Paraguas Corp 2.0 Siempre Vivos!

Pachy

Introducción

Acabas de adentrarte en una nueva realidad. Tu imaginación, a partir de aquí, lo es todo. Es tu salvación, o tu condena. Puedes ser un superviviente, al que no le importó asesinar a inocentes que le pidieron ayuda para conseguir salvarse, puedes ser un soldado que lucha día a día en expediciones contra zombies... Todo depende de ti.

Qué eres ahora? estudiante de derecho? de medicina? eres militar profesional? policía? parado? en base a esto, se desarrollará tu historia. No importa el final de ésta, que puede no tenerlo, o ser incierto. Si no cómo llegamos a él. Podemos terminar muertos, o perdidos, o infectados. No todos nos vamos a salvar, ni todos lo haremos de la manera que esperamos.

Aquí podeis dejar constancia de vuestros actos en forma de diario. Podeis escribir 1 vez a la semana, 1 vez cada 3 días... y se irá actualizando aquí, para que todos tengan constancia de vuestra historia.

[...]

Paraguas corp ha vuelto!

REGLAS

Las reglas vienen a ser las mismas que en el hilo anterior. Si queréis continuar con vuestra historia, la rescataremos del hilo anterior, y podréis terminarla en este, si no, podeis empezar una nueva. Como vosotros queráis.

Queremos que las normas queden muy claras antes de empezar a postear.

Se postearán las historias los días jueves y domingo.

Radio Galaxia emitirá, como siempre. Si queréis, podéis incluirla en vuestra historia, si no, no.

Y por ultimo, intentar ser lo mas realistas posible!

Para los nuevos

Bien. Para no saturar este hilo, todo lo relacionado con ambientación, y demás... lo teneis en el otro hilo!

http://www.mediavida.com/foro/6/paraguas-corp-diario-infeccion-379323
http://www.mediavida.com/foro/6/paraguas-corp-diario-infeccion-379323

Os recomiendo encarecidamente que por favor, leais la ambientación del anterior hilo, antes de lanzaros a escribir.

16
TR3H0T3

1ª emisión

[media]http://www.goear.com/listen/6b663d2/Radio-Galaxia-Bily-y-Fily[/media]

2ª emisión

[media]http://www.goear.com/listen/1a08bb4/Radio-galaxia-2-Bily-Fily-y-Miky[/media]

3ª emisión

[media]http://www.goear.com/listen/c365726/Radio-galaxia-3-Bily-Fily-y-Miky[/media]

Avance 1.0 4ª emisión

[media]http://www.goear.com/listen/d111777/avance-4a-emision-bily-fily-y-miky[/media]

Avance 2.0 4ª emisión

[media]http://www.goear.com/listen/bf21f18/radio-galaxy-avance-4a-emision-20-bily-fily-y-micky[/media]

4ª emisión

[media]http://www.goear.com/listen/36819f7/radio-galaxy-4a-emision-bily-fily-y-micky[/media]

Voces:
Bily -> http://www.mediavida.com/id/Pachy
Fily -> http://www.mediavida.com/id/hamai
Micky -> http://www.mediavida.com/id/TR3H0T3

Dadnos un caramelino plz :3

9 1 respuesta
hamai

Reservado too

El periodo de adaptación

Esto es algo temporal. Como en el antiguo hilo la historia mas avanzada estaba en el día numero siete, vamos a hacer un periodo de adaptación durante la dos primera semana, para que la gente llegue a ese día y veamos quienes se implican y quienes no. Así podemos rescatar las historias que se quieran y os damos un pequeño margen.

Si tenéis alguna duda un PM a Pachy, Trejo, o hamai.

3
R

Buena idea #1 llegue un par de años tarde para el otro, pero aqui si me animo.

Juan ''el bellota'' 24/12
MGM

Yo quiero continuar mi historia anterior, edito y la meto aqui.. lo haceis vosotros.. ?

PD: Tambien aqui pondré el nuevo capitulo, asique...

spoiler

#6 Claro, sin ningun problema Pachy.

Después de cenar nos ponemos a ello!

Pachy

#4 sacando lo mejorcito que llevamos dentro, verdad? XD
#5 pues postea tus dias, y te editamos en #3
te parece?

R

#6 Ya ves, no todos vamos a ser heroes :P
Por cierto, he visto que ibais por el dia 7 y he escrito como si ya hubiera pasado una semana, para seguir con las normas ¿escribo la primera semana completa de mi ''heroe''?

Draviant

La verdad que postear historias los jueves y domingos ayudará a la gente a participar

Luego colgaré mi historia así que reservo puesto :3

Edit: Fuck, problemas de última hora con el photoshop...tendré que waitear al jueves pues

Narayan-Sama

Ha vuelto!!! En cuanto pueda pongo mi historia, pero todavía no se si seguirla o comenzar de nuevo...

T-1000

Si tengo tiempo , escribo algo xD

D

Seguramente continue mi historia aunque lo hare el jueves casi seguro, en 2 horas no me da tiempo a pensar como seguirla xD

Angelixion

24 de diciembre de 2012, 3 día

He encontrado un diario, plumas y unos tinteros, he empezado a escribir en el.

Estos días he encontrado por las calles desde bebes infectados, hasta militares con balazos, todo esto me parece una locura, desde que empezó todo me hice una trinchera en el tejado de un edificio, por ser fácil de hacer y difícil de acceder desde fuera para los infectados, estuve recogiendo comida de varias casas abandonadas y supermercados, gracias al rifle que guardaba mi vecino pude pasearme por el supermercado sin un rasguño, al ver que me quedaban pocas balas fui a una comisaría cercana, encontré un coche de la policía en buen estado y con gasolina, y varias armas y municiones, también cogí algunos chalecos antibalas, fue bastante costoso conseguir estas ultimas cosas, ya que no tengo soltura con las armas y me era difícil disparar en la cabeza, pues me quedaban pocas balas y ellos tenían chaleco, hecho esto volví al tejado de aquel edificio y pase mi primera noche a ras del suelo gracias a algunas mantas.

Hoy he ido a la estacio del nord pensando en toda la comida que hay allí, no pensé en lo concurrido que era ese punto de la ciudad, pero con asombro observe que no había ni un solo infectado o persona, lo que pensé es que se fueron persiguiendo a los militares que abandonaron ya esta ciudad, gracias a esto pude aprovisionarme de bastante mas de comida y agua, sobre todo de dulces, tarde un buen rato en llenar el coche ya que cogía poco para tener movilidad con el rifle mientras llevaba la comida.

He estado cogiendo coches de un lugar para otro previamente para estrellarlos contra el edificio del Nuevo Centro y ver previamente cuantos infectados hay allí dentro y poder matar a cuantos mas mejor, tengo que asegurarme de no entrar siendo un suicidio, después de esto pude regresar a mi tejado sano y salvo.

Mañana es navidad voy a ir a Nuevo Centro para darme un regalo y coger cosas útiles para mi trinchera y mi supervivencia, el agua embotellada se acabara y tendré que coger del primer sitio que vea, para eso necesito un purificador de agua, no me gustaría ser un infectado mas por beber agua de la que tengo que subsistir, necesitare laminas de hierro para reforzar la puerta, una tienda de campaña y varias cosas mas para reforzar todo lo que pueda mi [i]"casa"[/i]
1
challenger

Emocionado me hallo!!! paraguas 2.0.

EDITO a peticion del publico:

mi diario:

Dia 1
Dia 2
Dia 3
Dia 7
Dia 8
Dia 9

PD: Gracias a los que siguen mi historia y por el apoyo,
asi mismo apoyemos todos este thread que es enorme and fucking awesome!

1
Angelixion

25 de diciembre de 2012, Navidad 4 día

He estado toda la mañana preparando el mecanismo para que los coches se estrellen prácticamente a la vez, aun que simple, vigilar los infectados que venían y construirlo lleva tiempo.

Es la hora de activar el mecanismo, solo 6 coches de los 15 que había preparado han funcionado, se han estrellado con todo lo que tenían, 1 de ellos a hecho mas alboroto y destrucción del que esperaba, ha ido hasta el fondo arrollando infectados entre otras cosas, ahora tengo claro de que era una misión suicida, tarde o temprano tendré que entrar pero hoy no sera, hay demasiados infectados, lo mas seguro seria incrustar varios coches y con el rifle explotarlos para derrumbar el edificio, al menos la parte delantera.

De pronto vi que no podía quedarme ahí por mas tiempo y con el corazón a punto de estallar con la visión de que el edificio vomitaba infectados, cogí mi coche y salí apretando el acelerador, pude alejarme deprisa de esa masa,

Fui a visitar los alrededores de mi "casa", de repente oí como de la radio de un coche salían varias voces de supervivientes, no tarde en sintonizar la emisora, se hacen llamar radio galaxy, están un poco locos pero alegra saber que hay supervivientes aparte de los militares y los refugiados, un buen regalo de navidad sin duda, estaba atardeciendo así que fui a mi tejado a contar munición, armas entre otras cosas, me acorde de una cuartel militar que esta en Paterna, con suerte habrán dejado armas mejores y explosivos,

Lista:
3 porras
4 Pistolas 9mm
1 rifle 5,XX mm
2 chalecos antibalas
82 balas de 9mm
39 balas de 5,XX mm
2 bidones de gasolina
1 coche policial
6 mantas
14 latas de conserva
9 botellas de agua
unos 6 kilos en golosinas y patatas fritas.
1 cepillo de diente
2 vasos

4 Supervivientes
??? Militares
??? Refugiados
??? Infectados

R
Confuso despertar 25/12
Angelixion

#15 intenta poner enters de vez en cuando,
#1 #2 y #3 no funcionan las emisiones XD

Por cierto me gustaría que dijeseis el tiempo de cada semana, para ir teniendo ayuda a la hora de narrar, y si nieva/llueve para poner mas difícil a los que no tienen refugio.

Zombie_Mv

Día 1

spoiler
1
Angelixion

#17 enters por favor ayuda mucho a la lectura.

Zombie_Mv

#18 Perdón, lo tendré en cuenta para la siguiente ;)

Angelixion

he estado mirando los diarios de los demás en el otro thread y (por aquí esta bien) he visto que lo decían en presente todo el diario, por ejemplo "un zombie me esta persiguiendo etc etc, me ha agarrado" escribirlo en pasado, por que en situaciones como esa te preocupas por librarte no por escribir en un diario, solo es una ayuda, aparte al ponerlo después escribirías mas calmado.

también creo, es una sugerencia, que los que escriban los días después de otros se lean su diario, por si se encuentran en la misma localización uno no va a decir que llueva y el otro que haga un sol agotador, esto en el caso de que no hagan una especie de clima semanal.

Pachy

#15 esperamos ansioso fotos de la chica. XDDDD
#16 no podemos decir el tiempo de todas las ciudades españolas todos los dias, eso corre de tu cuenta.

Nosotros lo que si que podemos informar es sobre rumores, noticias, eventos, y cosas así.

Antes de publicar vuestro diario, leer alguno del otro hilo

Que fallan de las emisiones de radio galaxia? ahora creo que meten publicidad, debes esperar a que pase. A mi los links me funcionan.

#20 esas situaciones, evidentemente, no ocurren mientras se escriben, si no, que todo ello, lo escribes cuando lo recuerdas, y lo plasmas tal cual en el " diario ".

Angelixion

pues me currare algún post "chungo" y pondré las ciudades de los que hacen el diario.

EDIT: pensándolo mejor voy a coger el tiempo que hace aquí y lo plasmare en esa fecha.

#21 por cierto y las centrales nucleares?

R

#21 jaja cuenta con ella para la siguiente entrada, por cierto como sugerencia se me ha ocurrido que dos user se encontraran y cada uno contara la experiencia a su manera.
Si hay algun voluntario para cruzarse conmigo MP y arreglamos el encuentro :P

hamai

Una peticion, por favor. Poned el dia que corresponde a cada entrada, que si no es un lio XD

Pachy

#22 no adelantes las cosas, por favor... xD tranquilidad.

hamai

Cojones, no han pasado ni el periodo de adaptacion y ya meteis esa caña? Lo que dice pachi, un poco de tranquilidad y paciencia..

Narayan-Sama

Es verdad que yo todavía no he empezado con mi historia otra vez... Tranquilidad que luego se acaban las ideas muy rapido y eso decae.

Papodopoulos

Esto se ve interesante, el otro día le eché un ojo al antiguo hilo y me dieron ganas de haber escrito algo. Esta vez voy a animarme pero voy a empezar desde el día 1 de la anterior Paraguas corp. es decir, el 22 de diciembre.

Introducción - Día 1
Draviant

Relajaros tíos. Teneis una semana completa para escribir, no como en el anterior post. Y encima nos dejan postear el día que deseemos, continuando o no la historia del anterior post

Lo dicho, calmaos, relajaos y curráoslo. Como solteís toda la munición para el principio al final acabareís matando a los personajes con una gripe por falta de ideas xD

Angelixion

yo he escrito un libro(aburriéndome hace 2 años en verano, que se perdió por formateo...D: ) y Narro partidas de rol etc por mi no sera, aun que lo mio es mas improvisado y fantástico-casual que otra cosa.

Usuarios habituales