad que tengas

Usuarios habituales

  • Oneuno
  • Corven
  • yaiko
  • klawi
  • Hades13
  • DocTornikete
  • akrata