Para todos los "buenazos" rechazados por las tías...

Agrael120

#116 Sí, en feda te pones morado.

T

Yo creo que a veces se confunde ser bueno con ser un parguelón que se deja pisotear.

A los pagafantas se les suele tildar de buenos también, en realidad son miserables y les mueve el puro interés, pero como también son tímidos o calladitos parecen "buenos"

7
Z3n

Buen tema, muy bien argumentado, sin generalizar y con una buena historia. 11/10

PD. A ver si vuelve prontito el cole.

1
Craso

No existe la amistad entre hombres y mujeres. Si se te acerca un hombre es porque quiere acostarse contigo. Los hombres sólo buscan sexo en las mujeres y las mujeres sólo buscan dinero en los hombres.

4 respuestas
B

Vivir sin filosofar es, propiamente, tener los ojos cerrados, sin tratar de abrirlos jamás KTDN(

B

#124 Se te ve entendido

1 respuesta
Calaforriss

Os confundís pensando que por la existencia de tensión sexual queda anulado el concepto de amistad entre un hombre y una mujer. Puede existir una amistad preciosa a pesar de ello, ya sea recíproco o unilateral, puesto que esas cosas entre adultos pasan, y son capaces de sopesar los pros o contras que resolver tal tensión podría dar a lugar. Si te rodeas de individuos con dos dedos de frente que te valoran como persona, no van a echar bola de humo por ver mancillada su masculinidad con tu rechazo o indiferencia. Me he topado con más tipos del palo contrario, y es por esos hombres que no son capaces de ver en una mujer nada más allá que sexo que se leen aquí opiniones tan retrógradas en cuanto a la amistad.

#124 #126 Hay que joderse.

1 2 respuestas
B

#120 Obviamente que es fake o tiene toda la pinta. Estos hilos son un filón para el tío de turno y soltar billis xd

1 respuesta
B

#124 Comentario usual de un virgen.

Las mujeres, al igual que los hombres, buscan ciertas cosas en una amistad y en una relación, si no tienes nada que ofrecer, es normal que estés más solo que la 1.

Si las mujeres solo buscaran dinero y los hombres solo buscaran tetas grandes, casi nadie en el mundo tendría pareja.

2 respuestas
sephirox

#129 Dice que es demisexual.

1 3 respuestas
B

#130 Porque el mundo le ha hecho así.

1
Soraghatsu

#124 coño Krov, cuanto tiempo, como andas ?

Horribeler

#83 A las tias les gustan los tios guapos/atractivos. Fin.

1 respuesta
Craso

#127 La amistad es un contrato. Dos personas tienen intereses recíprocos y "firman" un contrato. Cuando deja de haber intereses recíprocos la amistad se rompe. No hay más. Entre un hombre y una mujer esos intereses no pueden ser otra cosa que sexo para el hombre y dinero para la mujer.

Yo paso de tener amigos, no los tengo desde chavalín.

#129

#129zelgengstah:

Comentario usual de un virgen.

Los que no sois vírgenes no podéis ser objetivos en este tema. Sólo nosotros podemos observar las relaciones entre hombres y mujeres desde fuera.

#129zelgengstah:

Las mujeres, al igual que los hombres, buscan ciertas cosas en una amistad y en una relación, si no tienes nada que ofrecer, es normal que estés más solo que la 1.

No me interesa tener amistades ni relaciones amorosas o sexuales, sigo mi propio camino.

#129zelgengstah:

Si las mujeres solo buscaran dinero y los hombres solo buscaran tetas grandes, casi nadie en el mundo tendría pareja.

¿Por qué? Es lo que buscan y cada uno al final se conforma con lo que está a su alcance.

#130 Jamás he dicho eso porque ni siquiera sé qué es un demisexual. Soy virgen, sin más.

2 respuestas
Lizardus

#133
Pues anda que no hay pibones con orcos muertos de hambre . Este tipo de parejas que al ojo inexperto se pregunta " como coño es posible " . La respuesta va mas allá de la cartera o el físico. Pero claro, es mas fácil llamar a las mujeres putas por que se les pagan fantas y prefieren irse con el "malote".

B

#134 xd Eres mi troll preferido del foro. Giovanella está muy overated.

1
Calaforriss

#134 Bueno, pasando por alto el papelón, dado que esta es en realidad una opinión más común de lo que debiera, por ahora me lo tragaré.

Apoyo emocional, intercambio y compresión de inquietudes, entretenimientos y hobbies comunes, complementación de conocimiento, entre otros. Según tu opinión, ¿qué ventajas da la simbiosis hombre-hombre que no pueda aportar una mujer?

2 respuestas
Craso

#137 Todo eso se ve anulado desde el momento en el que hay tensión sexual. Es imposible que entre un hombre y una mujer no haya tensión sexual si son heterosexuales y una relación entre ambos siempre estará marcada por esa tensión sexual. Además los hombres y las mujeres son demasiado diferentes. Ya lo comentamos en otro hilo. A las mujeres les suele gustar la cosmética y todo eso y a los hombres los coches, por ejemplo. Ya comentamos también que los hombres son más curiosos y se interesan por la política, la ciencia... Las mujeres en cambio jamás hablan de eso, les interesan cosas más simples.

3 respuestas
Kaiserlau

#138 y a ti que te interesa mijito

1 respuesta
Craso

#139 Ya lo dije en otro hilo. Sobre todo la filosofía, la historia y la política.

1 respuesta
Darax

#140 Pues históricamente detrás de todo gran hombre ha habido siempre una gran mujer, no entiendo que haces soltero y virgen.

Calaforriss

#138 Existe cierta parte de las mujeres a las que les interesa este tipo de hobbies, lo cual jamás es motivo de menosprecio. Por otro lado, también existen multitud de hombres sin inquietudes, con monotema fútbol-tías buenas-coches. En igual proporción.
Y es curioso, puesto que estudio una carrera científica, me interesa la filosofía, psicología o política (tus intereses de culto) y me la refanfinfla el tema moda, ¿debo considerarme tanto a mí como a una gran cantidad de mujeres que me rodean, especie en extinción?

B

#130 O sea que es troll

3 respuestas
Soraghatsu

#143 Exactamente

1 respuesta
D

tan culpable es el hombre por ser un baboso arrastrado como la mujer por hacerle creer que tendrá una oportunidad con frases como "ojalá conociera a alguien como tú"

1
Calaforriss

#143 #144 Yo no lo veo tan claro. Realmente, es una opinión sólida dependiendo del ambiente en el que la haya formado.

1 respuesta
K

#128 En realidad era una pregunta que me hacía después de leer comentarios del estilo "si es que a las mujeres os gustan que os peguen" "eso es lo que gana por mojar las bragas con malotes" y similares en el hilo donde se han matado hombre y mujer después de que este estrellase el coche en la gasolinera

1 respuesta
Soraghatsu

#146 a mi me recuerda muchisimo a un user llamado Krov, de ahi lo de demisexual

2 respuestas
Calaforriss

#148 Ah, ya recuerdo. Podría ser, podría ser.

Glokta

Pues no conozco a nadie que llame puta a quien le rechace. Más bien, todo lo contrario.

Usuarios habituales

Tags