Papeleo Ilegal

Ariakas_l

sd

AmyMorgan

yo no creo que se paren a mirar eso... Prueba, el no ya lo tienes.

2
TheV1ruSS

#1 poder pueden comprobarlo pero no lo harán.
#4 un certificado de vida laboral se falsifica incluso mas fácil. :clint:

1 respuesta
JoNSuaN

me molaria que les presentes eso, luego te pidan una vida laboral y por ultimo te comas la galleta de tu monitor por intentar estafarle

2 respuestas
B

no haber firmado el contrato de un año. Algunos sois unos listos, firmais un año para ahorrar y luego escapais cual ratas.

2 2 respuestas
Ariakas_l

#5 Se me olvido poner en el titulo #abstenerse pijos adinerados
#4 La falsifico tambien :D

1 2 respuestas
Ariakas_l

#3 ok, gracias :D

Pachy

#6 no estás en twitter.

1
Y

Falsifica uno de defunción y vete a entregarlo con dos cojones...... Se estallaran y no te dirán nada

3
B

#6 pijo adinerado? Mis pades están en paro desde hace años y yo no tengo trabajo, no veas, pedazo de pijo adinerado. Los contratos están para cumplirlos

1 respuesta
B

Rambo está enfadado, yo no jugaría con eso

4
B

Contrato con un gimnasio telita.. .xDDDDDD

1 respuesta
_LuZBeL_

#1 deja de pagarlo y ya esta, cual es el problema?

JoNSuaN

totalmente de acuerdo con #5. firmas un contrato de un año para que te salga más barato, y cuando ves que no puedes te intentas escaquear. y lo peor es que ni siquiera se han reducido tus ingresos.

la gente como tú me crea repulsión #1, tu falta de ética y responsabilidad me asquea

1 2 respuestas
Mayiusca

Vete al médico. Tienes L-Carnitina obstruyéndote las neuronas.

3
TheV1ruSS

#14 media-videros, los españoles mas honrados que existen.

1 respuesta
iAtlas

Yo me andaría con ojo... saben donde vives.

G

Obviando el apartado moral, las repercusiones reales de la falsificación del papeleo son nulas.
La gerencia del gimnasio no está capacitada para comprobar la autenticidad y veracidad de los documentos y no le sale a cuentas iniciar proceso civil alguno para reclamarte los seis meses de adeudo. Ellos mismos dan la opción de resolver el contrato presentando papeles del paro. Podría redundar todo ello, hipotéticamente, en la sospecha de falsedad documenta, harías bien en mirar el tipo penal del articulo 392 del Código penal. Pero en la vida real para que todo esto despegue hacen falta una serie de impulsos tanto de la gerencia del gimnasio como del juzgado competente.
¿Qué puedes tener, en resumen? Qué se percaten de la falsedad documental y, sin más, te reclamen el pago de los seis meses restantes ( por contrato) limitándose a exigírtelo, por ejemplo por un proceso monitorio ( muy económico y se dan los requisitos, no sé si tienen asesoramiento legal para conocer estás vías) y que acabes, dentro de un buen tiempo, teniendo que pagar lo del contrato más intereses judiciales y costas, aunque no recuerdo si en este caso las hay, creo que no, al no haber postulación.
Segundo aspecto a temer: que haya un fiscal encabronado que le de impulso a la denuncia , se investigue y se llegue a incoar un proceso penal por lo dicho más arriba, opción que descarto por que la realidad no va por estos caminos.
¿Qué haría yo en tu caso? Hablar con la gerencia del gimnasio y llegar a un acuerdo sin revelar mucho sobre tú situación laboral y economica. Llegado el caso, puedes plantearte falsificar el documento, obviando lo moral, y confiar al 70% de que la cosa acabe bien.
Pero sin duda lo que mejor funcionará es que no hagas nada y te olvides. Bendito país el nuestro.
Buenos días.

3 2 respuestas
B

#16 Te lo podrás creer o no, pero yo soy honrado y honesto a más no poder.

#20 Haberlo pensado antes firmar el contrato. Yo por eso pago mes a mes, porque no sé en que parte de España estaré el mes siguiente.

#12 Yo tenía unos compañeros de piso en Sevilla que estaban en un gimnasio fitness first que les hacían pagar un año (o algo así, digamos que se lo colaron como oferta especial y se creían unos listos por ir más barato) Siguieron los meses y llegó Junio, dejaron el gimnasio alegando que se iban de la ciudad y blablabla, el gimnasio les dijo que eso no podía ser posible y a su casa llegaban cartas de color rojo en las que ponía ''via ejecutiva'' blablabla. Al final a los dos años tuvieron que apoquinar todo lo que debían.

Ariakas_l

#18 Muchisimas gracias!

y no , no me lo han dejado mas barato, simplemente me regalaban dos meses por contratar un año. El precio es el mismo.

#14 #10 Mi situacion economica en casa no es lo que era, y ahora solo trabajo yo, mis padres no y no me queda otra que dejarlo, ojala pudiera pagarlos...

2 respuestas
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1
1 comentario moderado
Soy_ZdRaVo

#20 eres consciente de que 2 meses gratis es sobre un 16% mas barato el año?

2
B

Si es que...os dejáis engañar U_u

garc1a

contrato en un gimnasio, o_______o

p0seid0n

yo ya he usado varios documentos y certificados trucados con escaner, si lo haces bien colará, la gente no suele comprobar que sean auténticos, se limitan a revisar y archivar que es el papel determinado y listo.

davidgsanpab

Pregunta aquí, igual te pueden ayudar:
http://www.policia.es/

Ahora en serio, no te metas en lios xD ¿De cuanto dinero estamos hablando?

1
Gonchito

#18 Elemental, querido Gadafamor.

StrayDog

Deberías haber leído la letra pequeña antes de firmar.

MavenBack

Yo firmé un año un gimnasio

Deje de ir al mes

no pagué

me llamaron diciendo que debia 700€

les dije que no iba a pagar

me dijeron bueno vale, da igual, y nunca mas he sabido

1 3 respuestas

Usuarios habituales