Paraguas Corp 2.0 Siempre Vivos!

challenger

ya tengo 5 capitulos adelandados por editar y un capitulo "inedito especial" solo transmitido por aqui XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: si es nsfw con una zombie XDDDDDDDDD estoy bromeando eh

Angelixion

Doble post D:

Angelixion

yo puede que edite y modifique todos mis dias cuando llegue a tu día Challenger.

you are awesome.

1
hDs92

Retomo mi historia del hilo anterior:

Dia1
Dia 2
Dia 3
Dia 4
Dia 5
Dia 9

Enjoy

#35 Soy el nuevo Stephen King, leete mi historia anda xD

1
B

#34 Tú no vales, es fullería. Con tus brazos de acero de los barcos golpeas con los meñiques y desintegras zombies. Y seguro que comes carne de Zombie porque es buena proteína y te entra en los macros

Pachy

#35 yo espero impaciente una escena de HDS sin camiseta, con una cinta roja en la frente, y armado solo con un bate de baseball, enfrentandose a una horda de zombies, y arrancarles la cabeza uno a uno.

Creo que despues de eso, dormiría tranquilo.

edit:

Mariquitas, no os olvideis de escuchar Radio Galaxia!

hamai

No decis nada de la ultiam emision que hicimos?
:qq:

Zombie_Mv

Yo lo escucho. La 4º es la última, no?

T-1000

Día 1

The Day , Judgment Day

No no me he vuelto loco , ni soy John Connor , ni fumo Crack , existe , ha ocurrido , el mundo se ha vuelto loco , se ha ido a la mierda , la locura zombi ha estallado y no solo eso , después de los primeros contagios , los paises con armas nucleares , se han dispuesto ha echarse la culpa uno a ellos de tal forma que , la última noticia que tengo del mundo exterior es que EEUU y Rusia habían empezado un ataque nuclear el cual ha mandado el mundo más a la mierda , ahora no solo no hay que preocuparse de los jodidos putos zombis , sino del invierno nuclear , joder! Peor que el moderador del refugio del Fallout 3 , esto es una mierda! Menos mal que sigo vivo pero algunas veces desearía estar muerto.

Me hallo en mi edificio , lo llamo mio porque no hay nadie más vivo ( ni zombis o eso espero) , la puertas exteriores están chapadas , solo hay una salida que lleva al garaje, la cual esta protegida por la cual es por donde salgo a por comida cuando no nieva pero desde empezó diciembre o eso creo no ha parado de nevar , hace un frio del carajo ( la última vez que salí hizo - 5ºC en pleno día) , solo me acompaña mi rifle de caza que conseguí en la armería de mi ciudad , munición y heroína para calmar mi dolor espiritual , tengo comida pero ando con la moral baja , no sé donde están mis padres ni amigos ( seguramente todos muertos) y por la noche solo oigo nevar y gritos de ohhh ohhh ohhh estilo peliculas de terror además creo que la radiactividad me esta afectando , cada día estoy más debil y estoy perdiendo el pelo , no se cuando seres humanos vivos habrá pero después del Apocalipsis nuclear y zombi supongo que quedará un 0,1% de la población que existia hace 6 meses . Mierda!Tendría que estar en una barbacoa , no aquí con la vida jodida! Me cago en dios , estoy arto de escribir , si eso mañana sigo aunque creo que tal vez no este vivo dada las circustancias.

Se despide después de toser sangre , T-1000 , único superviviente de edificio Viena.

P.D.: Si mañana no nieva , saldré por comida.

R
Naturaleza asesina 26/12
hamai

Racatuntun, pon el puñetero dia xD

R

#41 26 del diciembre lo pone en el titulo

hamai

Dia 1 dia 2...

R

Ah pues dia 3, como decias que las historias empezaban el 24, pues lo ponia con fecha para darle un toque mas cool.

Angelixion

#44 empiezan el día 21 pero yo me pase por el forro 2 días XD

Jelco

Venga, me animo yo también con este hilo que me está gustado mogollón.

Día 1 - 22 diciembre 2012.
1
xXNaKeDXx

Empiezo de nuevo mi historia dandole otro enfoque xD

Dia 1
1
Angelixion

26 de diciembre de 2012, 5 día

Hoy ha sido un día fácil,he llenado el coche y me he dispuesto a ir al cuartel militar de paterna, para ver que habían dejado.

Todo cerrado, así que me dispuse a ir por la puerta trasera por donde salen y entran los vehículos, una gran puerta verde, cogí el primer coche grande que vi, un 4x4, lo estampe contra la puerta, se doblo y partió inmediatamente dejando un hueco de 1 persona, entre, como era de prever se habían llevado los tanques y todos los demás vehículos, tampoco es que supiera controlar un tanque pero me hubiera hecho ilusión, por mi suerte no había nadie, uf por fin que cerraron al irse, tire el 4x4 hacia atrás y abrí la puerta pase con el coche policial y puse el 4x4 tapando el hueco que dejaba la puerta al cerrarse.

Conseguí un buen arsenal de armas y municiones de las cuales no puedo identificar la mayoría, se el calibre y poco mas, cogí un poco de pólvora y mas combustible, conseguí un bidón de napalm, desmonte una puerta blindada que me llevo un buen rato, cogí placas de metal, mantas y otras cosas que me podrían servir, también conseguí goma espuma y lo mas importante, un montón de granadas y de C4 esto ultimo no se como funciona, una parabólica, 5 o 6 walkie talkies, un montón de cables, herramientas y lonas de plástico.

Cuando regrese a mi casa el resto del día lo use en subir las cosas, cerrar con las laminas de hierro todas las demás casas del edificio, montar la puerta blindada en el tejado y construirme el refugio por completo, por fin pude tener una casa que me proteja del frió y la lluvia, pensaba que iba a morirme de frió, gracias a la lona de plástico que me protegerá de la lluvia a las laminas del granizo y la goma espuma que hará que el aire que entre no sea del todo frió.

Lista:
3 porras
?? Pistolas 9 mm
?? rifle 5,?? mm
?? rifle ??? mm
? chalecos antibalas
??? balas de 9 mm
??? balas de 5,?? mm
??? balas de ??? mm
? bidones de gasolina
1 coche policial
1? mantas
9 latas de conserva
8 botellas de agua
unos 6 kilos en golosinas y patatas fritas.
1 cepillo de diente
2 vasos
?? C4
?? granadas

4 Supervivientes
??? Militares
??? Refugiados
??? Infectados

1
hamai

Bien, esto empieza a tomar forma... Seria bueno que cuando leyésemos cada historia comentásemos lo que nos parece, aunque sea, dar una manita.

Dia 3, aquí no hay Re-Start
1
R
El estudioso 27/12 dia 3
Jelco

Aquí está mi segundo día.
Lo más probable es que lo deje ahí reposar y ya volveré a retomarlo el finde directamente con el quinto día :)
Por cierto, me declaro fan del cabronismo que destila el personaje de Racatuntun xD

Día 2 - 23 diciembre 2012.
R

#51 Ah ¿pero no era lo que hariamos cada uno en esa situacion? :P

1
Angelixion

Cada día que no pongas sera un día que no escribas en el diario.

challenger

Aqui mi dia 8, lo editare en #13 para que vean la secuencia completa de la historia.

Propongo a los Creadores del hilo esta idea:

poner bien sea en #1 o en #2 o en #3 el numero de post en que el usuario lleva su historia ejemplo en mi caso challenger diaro en #13, de esta manera el usuario solo actualizara en el post que elija con todas las entradas. como en el caso de hds

Dia 8
1
hamai

Tranquilo, lo vamos hacer como en el otro post, yo me encargare de eso. Pero ahora mismo me da pereza...

R
El cirujano 28/12 dia 4
Batolol

#56 racatuntun de lo malo que eres hasta me caes bien jajaja me mola tu historia tio xD

R

#57 jaja gracias, te prometo mas sadismo en los proximos dias, no te preocupes que habra tiempo para dedicarle a mas supervivientes femeninas ;)

Angelixion
spoiler
banga

¿En qué se diferencia este del antiguo? Yo lo sigo viendo como un conglomerado de historias que no tienen nada que ver unas con otras, y para más inri dejáis que la gente use las historias del thread pasado. Es decir, no ha cambiado NADA, ni habéis hecho caso a las sugerencias que dió la gente en su día.

En resumen: esto sigue siendo una forma de que la gente empiece a escribir sus historias de zombies, y que a los dos días se canse, porque ni sirven para nada las pautas de tiempo que dais, ni las emisiones de Radio Galaxy. Creo que el ansia de monopolizar el thread de las historias zombie y haceros notar con los audios (a mí parecer absurdos, ya que vosotros mismos decís que no hay por qué seguirlos para narrar la historia) os ha podido de nuevo, pero no habés reflexionado ni dos minutos en qué es lo que falló en el thread anterior para no cometer los mismos errores.

Espero equivocarme pero preveo que este tema no va a durar ni la mitad que el anterior.

Usuarios habituales