Paradas nocturnas a demanda en bus

squ4r3

yo siempre que le he pedido amablemente a un conductor de bus nocturno que me deje fuera de una parada oficial, lo ha hecho

2 1 respuesta
Gorgoroth

#30 Eso lo sabe el 14% de la gente.

17 2 respuestas
klawi

Y va a dejar el autobus parado en el portal de cada susodicha? Tan sencillo como que el violador se baja con ella y punto.

Si prácticamente llego al destino un poco mas tarde andando, con esta medida queda descartado el uso de autobus en una ciudad como Madrid.

NigthWolf

#32 Es lo que me gusta de las estadisticas, que suelen acertar en el 98,53% de los casos

1 respuesta
Chewirl

#34 Como en el 0.0001% ese.

2 respuestas
Word-isBond

Pero qué cojones, intentando defender que ayuda a todos citais el texto el que dice textualmente que fue pensada para las mujeres aunque de rebote ayude a mas gente xD

Qué triste es todo, de verdad. Luego sois los primeros en señalar injusticias cuando os viene bien.

B

Se aplica porque, pese a todos los esfuerzos, las mujeres cada día son violadas, agredidas y asesinadas de camino a casa. ¿No parece lo suficientemente buena razón?

Y además, #31

4 respuestas
Ragest

No se lo habra inventado La Sexta?

Beckem88

El mayor problema que veo yo es en el titular de la noticia. Buen sensacionalismo

Por otra parte, me parece una medida de puta madre, más aún si todos pueden ser los beneficiarios

Tritoman

#9 Lo dices por lo de discapacitados? :/

1 respuesta
-DesT-

La mayoría ni leéis :qq:
A parte de lo k ya han explicado los demás

#1s4suk3:

los hombres, jóvenes, personas mayores o usuarios con movilidad reducida que residan lejos de las paradas oficiales y también necesiten bajarse antes de tiempo.

Para los de..¡ No llego a mi destino ! 50 personas parando todo el rato, dios mio, etc. La noticia dice autobuses nocturnos cabrones xd

2 respuestas
Mewtwo

#41 no se tu pero los autobuses nocturnos de mi zona se ponen de bote en bote y pasan cada hora y media

1 respuesta
NigthWolf

#35 Ese entra dentro del 1,47% de error, en realidad es menos, como 0,0000000000001% o asi.

Yo creo que es por el cambio climatico

-DesT-

#42 los de mi zona cuando es festivo en la ciudad si, si no 20 personas? como mucho, cuando es un recorrido de 40 minutos ida y vuelta, k problema hay? en vez de quedarse 45 minutos parado descansando el chófer en la última parada pasará 20 descansando. Además es Vigo no Madrid o Barcelona.

Word-isBond
#41-DesT-:

La mayoría ni leéis :qq:

Ya te digo.

el objetivo es "hacerla todavía más segura para las mujeres". La medida está pensada para prevenir situaciones de acoso machista

1 respuesta
-DesT-

#45 Y? que pongan la excusa que quieran, como si ponen para disminuir los robos o para k no descanse el chófer. Me da lo mismo ya lo he leído :psyduck:

1 respuesta
Word-isBond

#46 A ti te dará lo mismo pero a mí no.

Está bien que pongan buhos con paradas a demanda para todo el mundo? Sí.
Está mal que lo hayan hecho, una vez más, para satisfacer a los lobbys feministas en vez de por las demandas de las personas con movilidad reducida? También.

1 respuesta
dranreb

#37 Vives en Somalia?

1 respuesta
Prava

¿Me da alguien el dato de cuánto acoso se daba en la circunstancia que van a evitar?

#30 Y eso lo sabe el 14% de la gente.

#37 ¿Cada día hay mujeres violadas, agredidas y asesinadoas de camino a casa?

¿Tenemos otro 14%?

1 respuesta
-DesT-

#47 Si fuera solo para mujeres entendería tu molestia, pero es una medida k no discrimina, sin más lo veo como un guiño para contentar a ese "lobby" k esta de moda mientras hago algo k podía haber hecho hace tiempo. Aun así cualquier chófer/persona con empatía k no sea de Vigo deja a una persona con movilidad reducida si puede donde le pide, porque cualquier día tu puedes ser esa persona, no porque haya una norma de mierda.

Soulscx

yo creo q va a ser mas perjudicial que beneficioso, los accidentes por bajarse en lugares q no estan preparadas para eso posiblemente aumenten, y no sera culpa del conductor si te caes en una zanja o tropieces al subir a la acera :thinking:

B

#24 panfletada anti-“feminazista”

Fixed

Kaiserlau
#3KaeliS:

también podrán beneficiars

que implica ese tambien?

DunedainBF

Voy a pedirle al conductor que me lleve a la puerta de casa y a ver si tiene cojones de decirme que no soy una tía por tener rabo.

Sinso

Leéis "machistas" en #1 y os volvéis gilipollas sin mirar siquiera de que va el asunto.

Es una medida cojonuda y no hay más que hablar.

otheR

#40 discapacitadxs, no asumas mi género

B

#37 tal como lo has redactado parece que violen a TODAS las mujeres de españa. Que la situacion sigue siendo grave, pero vamos que asi no esta bien dicho. Aparte de que los hombres tambien sufren violaciones y lo he vivido en segunda persona, vamos que lo he visto con mis propios ojos

la medida me parece bien, la verdad.

1 respuesta
yooyoyo

#37 Sí, y en Vigo además a decenas cada día xD

1 respuesta
Czhincksx

Opino igual, tomar esta medida por feminismo para evitar el acoso "machista" me parece lamentable. Podrían haberlo habilitado antes para ancianos y discapacitados. Además los hombres suelen ser más propensos a ser víctimas de atracos y similares, no sé por qué el feminismo moderno asume siempre que los hombres estamos todos hechos de roca y somos inmunes a que nos asalten por la calle.

De lo triste de la excusa para la medida, al menos permiten que cualquiera use esa ventaja.

Overwatch

Me parece una medida estupenda, ya que vivimos en un pais machista lleno de violadores asesinos.

Usuarios habituales