Pareja hace dieta: el pierde, ella gana y al final, ella le deja.

Javisuco

La dieta conjunta que acabó en divorcio

Cambiar los hábitos puede ser una gran forma de mejorar la calidad de vida. Perder peso puede hacer que tengas más energía, que duermas mejor y en general te aporta un bienestar superior. Pero hacerlo no siempre es fácil, hace falta constancia y disciplina. Por eso, hacerlo con compañía puede facilitar la tarea.

Eso es lo que decidió una pareja, pensando en mejorar su salud sin saber que estaban activando una maquinaria que enviaría su relación de 12 años directamente al pozo del olvido, tal y como ha explicado él en Reddit:

Él tenía 31 años y ella 32. Levaban casados 12 años y en 2017 decidieron dar un giro a su vida. Ambos rondaban los 130 kilos y apenas podían caminar unos metros sin tener que parar. Básicamente su vida se reducía ir de casa al coche, del coche a la oficina, de la oficina al coche y del coche a su casa.

"No nos íbamos de vacaciones, no paseábamos, no hacíamos nada a parte de mirar nuestros teléfonos cuando íbamos a comer. Nuestra vida sexual era muy incómoda y esencialmente inexistente".

Así, el marido se bajó una aplicación para contar las calorías, se aseguraba que nunca sobrepasaba el límite y comenzó a dar paseos. Su mujer, sin embargo, lo pasaba peor. Tras cuatro meses, él comenzó a notar los efectos, cuando había perdido cuatro kilos. Fue entonces cuando ella comenzó a mostrarse hostil, haciendo que durmiera en la habitación de invitados -supuestamente por sus ronquidos- y básicamente se comunicaba con él por mensajes y correo.

También comenzó a publicar mensajes en Facebook en los que aseguraba que había perdido la batalla genética contra la obesidad y que había decidido cambiar el mundo, no su cuerpo. Pronto todo lo que ella hacía era ver Netflix y solo hablaban para hacer pedidos de UberEATS. Ahora él ha perdido casi 50 kilos mientras que ella ha ganado nueve.

Entonces recibió el mensaje definitivo: "Siento hacerte esto, pero no me atrae ni tu nuevo cuerpo ni tu nueva actitud. Nunca pensé que me recordarías a mis acosadores, y es exactamente en lo que te has convertido. Voy a llamar a un abogado matrimonialista el lunes por la mañana".

¿No os resulta curioso? Uno podría pensar que fuera él, quien habiendo perdido peso y estar de nuevo en el mercado, la hubiera dejado a ella. Sin embargo, ha sido ella quien le ha dejado y desde luego los motivos me parecen de traca. No obstante me alegro por el hombre, adelgaza y se quita el peso de encima(guiño, guiño) de tener que dejar a la muchacha(por decir algo).

Fuente: https://www.elespanol.com/social/20180228/dieta-conjunta-acabo-divorcio/288471745_0.html

#2 Editado :woman_with_headscarf:

1
Parasigma

Pero Evra se va a tener que operar?

1
Soy_ZdRaVo

Ya que haces copypaste ponnos el link para que veamos que le ha pasado a Evra

2
ferayear

De la que se ha librado el chaval xD

1
NoRelaX

a evra le ha dejado su novia?

qué putada, era bueno en el FIFA con el Manchester

iomegakek

él se ha superado a sí mismo y ella no, los motivos de la ruptura son irrelevantes, iba a acabar igual.

PD: quién coño se casa con 19 años?

2 1 respuesta
B

Que miedo de mujer. Paranoicas, locas y mandonas, cuanto más lejos mejor.

1 respuesta
michi

Bueno, se ha quitado un peso de encima y además adelgazó!

8
AikonCWD

Es que si el hombre adelgaza más que la mujer es violencia machista porque la está llamando gorda indirecta, de ahí la demanda de divorcio.

34
B

#1 Que grande, coge mejores ámbitos y se desprende de gente toxica, espero que le vaya bien.

B

Esto me recuerda a:

Y lo logró, los pacientes perdían peso y volvían a tener un cuerpo sano, pero, al mismo tiempo, algo ocurrió también: comenzaron a caer en una depresión crónica, pánico o rabia, incluso algunos se volvieron suicidas.

¿Por qué ocurría esto? La respuesta era simple, pues sin su bulto, se sentían vulnerables al mundo. Para comprobarlo, habló durante mucho tiempo con una paciente que bajó de 185 kilogramos a 60 en 51 semanas, quien confesó que, después de la pérdida de peso, nuevamente los chicos la invitaban a salir, pero ella salía aterrorizada de sus citas.

Al analizar su caso, encontraron que sus problemas de obesidad empezaron a los 11 años, y, al profundizar más en la causa, dijo que había empezado a comer para ser obesa, pues de esa forma, los hombres no se le acercarían, y es que, a esa edad, era violada por su abuelo.

Esto explicaba su comportamiento como adulta cuando los hombres se le acercaban, pues temía ser violada de nuevo. Al final, ella huía y volvía a comer para estar obesa, y había subido nuevamente unos 17 kilos en tan sólo un par de semanas.

fuente: https://measombro.lavozdegalicia.es/2018/01/estudio-publica-las-verdaderas-causas-la-depresion/

1 respuesta
EiNoLII

Bien por el y bien por el, no?
Se ha quitado a la típica acomodada glotona de encima.
Además ella lo hace por su bien, sabe que él tendrá más opciones donde elegir y se ha adelantado a los hechos que ocurrirán con un 100% de probabilidad.

Yo personalmente he bajado en 6 meses 42kg. y haciendo dieta mi mujer se animó a comer lo mismo que yo y ella que ya tenía un cuerpo espectacular ha bajado 10kg. Pasé de una talla XXXL a una talla S o M depende de qué fabricante. Y a día de hoy después de 9 años seguimos igual.

DunedainBF

Las calorías son del heteropatriarcado y el bollycao es falocracia.

2
Pezpala

Ha hecho ragequit la gorda

2
W4R__

Snorlax huyó

5
Overwatch

#7 Y lo peor, intentar follar con una gorda de 130kg... :I

No me quiero imaginar como tiene que olerle la raja en verano xD

1 2 respuestas
tute07011988

#16 pues como a él le olería la ingle y el capullo.

2 1 respuesta
B

yo creo que pensó: bua estaba con un marido gordo porque asi ninguna buscona me lo quitaba y ahora que ya no es tan gordo fijo que se le tiran al cuello, mira paso prefiero estar sola y asi no me rallo

#16 #17 que ascooo joder JAJAAJ que asquerosos sois

1 2 respuestas
Gassius

Joder qué suerte no? ahora podrá estar con una chica con mejor cuerpo sin tener que dejar a la otra y quedar de mala persona y superficial.

2
koalas

dios pero que malas son las mujeres jajajajajajaja

E

Le hace un favor, ella esta trastornada

PiPePiTo

#11 HOS TI AS con los traumas colega, con razón.

B

Sois muy rápidos juzgando. Quizás la chica se sintió sola y derrotada al ver como su marido lo había conseguido y ella no. Quizás el hombre se lo restregaba en la cara y eso le hacía daño. Falta información como para juzgar.

Como sea, si yo fuera un gordo que te cagas y necesitase una gorda en mi vida para completarme, si esta deja de serlo pues obvio ya no sería igual.

2 respuestas
B

es que es de mala gente si ves que ella no puede pues comete un kebab o algo, ¿que coño tendra que ver la dieta? como excusa no es buena pero las he visto mucho peores

W4R__

#23 "si yo fuera un gordo que te cagas y necesitase una gorda en mi vida para completarme, si esta deja de serlo pues obvio ya no sería igual."

WTF XDDD

1
Hipnos

Envidia + falta de disciplina + agravio comparativo, eso es lo que parece.

2
AikonCWD

#23 Vamos lo que venía diciendo. La culpa del hombre y todo se trata de una agresión machista hacia la mujer obesa.

Genial, sencillamente genial

2 1 respuesta
Tarkares

Me alegro por él... Se ha librado de una gorda. :thumbsup:

3
Lexor

#18 a mi me parece que es una envidia inicial promovida porque su marido podia y ella no que deriva en odio porque su marido representa lo que ella no puede conseguir y no lo acepta hasta que al final todo explota
igualmente hay una falta de comunicacion evidente que podia haber evitado todo, tan facil como para ella pedirle ayuda o para el interesarse un poco mas ante su mujer al ver que no lo consigue

2
B

igual es por las estrias y las carnes colgando dan un poco de grima, si no estas dispuesto a pasar por el quirofano casi mejor no adelgaces gordo cabron mejor te mueres antes de tiempo por gordo que hace falta ser cabron para estar gordo mientras en africa se mueren de sed

3 1 respuesta

Usuarios habituales