Para todos los "buenazos" rechazados por las tías...

Beckem88

#89 No, no es así. El Alpha es el top en la escala social, el beta el segundo (que tampoco está tan mal) y el Omega es lo que vendría a ser el último mono.

https://en.m.wikipedia.org/wiki/Alpha_(ethology)

Solo que hoy en día pues... Que se le va a hacer, la gente coge una palabra y la usan hasta quemarla.

1 1 respuesta
B

#91 asi funciona el lenguaje. yo creia que me invente lo de julapa pero seguramente la escuche por ahi y pense que era cosa mia. si lo intentamos acabaran aceptando waapens los de la real academia

choper

En ciertos grupos animales los "beta" se hinchan a follar tanto o más que los alfa debido a que no tienen que defender terreno y pueden acceder a las hembras cuando el alfa hace sus rutinas. No sufren tanto estrés, etc, etc.

Lo que leí no lo recuerdo exatamente pero como digo dejaba lo del tema alfa/beta bastante en la cuneta.

Y como digo ya si tenemos en cuenta la cantidad de variables humanas es como mínimo absurdo usar semejante calificación en humanos. No tiene sentido.

Es como esos que van a la guerra y el hippi insumiso. Aquí he leído más de una vez lo de encumbrar a "los guerreros" que valientemente van a defenser su país (intereses egoístas de 4 ricachones y/o cagadas del gobierno idiota de turno; cuando el hippi se queda follándose universitarias, de festivales y... ah sí, follando más.

"Ey john, qué tal por Saigón, Vietnam mola no ?"
-Seh.... casi me tienen que amputar una mano de una infección y vi a unos cuantos compañeros morir. Un dia me hice una paja en una trinchera con 3 cadáveres mirando.
"Jo tío lo siento, gracias por defender el mundo"
-Para esos estamos broh, ¿ y tú qué con tu intento de Elvis Presley ?
"Nah lo típico, estuvimos en woodstock de pedo 5 días y me follé a una docena de veinteañeras. Probé unas drogas raras muy curiosas y no sé.. otras cosas de betas".
-Bueno tío, me voy a arreglarme el trauma de alfa, que el estres postraumático de guerra es jodido.
"Venga John, lo de tu novia no he sido yo."
-What ¿?.....

Sociedad humana 2018, etiquetando humanos en alfas y betas. gg coches voladores..

1 1 respuesta
B

Pero qué me estás CONTAINER

1 comentario moderado
B

Hola cucu #1

Obviamente que eso está mal, estariamos hablando de utilizar a una persona y jugar emocionalmente con ella para sacar un beneficio, en este caso sexual.
Ahora bien, ¿lo hacen varios chicos? Por supuesto. Y básicamente por esa necesidad que se nos impone de que tenemos que tener el sexo en la cabeza todo el día. Yo no voy a entrar a valorar si esto es genético, natural, cultural, un batiburrillo de todo lo anterior, o ninguna de ellas, porque no tengo herramientas para saberlo a ciencia cierta, pero la realidad es que si. Y en una sociedad tan superficial, donde lo que prima es el físico, si no tienes un físico medio decente lo tienes complicado si lo único que buscas es una noche de sexo. Y yo he visto a amigos montarse unas películas acojonantes de engaños tras engaños para conseguirlo.

No lo justifico, me parece una guarrada, yo por ejemplo jamas lo he hecho, y jamas lo haré. Creo que la atracción tiene que surgir de forma natural, no mediante un sistema de engaños. De hecho, acabo de tener una experiencia en la que mentir me habría asegurado follar con una chica croata guapisima, pero a cambio de que ella pudiese sentirse muy dolida días después. Y las cosas no funcionan así.

Ahora, también te digo, que me parece bastante guarro que muchas mujeres se alimenten de ese ir detrás de los hombres para llenar su autoestima y ego y ponerles a calentar banquillo. Eso tambien es aprovecharse de alguien y jugar con sus emociones, aunque para mas de una estará bastante justificado.

2
choper
#95Bomne:

pero el hippie morirá pronto de sida

Porque lo dices tú xd, el hippi se sacó 2 carreras y 3 hijos y el veterano de guerra cogió una infección y le amputaron las 2 piernas.

Era una forma de explicarlo, hay mil variables más que no tienen que ver nada con follar y se pueden aplicar a lo que estoy diciendo. Hablo de subjetividad, hablo de cosas al parecer complejas para ti. Antes de llamar chimpancé a alguien aumenta tu intelecto, personaje xD

1 respuesta
P

jaja, que divertida eres me encantas, quieres ser mi amiga?
Te dejo mi steam P4N4D3R0.
Un besito.

2
Bomne

#97 claro, voy a aumentar mi intelecto porque en esa mierda de historieta de los años 60 que te has montado digna de coelho no era nada habitual el sida, ¿no? los hippies en los 60 se instalaban el tinder e iban muy bien informados sobre enfermedades venéreas

buena huida hacia adelante btw
acabo de ver tu edit y veo que has adornado los insultos xd se nota el escozor, amigo

1 respuesta
choper

#99 Te repetiré por última vez que sólo era una forma graciosa de explicar que en la sociedad humana actual aplicar los conceptos de alfa, beta, es estúpido o cuanto menos muy engañoso. Repito que se pondría poner 20.000 ejemplos y todos ellos serían subjetivos, de ahí que no se puedan aplicar términos tan simples para categoridad a un ciudadano en esta sociedad.

Y por última vez también te repito; antes de insultar a alguien llamándolo chimpancé, procura que ese alguien no sea mucho más inteligente y capaz que tú, como es mi caso. Porque tu insulto sólo mostrará lo poco educado que eres. Y encima en año nuevo... debes estar muy amargado para leer algo y automaticamente utilizar el insulto sólo porque no estés de acuerdo... siento que seas así compi, ya mejorarás.

.. lo que escuece es que personajes maleducados aparezcan en discusiones de adultos, simplemente porque ensucias el thread con tus improperios gratuitos propios de un adolescente desquiciado . Ahora escribe todo lo que quieras, así al menos desahogas tus frustraciones xd.

2 1 respuesta
sephirox

#100 Lo gracioso es que etiqueten al soldado de alfa y no al maestro o científico. Es decir, en cada especie esto se mide por el dearrollo y uso de sus disposiciones, por ejemplo, el león con sus garras y dientes es el alfa porque es el que mejor las usa. Pero claro, en el humano su única disposición es la razón, que es la que nos permite superar nuesttas nulas disposiciones defensivas creando cosas que las transgreden, por eso es gracioso que pongan de "macho dominante" a esos que son tan nulos usando la razón que se tienen que ir a luchar a guerras imperialistas por otros que han sido más capaces que ellos usando la misma.

2 2 respuestas
B

Eso no es ser bueno el bien siempre triunfa

choper

#101 Si a mí me parece bien que se vayan a luchar, pero esto de encasillar es tan subjetivo que me es absurdo. Hacer de menos al que no muestra esa supuesta "valentía", sea cual sea el ámbito del que hablemos y prefiere hacer otras cosas, o tiene una forma de ser concreta, etc... simpatizar más con el "valiente" que va sin cabeza muchas veces a donde le dicen los de arriba y mirar mal al que pasa de pagar los platos rotos de otros y no quiere que le frían el culo... pues ok..

Se supone que teoricamente Alejandro Magno y Diógenes tuvieron un encuentro. Uno dueño de medio mundo y el otro un "flipado" de la vida que dialécticamente le hizo un zasca en una conversación que tuvieron (aunque el otro fue discípulo de Aristóteles, de tonto tendría poco) y le sudaba (no tanto) la minga todo.

Quién era un alfa o un beta de entre esos dos ¿?.. en teoría Diógenes era el beta. A.M. era un tio listo, capaz, lo tenía todo. Pero le llamas beta a Diógenes y a parte de reirse en tu cara te suelta 2 frases mientras se rasca el culo y te pones a llorar como una nena. Amén de sudarle la minga tu vida y tus etiquetas xd

....

Supongo que hay gente que no sabe vivir sin etiquetar las cosas. Aunque esas etiquetas sólo les sirvan a ellos mismos.

B

#1 Pero eso es dar y recibir no? Sexo a cambio de amistad.

Yo veo un win win...

2
B

#101 que si que eres un genio pero si te quiere matar a cabezazos un maromo ya puedes correr mas que el o disparar mejor o tenerlos bien puestos o no pensartelo mucho y eso lo sabe hastaa el mas tonto

B

#89 precisamente, el beta es el segundo, el sucesor o.aspirante a alfa y la mayoría lo utiliza como si fuera el último de la cadena, que sería claramente el Omega.
Además que lo de "alfa" es porque se reproduce e implanta su semilla, no simplemente follar por follar...

B

3
Kory

No te preocupes chica, tu película nos dice mucho más que ningún hecho real.

Agrael120

#65 Sí, ahí todo maloso con la confesión de Hinata xddd

1 respuesta
Dredston

A mí me hace gracia las que buscan un hombre que las respete, las escuche, las valore, que sean educados, una relación estable, etc. Y se buscan siempre cabronazos de cuidado.

Esas no saben lo que quieren o mienten descaradamente.

1
Rurik

Es lo que tiene ser bueno, que intentas tratar bien a la gente, después esa gente no te trata bien a ti.

La historia de la vida.

Sentry

Es que a quien se le ocurre ser buena persona, hay que ser cabrón y machista que es lo que os mola xD

1 1 respuesta
B

#112 Y no olvides el tiro en la rodilla

DoRiTo

Realmente no te llama zorra por irte con otro, te llama zorra por haber aceptado a sabiendas todos los agasajos y atenciones que te haya ofrecido para conquistarte de forma descarada, y luego irte con otro.

1 respuesta
Apedreador

Yo pensaba que las mujeres eran como máquinas de reciclaje: introduces amistad y sacas sexo.

2
n3krO

#109 Pero tu ligas en mv? xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
B

Nice Guys™

K

#114 ¿En serio? No se me había pasado la idea por la cabeza.
Algunos users decían algo parecido posts atrás.

Onehit

tits or gtfo

EspY

Lo que se debería implantar en MV es una puta encuesta en los posts para decidir si es fake y cerrar el post/exigir proof. Esto huele desde mi pueblo.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags