Una pareja se enfrenta a 15 años de cárcel por sexo

B

Lo peor no es la condena (bueno la condena tiene tela XD) sino que seran registrados como sex offenders y tendran que identificarse en cualquier vecindario al que vayan a vivir. Lo mismo que un violador o un pederasta. Genial manera de cargarse el significado de sex offender.

1 1 respuesta
hjesush

América, pero qué libre eres!

SRvictor

Él 40 y ella 20.

Huelo la envidia desde aquí.

1
Tochomosca

Aún se atreve la madre a soltar lo de "Hay gente peor por ahí de la que preocuparse" cuando ya han condenado a su hijo a 8 años por drogas xD

J

Me parece bien, fornicar por mero vicio y pecado sin el consentimiento de la Ley de Dios debe ser castigado con toda la fuerza que éste ha otorgado a los hombres para erradicar las conductas de los endemoniados sobre la faz de la tierra.

Alabado sea el Juez que les condene, pues mostrará ser un verdadero legatario del Señor y el defensor del bien ante las conductas heréticas.

Krules

Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor, mientras la violencia se practica a plena luz del día

2
granaino127

Yo me la zumbaba también sin muchos miramientos :3

2
Turkit0

Y el tio donde se corrio?

1 respuesta
J

Yo creo que #38 ha hecho la pregunta clave para la resolución del caso.

Chico_Zombye

#12 Llámame loco pero es normal que den la nota como 100 parejas heterosexuales por cada pareja homosexual, es lo que tiene la estadística.

No quiero llevarte la contraria en cuanto a las quejas sobre los homosexuales pero es que menuda burrada acabas de soltar.

alepe

En mi viaje de final de carrera, en Rivera Maya, un amigo americano que conocimos en el hotel pasó una noche en el calabozo por mear en la calle.

De hecho, la noche anterior, un amigo y yo sin saber nada de este tipo de normas nos pusimos a mear en una pared y 3 o 4 taxistas que pasaron en aquel momento nos gritaron que dejásemos de hacer eso, no en plan bronca, si no en plan de advertencia por si nos pillaba la policía xd

1 respuesta
J

De todo esto lo que saco en conclusión es que todos los que quieren pasarlo de puta madre y follar se van a países tercermundistas como México o España.

2 respuestas
Chico_Zombye

#41 ¿En españa tambien te multan si te pillan no? ¿o va por comunidades?

2 respuestas
NigthWolf

Ya decia algo al respecto RR Martin:

"Puedes plasmar un hombre siendo decapitado por un hacha con todo lujo de detalles, pero muestras un cuerpo natural desnudo y de repente la gente comienza a preocuparse por sus hijos y a considerarlo fuera de lugar".

1 1 respuesta
B

#29 tanto cuesta usar nsfw?

1 respuesta
ruonory

#45 No cuesta, el caso es que sólo es una mujer en ropa de baño, está en la zona incierta del nsfw. Hasta Youtube el puritano lo ve bien.

KyOshA

Yo creo que se ha dejado llevar por la hembidia el señor juez eh. 15 años???? Dios mio...

Entiendo que puede incomodar a gente o que, como en este caso, haya niños mirando y se tenga que penar. Pero joder, 15 años?????? Laaaaa puta.
Yo les pondría una multica y, a lo sumo, trabajos sociales, pero cárcel ni de broma. Luego seguro que un niño presencia una pelea o robo o lo que sea y no pasa nah. Andaya

z4eR

Bueno ya que la condena es como poco medieval que no pierdan la coherencia y en vez de 15 años que los lancen en catapulta por un acantilado.

3
ManOwaR

El juez aun no le ha puesto nada, es el fiscal quien ha sugerido la pena maxima. Suelen hacer lo mismo en todos los juicios, si el imputado se declara inocente, empiezan a sumar cargos y se lucen. Otra cosa es que el juez haga caso, que no lo suele hacer.

B

#43
En Cataluña te cascan multa buena.

Sobre el caso, supongo que a algunos fiscales les gusta meter miedo en algo que pillan al azar. Una vez fueron "x" tipo de drogas, otra vez terrorismo, supongo que lo sexual molesta en muchos sitios al igual que creo que no se puede bailar en un monumento de EEUU, hacer fotos a la policía en algunos Estados... lo de siempre. Pero no tengo detalles de este caso en concreto.

Lo de las penas medievales en todos los paises existe algo así. En España te cascan más de 2 años por protestar creyendo a ciegas la versión policial. Ni en sitios subdesarrollados ocurre.

alepe

#43 La multa depende de cada ciudad, población y tal.

Incluso en Barcelona depende de que zona de la ciudad estés.

No es lo mismo hacer botellón o mear en determinada zona que otra.

Pero vaya, en ningún caso supone calabozo como en México xDDDDD

1 respuesta
Andros69

Si esto terminase con que la tía encima se quedó embarazada si que la habrían jodido de verdad...

HeXaN

Te vas a follar a tu puta casa.

josepginer

Y hay gente que ve normal que los metan en la cárcel 15 años. Estáis mal.

4
minired

Joder, 15 años, eso con una multita debería sobrar -.-'

1N9K

Eso pasa por follar delante de crios.

Les va a salir cara la bromita.

Que se jodan.

#44 Me da que los mismos que nos escandalizariamos porque dos subseres se pusieran a follar delante de crios no dejariamos que nuestros hijos vieran una decapitación.

1 respuesta
E

Ya me los imagino ahi en plan "esto es cosa del diablo!"

No viajo a un pais tercermundista de estos ni aunque me paguen

Soltrac

#56 Si eh? 15 años a una persona porque tu hijo ha visto una polla entrar en un coño xDDDDDDDDDD.

Que flipados joder jajaja, me recuerda a cuando las monjas de mi colegio decían que te salía pelo en las manos por tocarte el pene.

1 respuesta
XarevoK

Yo por eso no follo nada, prefiero no jugarmela.

11
xPipOx

Follar delante de crios y se les ve solos a 39203920 metros, jesus. Ya son ganas de tocar las pelotas.

Usuarios habituales