[Papeles Castellana] Filtración sobre grandes fortunas y familias poderosas en España

MrBigel

Wow, mis padres me engañaron, salgo en la lista!

themaz

#75 A mi al pequeño Nicolás xD

RusTu

#90 Parece que cada vez que sale algo de la familia real se estuvieran metiendo con tus primos xD

1 1 respuesta
S

#93 También defendería al Presidente de la República si saliera una chorrada de noticia como esa.

Te esperas un mamoneo gigantesco y te encuentras con las migajas, y gente hablando de Regicidio, pues que voy a decir xd

ViCiOuS

hasta ahora lo que ha salido es una completa estupidez, esperaremos mas.

pd: si tienen 5 gigas de esta mierda, que vayan haciendo un winrar

klarens

joer, las migajas, que me las manden a mi, que no tendré que currar nunca mas en mi vida :)

1
lafundo

Menuda mierda de filtracion.

De hechos similares anteriores, ya sabemos que los mas patriotas son los quemas tienes fuera de España o los que mejor defraudan aqui.

B

#86
Sin miedo.

X-Crim

#77 esa no es Herminia la de cuentame?

1
C

No son evasores son heroes actuando en autodefensa contra la voracidad recaudatoria estatal. Y no me vengais con que solo los ricos pueden evadir porque puedex hacerte una cuenta en suiza en minutos desde casa y con secreto bancario.

C

Además la monarquia sale barata al lado del coste de mantener un congreso como el español más las corruptelas de los que ahi se sientan.

Tael

Not sure if....

4 1 respuesta
BuLLeT_AZ

Yo también lo haría

LinCeX

#90 Quien se casase con Leonor instauraria una nueva dinastia?.

Misantropia

#102 A estos les dan de comer plato de mierda y repiten.

B

¿Indignación? ¿Años de carcel? Pa queeeeeeee, pero dedicate a falsificar tarjetas y me parecerá genial que te metan a la carcel.

Hay algunos que tienen una mentalidad propia de otro siglo jajaja.

9 meses después
letee

Detenido el supuesto ‘hacker’ que filtró los Papeles de la Castellana
La Policía arresta al sospechoso en Tenerife, acusado de robar información fiscal de grandes fortunas
https://www.google.es/amp/politica.elpais.com/politica/2017/03/10/actualidad/1489162299_659585.amp.html

Leoshito

Menos mal que por fin han pillado y pondrán entre rejas al cabeza de turco... Digo al terrible delincuente que mancilló el honor de los excelentes ladrones oficiales del estado.

3
Hipnos

Si al gobierno le quedara dignidad utilizaría los indultos para evitar que gente como esta evite la cárcel, y no para sacar amigos corruptos de la cárcel.

6 1 respuesta
Zendel

#109 Dignidad... Jajaja

letee

informacion fiscal eso quiere decir que hacienda sabia toda la mierda de esta gente y no movia ni mueve un dedo?

1 respuesta
Hipnos

#111 Vamos a ver, lo que se ha filtrado es una lista de Hacienda donde están las cantidades y los beneficiarios de la amnistía fiscal.

Es decir, tienes 50M€ en un paraíso fiscal, págame el 2% y hago que tu dinero sea legal y no tengas que pagar ningún impuesto. Es un blanqueo con el beneplácito de Hacienda.

Ivan69

no tiene sentido la legislacion española, donde sale mas rentable que te pillen y no devolverlo a que te pillen y devolverlo

Usuarios habituales