¿Para qué sirve un perro?

Triunfador

Hay que sacarlo a pasear, hay que enseñarle dónde tiene que hacer sus necesidades, hay que darle de comer, hay que caparlo para que no tenga hijos porque es incapaz de controlar sus instintos, no sabe hablar, es difícil ganar dinero con él... para lo único que puede servir es para ligar, pero a alguien como yo, que liga hasta en el ascensor de su casa por su indudable atractivo físico y labia, no le es rentable comprarse un perro para follarse a niñas bien de veintipocos que van de hippies y ecologistas, que tienen perro para lo mismo y que mojan braga sólo al ver mi sombra... no sé, yo lo veo así...

Si te compras un perro para no sentirte solo, pues tienes muchas alternativas: hacerte Badoo, comprarte un Tamagochi, comprarte un Furby, ver la tele, oír la radio, Internet... y ninguna de las alternativas que acabo de dar plantea tantas responsabilidades: a un Furby no hay que darle de comer, la tele no tiene que salir de paseo para poder cagar... tener perro es de tontos, claramente. El día que un perro pueda hacerme de representante, secretario o guardaespaldas, me lo planteo, pero ahora mismo...

4
emir

Para justificar la pérdida de tiempo.

Queda mas cool decir "estoy paseando el perro" a "estoy en el sofá perdiendo el tiempo".

w4lk3r

doy gracias a dios de que te hayas dado cuenta. Ojala la gente que piense como tu tome la misma decision y jamas tenga uno. De hecho se lo quitaria a mas de la mitad de la gente que tiene perro.

7
Damnedlove

Si lo tratas bien te dara su amor incondicional, el no entiende de si eres rico o pobre, si vives en una mansion de lujo o bajo un puente. Y visto como nos portamos muchos seres humanos, los perros son mas nobles que nosotros.

10 1 respuesta
Kylar

Si no comprendes por qué la gente tiene perro o cualquier mascota no tiene sentido explicártelo porque no vas a entenderlo.

11 1 respuesta
demoledor

pero el perro con cebolla o sin cebolla? #conCebollista

Kaiserlau

yoqsetioxdxd

1
otheR

6/10

Dices

#1...
con esa mentalidad mejor que no tengas un perro nunca, porque serías la clase de gente que los compra para abandonarlos cuando dejan de 'servirles'.
Yo cogí una perra de la calle y es lo mejor que me ha podido pasar, para mi es como una hija, incluso después de 4 años sigue sorprendiéndome a veces. No pasa un solo día sin que sea super feliz de tenerla <3

5 1 respuesta
emir

#5 Cualquier mascota no es lo mismo que un perro.

Yo mismo tengo una cobaya y lo amo con locura y en cambio jamás tendría un perro, consumen demasiado tiempo y esfuerzo.

Pseudodiego

Lo que no se entiende es que la gente tenga perros existiendo los gatos.

3
C

#1 ¿Para qué sirve un hijo?

4
Cruzer

para que cuando vaya de paseo con él, huela a los fantasmas como tu a kilómetros y me avise para no cruzarme con vosotros.

1
Slopestyle

#1 es un bicho que te va dar mas fidelidad y cariño que cualquier ser humano...y sin pedir nada a cambio.
en casa sacamos a una podenquilla de la perrera hace ya casi un año en muy malas condiciones, y la satisfaccion de verla recuperada y feliz no tiene precio.

estoy con #9 mejor no tengas un perro nunca.

1 1 respuesta
B

Te iba a escribir un post explicándote lo que es tener un perro y los sentimientos que tengo hacia el mío pero pensándolo mejor paso, tienes la inteligencia y empatía de una patata. Espero que nunca tengas una mascota, es más, espero que nunca tengas pareja, con esa empatía se convertiría en la persona más desdichada del mundo.

1 2 respuestas
M

Un perro puede darte más amor y compañia que cualquier persona, y no le hace falta hablarte para demostrártelo.

1
B

El título del post no puede ser más sensacionalista. Juzgar a una mascota por su "utilidad" denota cierto retraso mental.

4 1 respuesta
B

Cuando llegas a casa y viene a recibirte moviendo el rabo todo emocionado... eso no tiene comparación con nada que hagan otras mascotas.

Y eso que yo he tenido hasta hurones.

Lo mejor de los perros es que son mucho más nobles que nosotros.
Como se suele decir, cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro.

Y hasta que no tienes perro, no entiendes bien lo cierto que es eso.

1
L1theR

Ojalá todos pensaran como tú antes de comprar un perro a la ligera. Que no es un puto juguete.

1 1 respuesta
RU_386

#1 De guardaespaldas sí sirve de modo que ya puedes empezar a planteártelo.

1
ogeuF

I

7
iT

Pero no le sigais la gracia. No veis que os está troleando...

UnLiMiTeD

#1 Tienes mierda en el pecho en vez de un corazon.

sagha

#19 los animales No se deben comprar. Quien quiera uno deberia de ADOPTARLO, que hay muchos abandonados y muy necesitados, seguramente abandonados por gente con la mentalidad de #1.

yo tengo 2 gatos y 1 perro adoptados de la calle y ellos nos hacen a mi y a mi pareja los mas felices del mundo.

Chr0nic

Creer que una mascota es algo más que eso, denota cierto retraso mental.

MaTrIx

Preguntales a tus padres para que te tubieron, solo habras generado gasto, probablemente algun problema.....

1 respuesta
B

.

1 respuesta
Triunfador

#2 Vivimos en la sociedad del postureo.

#3 Gracias. Desde pequeño siento la necesidad de compartir mi sabiduría con los demás para contribuir al progreso de la especie humana.

#4 ¿Y para qué sirve el amor?

#11 Porque pensarán que tener gatos es de cincuentona soltera amargada o yoqsetio, pero el caso es que los gatos son mejores que los perros, aunque a la mayoría de la sociedad posturera de hoy en día los perros le parezcan el no va más, pero yo no soy así, podéis llamarme The Only One.

#12 Pero un hijo puede hablar, puede hacer la compra por ti, puede jugar al fútbol y si es bueno, vives de lo que gane... es muy distinto.

#13 Tranquilo, que no piso por tu cutrebarrio de viviendas de protección oficial de los años 50 llenos de aparatos de aire acondicionado oxidados y bombonas de butano en los balcones.

Slopestyle

perros > humanos

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • jocker8
  • SuperMatute
  • MaTrIx
  • Triunfador
  • PrinceValium
  • Slopestyle
  • emir