Paraguas Corp 2.0 Siempre Vivos!

Angelixion

#60 fíjate tu que si no lo siguen los demás lo seguiré yo en los momento que me aburro ya que todo lo que escribo es improvisado y no me lleva mas de 10-20 minutos. y yo mañana con el 6 día, podrías decir las sugerencias?

1
R

#61 Estoy contigo, para muchos lo importante del thread es escribir la historia a modo de pasatiempo, y si sale algo entretenido mejor que mejor, aunque tambien es cierto que si se dieran unas pautas mas claras y se interconectaran algunas historias el hilo ganaria enteros.

banga

#61 Échale tú mismo un ojo al primer thread, no voy a retomar las discusiones que hubo en su día. Por cierto, mira también éste otro, que es donde empezó todo, y me dices a ver si ha cambiado algo respecto a la idea original. No hay que ser muy listo para darse cuenta de que mucha gente empezó a escribir, pero en la mayor parte de los casos se estancaron en el segundo o tercer día. No hablo por hablar, si no ha cambiado nada respecto al funcionamiento del primer thread lo lógico es pensar que va a suceder lo mismo. Que tú lo vayas a seguir no significa nada, no hay más que ver la aceptación que tuvo el primer thread y la que ha tenido este... Nada que ver.

Datos objetivos:
Primer thread: 1 día, 5 páginas.
Segundo thread: 5 días, 2 páginas.

Batolol

#63 Toda la razon el thread esta chulisimo pero la verdad es que banga tiene razon kizas se precipitaron mucho... de todos modos iran sacando cosas para mejorarlo o eso esperemos! Esperate a que vayan saliendo las cosas y ya se ira viendo roma no se izo en 1 dia tio

Angelixion

#64 se precipitaron? unos 10 días en espera de hallowen para abrirlo...

#63 la idea original es crear un mundo entre las historias de todos sobreviviendo a un apocalipsis zombie si se cambia esa idea...

pon las sugerencias que se hicieron en esos threads, no me voy a leer 20 paginas para saber solo unas cuantas sugerencias.

y han dicho que darían 2 semanas para ponernos a día 7 por lo que es lo mismo hasta ese día, así que por ahora no va a cambiar nada.

si se estancaron en el primer o segundo día es culpa suya no del thread, bien que los demás han seguido, yo podría perfectamente seguir muchas de las historias que se han quedado ahí, aparte muchas de las personas esas o se han ido de MV o han muerto o se han olvidado de esto.

Batolol

#65 Hombre el otro pq murio? Han cambiado algo para que en este no vaya a pasar lo mismo? En mi opinion no con lo cual se han precipitado pq quizas con algun cambio se impulsaria esto y como ya dije en mi anterior post me encantaria que se hiciera pq me gustan mucho las historias nose si me explico xD

Pachy

#60 ahora vienes tu a organizar a 20 tios para escribir todos una historia conjunta.

O a obligar a la gente a meter X en sus historias??
Cada uno escribe su historia, siguiendo unas pautas generales que se dan a todos.

Y de " ganas de monopolizar " nada. Si quieres llevar el hilo, adelante, bienvenido seas, tenemos las puertas abiertas para todo aquel que quiera colaborar, y que quiera formar parte de esto.

1
hamai

Exacto, en mv ahroa existe una cosa para poder editar #1 la gente que sea, y si tanto queires ayudar, como digo con el pp.

¿das alguna idea? Porque, lo han dicho por arriba, por ahroa estamos en periodo de pruebas, hasta dentro de una semana y pico, que ay emepzaremos de verdad. Y la verdad, rpefiero que 10 personas escribamos asiduamente, sin irnos y dessparecer al 4º dia como todos en el otro post.

A mi me gustaria ver todas las criticas posibles. Pero por favor, criticas destructivas insulsas absteneros, mi creencia es que si no tienes anda util que decir, no lo digas. Y muchas veces, las criticas pueden ser engativas, y suelen ser las mas utiles, pero dilas bien.

banga

Claro, ahora resulta que desde un primer momento escucháis a todo el mundo, y lo único que habéis hecho desde el día que resubísteis el thread hasta que habéis abierto el nuevo tema es decir: "hemos preparado algo nuevo, ya os enteraréis". Si de verdad hubierais pensando en algún momento en escuchar las ideas de la gente hubierais empezado un debate acerca del desarrollo del nuevo thread y no hubiese habido tanto secretismo.
Ya dije lo que pensaba en el anterior thread, ¿si no me hizo nadie ni caso en su momento por qué me iba a molestar en volver escribirlo?

En definitiva, creo que la idea del thread es buena pero no está bien llevada a cabo. En primer lugar porque no es un thread donde la gente participe, si no que aquí cada uno cuenta su rollo y a tomar viento, por lo que en realidad es una suma de relatos que vosotros vais actualizando en #1. No hay que obligar a nada a nadie, sólo marcar una serie de pautas de alguna manera para que crear un nuevo thread tenga sentido; porque en vez de "Paraguas Corp", esto podría titularse "Cuenta aquí tus relatos zombies día a día", y sería exactamente lo mismo.

R
El encuentro 29/12 dia 5
D

#70 Eres jodidamente cabron y cruel, me encanta XD

challenger

algunas historias muy buenas de verdad, me inspiro pero ya tengo varios capitulos por editar...

#70 me gusta!

Batolol

#72 pues ponlos que tu historia me tiene enganchao!

hamai

Mira, para los que decian de innovar tenia pensada una cosa, que os comento a ver que os parece.

Segun lo que vayais escribien se proponen "retos" para tales dias, como encontrar comida, medicamentos... cosas asi, y si la gente le parece creible, pues +1 y sigues vivio, si no... A morir hamijo.

5
R

#74 Cojonuda idea.

hamai

Si la gente hiciese algo que no fuese darme manitas, y escribiese su opinion estaria mejor xD

Es un modo de darle algo de itneres y reto a la cosa. Hay alguna cosilla mas pensada de este estilo, pero seria lo primero en poner.

R

#76 Es que esta complicado el tema de hacer algo si solo venimos los mismos 3 a escribir todos los dias, igual si pusieras un objetivo final (aparte de sobrevivir), yo que se formar una comunidad de supervivientes, llegar al punto opuesto del pais para salvarse... algo que haga que la gente se lo curre y tenga una base para crear la historia, por que si te digo la verdad por mi parte lo unico que hago es convertir mi locura en una historia de zombis.

hamai

Eso es lo que pido, que la gente de su opinión.

Y si, algo como meta final teníamos pensado. un punto de evacuación y rescate.

Angelixion

#74 me parece genial, pero creo que con mi historia fantásticamente mística moriría a la primera.

ahora después pondré mi siguiente día.

una pregunta tonta, puedo hacerme un personaje medio-infectado???(mi gustar imaginación)

hamai

Eso de medio-infectado.... Lo que puedes ahcer es ser uno de ellos, escribir su vida. En su dia, en el otro post había un historia así que pintaba muy bien.

R
El angel caido 29/12 dia 6
Angelixion

#80 cuando me canse de la vida de superviviente me convertiré en atacante.

challenger

#78 de acuerdo con el punto de encuentro, es mas lo habia dado por sentado de esa manera, ya que de hecho mi historia y la meta del personaje es llegar donde esta ese punto.

Radio Galaxy debe informar donde es ese punto mde encuentro, donde es ese sitio donde se puede crear una nueva civilizacion despues de la catastrofe, etc

Lo que no me gusta son los retos, ya que son elementos adicionales para agregar en las historias y pueden alterar el ritmo de la redaccion de la misma, ya que quien las escribe no piensa en elementos adicionales como ese.

En mi caso ya esta estructurado mentalmente claro

inicio - desarrollo - elementos a destacar durante la historia- final

Digamos que con esta formula mi historia ya esta estructurada , me costaria un poco agregar otros elementos aparte de los que ya he pensado que sucederan.

1
Pachy

tenemos una nueva emisión de galaxy radio en mente... dadnos unos dias para darle forma,y para que nuestro técnico sonidil haga las maravillas que hace siempre!

hamai

Bueno chicos, decir que la nueva emision esta en camino.

Pero vengo a proponeros algo, como cosa paralela a las historias, no que las sustituya:

Modo Rol:

Buenas noches afortunado escritor, veo que aun queda gente viva por este, nuestro... Bueno, ahora por este, su mundo. Si, el mundo de los podridos. Veo que eres una persona normal, pero puedes dejar de serlo...

Tienes en tus manos a un humilde superviviente, que a la mañana anterior a la de ayer se encontraba sentado en su humilde morada, en su pesado trabajo, o en la confortable cama de la mayor suite del Palace, pero la cosa ha cambiado. Ahora hay zombies en todas partes.

Objetivos:

Sobrevivir. Pero, ¿Cómo? Bueno, siguiendo el sistema de actualizaciones, poner cada jueves y domingo un día de actualización en vuestros diarios, habrá que cumplir una serie de objetivos. Desde el buscar refugio, encontrar X medicamento para una desdichada enfermedad que os toque, buscar agua limpia, contar con un acompañante... Así hasta que poco a poco, llegue el día que ese objetivo sea la salvación y evacuación.

Desarrollo

Como seguimos vivos y como no. Aquí entra el resto de los escritores apuntados. Cada escritor podrá puntuar la historia de otro, de manera positiva o negativa. Si tras varios días, predominan la puntuación negativa, vuestro personaje sera dado por muerto. Ahora, las puntuaciones no se basan en que te guste o no el personaje, en que sea bueno o malo. Se basa en el realismo de la historia contada.

Ahora, ¿ Estáis dispuestos a participar?

Angelixion

#85 yo muero por que lo mio es historia fantástica, tenia pensado hacer el diario mañana/hoy ya que supuestamente si queremos escribir en X día hay que esperar.

yo no participo ya que perdería mi personaje y tengo toda la historia pensada.

hamai

#86 No es la misma hsitoria en la que estas trabajando. Es otra historia alternativa.

Angelixion

#87 pues entonces de acuerdo.

hamai

A ver que opina el resto.

Narayan-Sama

Por mi vale. A ver si mañana puedo poner mi historia.

Usuarios habituales