¿Para qué sirve un perro?

sagha

#30 gatos = perros > humanos

1
Tsukune

Por favor que muevan esto a FEDA

J

1
JL-3

#1

SuperMatute

#1 pégate un tiro...tu si que no vales para nada...

1 respuesta
itonny

Lo que no entiendo es porque le dais coba a una cuenta fake que va apareciendo de vez en cuando cuando se aburre en casa xD.

1
EuRyNomE

Y la gente aquí sigue hablando con el que es uno de los fakes más cutres que MV ha dado.

Estos hilos llegaban a flames antes de #15 y mira donde llegan ya :psyduck:

1
D4rKNiGhT

hombre, razón tiene y mucha.

1 respuesta
1 comentario moderado
larala93

#4 <- this

T

Este tío es un troll, que realmente está en su casa buscando la puta perfecta en mil anuncios para perder la virginidad, nada nuevo.

1
MaTrIx

#39 que eres cristiano ronaldo?

1 respuesta
Zero_G

Tu eres más tonto que el árbol sobre el que suele mear mi perro.

No lo digo como insulto sino como valoración de tus palabras. No se puede extraer otro análisis.

1 respuesta
xZOODx

#1 Joder que triste tiene que ser entrar en MV, inventarse una vida y postear mierdas sin sentido. De verdad, sal a la calle, intenta hacer amigos (si no te zurran por inútil) o, al menos, que te de el aire a ver si espabilas.

PD: A ti no te va a querer nadie en tu vida ni la mitad de lo que te querría un perro.

PrinceValium

Yo solo he abandonado a 2 perros en mi vida, uno porque se partio la cadera y me daba michisima pena sacrificarlo y otro cuando me fui a estudiar fuera, el piso q me gustaba no permitia tener perros. Ahora estoy super feliz con mi nuevo perro :)

2 respuestas
_

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

jocker8

#45 Espero que estes de broma.

1 respuesta
dranreb

Pregúntale a tu madre por qué te tuvo a ti entonces

SuperMatute

pasa con tu Porsche tirando billetes de 500....yo puedo pasar con mi Golf y meterte en el maletero,para despues tirarte al pantano :D

Demitz

Si no fuera todo tan baiteable hasta te responderia.

1
PrinceValium

#47 no, de verdad tengo estudios.

2
Triunfador

#35 Esa bilis... hay que cuidarse, que te vas a quedar calvo de la envidia!!!

#38 ¿Acaso alguien con dos dedos de frente lo duda?

#42 Afortunadamente, no soy tan viejo ni tan tonto como él.

#43 Si te sientes mejor intentando ofenderme, te dejo, pero no pretendas que me sienta ofendido porque es que es absolutamente ridículo.

2 respuestas
forcem

veis poneis que cobrar 3000€ es ser rico y ahora a uno le han dado la propina y se cree alguien.

1 respuesta
Triunfador

#45 Encima reincidente, madre mía...

1 comentario moderado
MaTrIx

#52 no, por lo que parece eres algo mas que el.

SuperMatute

#1 hay que ser carantigua

jocker8

#52 Se que eres un personaje y deberia pasar, pero al menos para que cuando pase un tiempo y madures veas las gilipoyeces que haces (todos tenemos de lo que arrepentirnos, ya maduraras).

Una persona que es como quieres hacerte ver, no actua como tal, asi que al menos podrias ser un poco mas consecuente.

Isilwen

4/10

Mis dos perros te mandan saludos.

Contestani

No me fio de la gente que no le gustan los perros

8
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • jocker8
  • SuperMatute
  • MaTrIx
  • Triunfador
  • PrinceValium
  • Slopestyle
  • emir