para los q dicen q en los paises musulmanes no hay tortura

Dolerto

Imagenes grabadas en Pakistán. Se ve claramente como maltratan a una mujer, y, aunque pueden que no sean autoridades los maltratadores, estamos hablando de una tortura en toda regla. Una vergüenza que en mi planeta sucedan este tipo de cosa. Encima hay mucho giliprogre defendiendo a los musulmanes diciendo que son pacificos. Una mierda, son la misma escoria que los cristianos

Elinombrable

Qué tendrá que ver que sean cristianos o musulmanes. Será porque no hay gente atea que son igual o más gilipollas y animales, musulmanes que son bellísimas personas y cristianos que también.

3 respuestas
Dolerto

#2 yo considero todas las religiones escoria. Pero es algo mio. Respeto a las personas q crean en ellas

2 respuestas
B

#3 Eso de respetas...xD

Nacle

#2 Pues que lapidar mujeres por ser violadas, tirar homosexuales de lo alto de edificios, ejecutar o encarcelar ateos, cohartar libertades de mujeres, restringir la libertad de expresión... son barbaridades que no pasarían si no hubiera religión de por medio.
Como dijo Steven Weinberg "Sin religión tendrías a gente buena haciendo cosas buenas y a gente mala haciendo cosas malas, pero para que gente buena haga cosas malas hace falta religión"

1 respuesta
EiNoL

Y qué tendrá que ver la religión? y qué tendrá que ver el país?
Realmente aun a día de hoy se creen q las puñeteras religiones tienen algo q ver con como torturan a alguien? de 10 casos 1 será sobre religión, el resto es por gente machista, feminista, hembrista, homofobia y su puta madre.

1 respuesta
Dolerto

#6 y todas esas discriminaciones vienen de la religion

1 respuesta
ovarious

Pakistán es una cloaca. De los países con más miseria moral del planeta y uno de los más olvidados cuando se habla de DDHH.

EiNoL

#7 No, la verdad que la religión ya tiene poco q ver. Más bien son los prejuicios en gran mayoría. Ya casi nadie acude a las iglesias o se confiesan o van los domingos. Van 4 pelagatos q incluso cumplen la religión con sus peros y contras, sus mas y sus menos, sus virtudes y sus defectos. Para ya la gran mayoría como q se lo pasa por el forro y hacen lo q les venga en gana. Eso me lo dices en el siglo XX y te daría toda la razón. Siglo XXI ten fé q la gente ya está influenciada por la religión.
Caso de terroristas como los jihadistas? na..... tampoco es una religión, es solo una excusa.

2 respuestas
Dolerto

#9 ese es el caso de Europa. En los paises asiaticos se cumple la religion musulmana a raja tabla (los musulmanes claro xD). Tan solo mira el ejemplo de Arabia Saudí. Es una zona del mundo muy conflictiva y generalmente dictatorial. Y si, lo del ISIS es una escusa. Es un grupo terrorista financiado por pais wahabistas y otanistas

1 respuesta
evening0

Espera que sean más del 50% de la población en España y verás que divertido.

Nacle

#9 No se si estás trolleando o que, pero los prejuicios que todavia existen en nuestra sociedad hoy en dia sobre homosexuales y mujeres vienen claramente de una herencia religiosa en nuestra cultura. Cada dia va a menos, si, pero sigue ahi, y ese es el origen.
Y claramente no tienes ni idea de la situación en paises musulmanes, donde la religión está arraigadísima e incluso se legisla en base a la religión.
La frase de los jihadistas eso si que es de chiste.

Mis dies

1 respuesta
VoODaH

Yo estoy con #3, las religiones son la lacra de la historia de la humanidad. Yo también las respeto todas (o al menos respeto que la gente haga lo que le salga de los huevos), pero me da asco que sigan existiendo y por desgracia moriré sin que hayan desaparecido.

edit: en cuanto al vídeo y los que dicen que hay cristianos peores blabla... dudo que haya un tercio de casos así en cualquier país de Europa. Sé que sigue habiendo muertes de mujeres a manos de hombres pero sigo pensando que allá morirán a cientos y no se enterará ni Dios (y nunca mejor dicho).

EiNoL

#10 Me refería en gran mayoría a Europa o E.E.U.U y en el caso de Asia es q tb es una gran Dictadura pero pa todos los asiáticos que hay... hasta parece q conviene si no sería un desastre.
#12 No trolleo, puede que me aburra un poco pero no hasta el punto de trollear. Obviamente muchos prejuicios son a base de una religión pero justo la nuestra que es el cristianismo... que alguien me explique entonces como es q los curas tienen sexo con los monaguillos entre muchos casos más o q en la propia roma tb los hombres mantenían sexo entre ellos? Ejemplo: Alejandro Magno? Gladiadores?
Una religión hipócrita es lo q es por eso prefiero pensar q lo hacen porque sí, porque les apetece dar su aprobación a unos y otros no por simple favoritismo. Hay gays muy masculinos y gays que son unos mariposarios q dan verguenza ajena además de las mariquitas perdidas que esos son tan ridículos que no puedes catalogarlos si no una verguenza andante. Lo q quiero decir con esto es que no nos guiamos por la religión cuando prejuzgamos a otros, no, si no por como nos entran por ojos.

1 respuesta
Pinonegro

Es su cultura y hay que respetarla, oh wait...

Aguiluxo

Quien dice que no hay tortura???? O.o

Nacle

#14 Los curas tienen sexo con niños porque su religión les prohibe tener relaciones sexuales en general, y les obliga a suprimir instintos naturales, por lo que su sexualidad se acaba deformando y acaban haciendo lo que hacen. Y es por eso por lo que es más común el cura pederasta que el profesor pedersasta, entrenador,... o cualquier otro puesto donde se esté rodeado de niños. Que también los hay, pero en proporción es mucho más común entre curas. Su religión no lo ordena, per los practicas de su religión influyen en que acaben haciendo esas cosas.
Alejandro Magno y los gladiadores son anteriores al cristianismo, nada que ver.
Y no es una religión hipocrita, es lo que su religión les dice deben hacer, si no echale un ojo al Coran o el Hadith, y verás que nada de lo que hacen los de ISIS, Pakistán, Arabia Saudí,... es incompatible con la religión. Otra cosa es que haya musulmanes moderados, igual que los cristianos, que se han moderado y separado sus practicas de lo que dicen las escrituras por influencias sociales externas a la religión.
Lo hipocrita es escoger ciertas partes de una religión, y otras no, y no admitir que el criterio para esa selección es totalmente externo a la religión.

No entiendo que tiene que ver que haya gays masculinos y gays afeminados en esto. Sigo pensando que estás trolleando, no es posible que alguien esté tan confundido en estos temas.

2 respuestas
rob198

#5 Buena frase la de Weinberg, pero yo cambiaría la palabra religión por "mala interpretación de la religión" o por "manipulación" directamente.

#17 No generalizemos por favor, los curas que hacen eso son unos desequilibrados miserables hijos de perra, pero son una minoría. Hay millones de personas consagradas (curas, frailes, monjas) que mantienen la castidad y no hacen esas cosas sencillamente porque el sexo no es imprescindible en la vida, se puede vivir tranquilamente sin el.

Edit: sobre el vídeo, si hubiera durado más no habría podido terminar de verlo, es una salvajada.

1 respuesta
Chewirl

Es para que no se extingan.

Nacle

#18 Donde está la manipulación o mala interpretación en matar herejes, tratar a mujeres como propiedad, limitar la libertad de expresión, genocidios,...? todas estas cosas estan claramente y explicitamente promovidas tanto en el corán como en la biblia. La gente decide ignorar esos pasajes por influencias externas, porque la sociedad y la moral avanza, no por la propia religión. Entonces se puede decir que la mala interpretación o manipulación es la que no es literal.

Y no estoy generalizando, somos humanos y tenemos instintos queramos o no, suprimir instintos sexuales que son naturales tiene efectos, y por eso hay más curas pederastas en proporción que profesores pederastas, porque los profesores no tienen que suprimir nada. No es ninguna mentira, y si lo es, por favor explicame como los fundamentalistas "malinterpretan" la religión o por que suprimir instintos naturales que todos los seres humanos tenemos no tiene ninguna consecuencia.

1 respuesta
B

Tío tu eres tonto, ODIAMOS TODAS LAS RELIGIONES, INLCUSO LA TUYA, vete a la cueva y léete un libro que no sea la biblia, borrego

1 respuesta
rob198

#20 Matar herejes que yo sepa no lo pone en ninguna parte de la Biblia, en el AT Israel tuvo guerras con otros pueblos donde se mataban como ratas pero por temas territoriales.

El tema de la mujer pues sí es verdad que ha habido machismo, pero hay muchas mujeres importantes en la Biblia y la Virgen es tenida por la Iglesia como un ejemplo para todos, hombres y mujeres.

La libertad de expresion pues bueno en la Biblia hay una serie de normas pero para los creyentes, creo que en ningún lado se habla de imponer nada a los demás.

El genocidio lo mismo, ya me dirás donde se justifica ni se promueve.

Sobre el sexo claro que es un instinto natural pero para muchas personas es perfectamente prescindible, no practicarlo no es justificación para cometer atrocidades, quien se mete a cura/monja ya sabe lo que hay y si no se ve capaz pues que deje los hábitos antes de hacer una barbaridad.

1 respuesta
Nacle

#22
Lo de matar herejes en la biblia en Lucas 19:27 Jesusito de mi vida dice: "Pero, en cuanto a esos enemigos míos que no me querían por rey, tráiganlos acá y mátenlos delante de mí" , y en el Corán o el Hadith lo mencionan unas cuantas veces.

La iglesia ha tratado a las mujeres como ciudadanos de segunda desde siempre, que haya una virgen o lo que sea no quita que al resto de mujeres se las trate sin respeto o se las considere inferiores a los hombres.
En cuanto a la libertad de expresión, está en tus 10 mandamientos "no usaras el nombre de dios en vano" está penado con la muerte. Que ahora al menos en occidente nadie va a morir por cagarse en dios, pero durante siglos ha sido así, y lo sigue siendo en paises musulmanes. Incluso en algunos paises occidentales puedes acabar en la carcel o multado si insultas alguna religión. Eso es un ataque directo a la libertad de expresión.

Aqui tienes una tabla con todas las matanzas y genocidios de la biblia:
http://contradiccionesbiblicas.cubava.cu/tabla-de-los-genocidios-y-matanzas-biblicos/
Volviendo a los 10 mandamientos, es curioso que no haya ninguno sobre genocidio, pero claro, luego lees que lo primero que dice Moises al bajar de la montaña es que cojan espadas y maten a sus hermanos y vecinos, y todo encaja. Y luego explica, igual que el coran y hadith hacen, como tratar a las mujeres y niños que esclavices despues del genocidio.

Que si, que hay gente que lleva bien el celibato, pero eso no quiere decir que haya curas (y muchos) que no, y acaben haciendo barbaridades. Sigo esperando que rebatas alguno de mis puntos.

1 respuesta
J

#1 seguro que no esta grabado en alguna zona de Andalucía? estoy confuso.

D

lo tienen en los genes. Ellos necesitan caos y terror. Ahora lo vivimos en europa

T

#2 Pues tiene que ver que sean musulmanes porque su doctrina les alienta a tratar a la mujer como un objeto y como un humano de tercera división. Un ateo también puede ser un salvaje pero de primeras no le dan ese aliciente divino que justifique sus actos.

1 respuesta
T

#26 no pasa nada, veo que aqui arden de deseos por tenerlo. Veras que risas con el colectivo de gays y lesbianas

rob198

#23 Ese versículo de Lucas 19,27 pertenece a la parábola de las minas. Lo dice el protagonista y es una metáfora del castigo el día del juicio final. Que como otros pasajes se presta a malinterpretaciones para mentes poco acostumbradas al ejercicio intelectual? Pues sí pero es problema suyo.

La tabla desde luego se la han currado, pero queda claro que es en el AT donde se daban esas salvajadas. Entonces la gente estaba salvaje y el pueblo de Israel era particularmente rebelde, era una manera de tener un mínimo de orden a base de normas duras e incluso crueles.

La cuestión es que la vigencia de todo eso se acaba con el NT, por lo tanto esas normas y actos no se pueden tomar como modelo para absolutamente nada.

#21 Entiendo que va por mí: probablemente me haya leído más libros que tú y me he cuestionado todo lo cuestionable, así que ni inculto ni borrego. El odio no trae nada bueno pero tu mismo.

2 respuestas
B

#28 no iba por ti, así que no eres tan listo eh, no te creas el centro del universo, no eres único y no creo que te hayas leído más que yo.

1 respuesta
rob198

#29 Vale uste perdone retiro lo dicho.

Usuarios habituales