Para todos los "buenazos" rechazados por las tías...

soNNN1c

Si no intentas hacerte amigo de alguien para follar o es una puta (de las de verdad) o es violación, porque vamos, hasta de fiesta si ligas tiene que haber un feeling, digo yo.

PD: vas a empezar el año dpm XD

1 respuesta
Bugman

#8 cierren hilo.

N

#7 No creo en la amistad entre hombres y mujeres de partida, así que no puedo opinar en lo que dices, pero sí que puedo opinar en que la que chirría a resentimiento abriendo un hilo así eres tú.

Algún chaval te ha tachado de puta o zorron y te ha hecho pupa en la patata o que?

1 respuesta
K

#27 Pues ahí tengo que darte parte de la razón. Visto por algunas amigas y demás, al final acaban gustando más los cabronazos a la mayoría. No voy a discutirte eso.

#29 No, porque si sabes que el tío va detrás no es a lo que me estaba refiriendo. Yo hablo del típico que va cual buitre emocional, que mucho "ay si, es mi mejor amiga" pero luego si la pava se va con otro ella es la mala.

#31 Joder sí, me he debido explicar como el culo. Me refería a esos "amigos" que luego van criticando a la pava en cuestión porque son unas putas o demás porque se han follado a otro.
¿Y por qué voy a empezar el año dpm?

#33 De hecho la mayor parte de mis amistades son tíos... y yo soy lesbiana. No, es lo que veo con amigas hetero y me da curiosidad saber la opinión masculina de esto.

3 respuestas
Linkshadow

Totalmente deacuerdo con #1
Yo considero que normalmente, cuando uno se hace amigo de una chica con la que pretendes intimar, es más bien porque le gusta más allá del sexo y lo que quiere con esa persona es una relación de pareja. Y a veces, por el rechazo de esa persona se dan esas actitudes tan reprobables como las que describes. En muchos de esos casos esconden sus sentimientos para no herir su estúpido orgullo por haber sido rechazado por la chica que les gusta.

Es una actitud que he visto varias veces a lo largo de mi vida y me repugna. Hacer bullying gratuitamente a una persona porque te haya rechazado, difamar y decir mentiras sobre ella solo por resentimiento, etc.

1 1 respuesta
Coman2Sueco

#34 pues pregunta a tus amigos

1
V3N0MPET

#35 Segun entiendo, no crees que existan los follamigos por tu primer parrafo :/ Que si que es dificil que a veces una persona cede y termina teniendo sentimientos extras, etc. pero existir existen xD y no tienes por que querer ser su pareja.

1 respuesta
KirK

No esta el horno pa boyos eh :psyduck:

HaSHBeRRy

se os jodio el invento a todos, es lesbiana niggas, a otra cosa mariposa

K

#37 También es cierto

karionsiand

#34 Yo lo que me pregunto es.... no eres capa de darte cuenta de las intenciones de un tio?.... osea, primero de todo la amistad no surge sospechosamente así por que sí de la nada. Ok puedes caer bien... pero si un tio es tu amigo (de verdad), es por que eres una amiga al mismo nivel que sus amigos y eso sale del paso del tiempo.

Pero si un tio es tu amigo... pero no llegas a alcanzar a encontrar una historia para que seais amigos... es que ese tio seguramente esté interesado en tí. No se si me explico... osea... ese tio no es tu amigo, quiere causarte buena impresión tratándote bien y demás. Ahí lo que ocurre es que si tu te das cuenta de que eso empieza a pasar, lo primero que debes hacer es dejarle las cosas claras a la primera de cambio, incluso antes de que el se le llegue a pasar por la cabeza. No vaya a ser que luego si.... que vayas manteniendo esa relación de "falsa amistad" indefinidamente y de pronto el tio un día te está llamando puta por estar con otro.... Aunque tu no lo hayas avisado ni dicho... lo que hace él sigue estando mal claramente.

Pero vamos que tu también tienes forma de evitarte ese tipo de situaciones.

Me hace gracia de todas formas... que algunas tias tengan los huevos de decir simples a los tios... cuando luego en muchos casos ellas no son capaces de entender o distinguir las intenciones de un chico y menos aun para distinguir quien es amigo o no. Incluso entre vosotras a veces me llego a preguntar si entendeis quien es amiga o no. Por que luego escucho a X tías soltar mierda de Y tía... por que es una falsa y bla bla. Pues meh.

Aprende a evitar llorar para no llorar.

HaSHBeRRy

pero que cojones, empezar a mirar en el 0:55 DEJA VU :psyduck:

raijinz

Yo si una tía me gusta y quiero follarmela muchas veces pues me hago amiga de ella claro obviamente, lo que si es de cabrón y si encima luego lloras por ello es hacerte amiga y luego adiós muy buenas

Aunque obviamente las tías tienen la mente mucho mas compleja y normalmente no saben ninguna ni lo que quieren

2 respuestas
Artalian

#23 😂😂 ya sabes lo que dicen de las q fuman...

Word-isBond

Abre el hilo en feda y yo te contesto, guapísima.

karionsiand

#43 Pero... ¿por que está feo?. Por que te rechaza y desaparece o por que consideras que te debe un polvo mínimo? :/

1 respuesta
Artalian

#46 no creo que quiera un polvo, es lesbiana, la duda es, el chaval sabía tu orientación?,

1 respuesta
K

#43 ¿Las tías tienen mentes mucho más complejas? Los cojones. Tanto sexualizan las tías a los tíos como los tíos a las tías.

La única diferencia que veo es que los tíos suelen ser más directos (no les quedan más huevos en verdad), mientras que las tías se quedan en su mundo de "uy que culazo, que bueno está ese" pero luego la mayoría no hace nada (porque si lo haces debe ser que eres una puta o algo xd).

#47 ??? Eh? Me he perdido. ¿Qué chaval sabía mi orientación?

1 respuesta
dranreb

Abrir hilos sin avatar debería ser motivo de ban

4
YokeseS

#48 callate ya anda que tienes mas rabo que cuello tiene un pavo

5
luperio

#4 podria darte una buena follada pero necesito fotos para dar el paso

T

El OP es otro planchabragas manipulado por el lobby feminista. A ver, que lo de caer en la friendzone y todo ese rollo venía dado por chavales que no son muy buenos manejando las relaciones sentimentales. Piensan que siendo alguien atento, detallista, cariñoso, empático y todas esas característicasque dicen las mujeres que buscan en un hombre y que sueltan las pelis de Hollywood, acabarán por ser algo más con la chica en cuestión (aunque la realidad no es así). O incluso puede ocurrir que una relación de amistad y que una d elas aprtes acabe pensando en la otra como algo más.

Ahora las feministas en Twitter echan en cara lo que suelta el OP, acusando a esos chavales más por malicia y el querer follar a toda costa, que por ingenuidad o faltarles tablas. Eso sí, ellas nunca tienen la culpa de nada, como si no hubiera chicas que marean a otros chicos o los quieren en el "banquillo". Lamentable

6 2 respuestas
M

#4
vaya vaya..

Veo que eres la típica que se lía con el malote del pueblo , ya sea drogadicto, borracho, un cani que se cree superior a los demás.

Esos son los que te van.

Luego acabas en la cuneta de un pueblo por que te ha arrastrado a su coche y te ha estampado contra una gasolinera.

1 2 respuestas
luperio

#53 en su defensa debo decir que soy un hijoputa pero no mato a nadie loco

Soraghatsu

Falso se no, Rick parece.

3
YokeseS

#52 no lo has entendido. ellas poden hacer lo que quieran porque son mujeres

K

#53 Hostia puta que duro lo último.

#52 No, pero es más sencillo ir con la verdad por delante, no meterte de cabeza en la friendzone y luego quejarte.

B

Yo nunca he buscado ser "amigo" de una chica con la intención de follarmela, pero por propia experiencia puedo asegurarte de que, a la larga, no parece tener sentido tener amigas siendo chico, al final siempre hay problemas de algún tipo (que no tienen que ver con toques sexuales) y no compensa casi nunca. Y hablo de tener amigas amigas, no amigas de "de vez en cuando hablamos" y ya está.
No sé qué será más triste, si lo que dices tú o lo que digo yo.

1 respuesta
K

#58 Coincido, aunque siempre hay excepciones.

letee

Claro tu juegas con la ventaja que cuando te interesa o quieres te las puedes comer dobladas, asi cualquiera zorra.

Usuarios habituales

Tags