Una pareja paquistaní cobraba 10.000 euros al mes en...

vinilester

...ayudas sociales.

Hace unos meses comentaba en un hilo que el alcalde de Vitoria, Javier Maroto, denunciaba el abuso en las ayudas sociales que cometian colectivos como los marroquíes y argelinos. Esto fue lo que postee:

A partir del minuto 9:10. Escuchadlo porque es bastante interesante. El alcalde de Vitoria, uno de los pocos politicos que expone el tema sabiendo que esta solo:

http://www.ondacero.es/audios-online/julia-en-la-onda/entrevistas/javier-maroto-%E2%80%9Cbuscare-todo-proyectos-que-sean-buenos-ciudad%E2%80%9D_2014120400152.html

Esto lo pongo ahora, a modo de lectura: http://www.20minutos.es/noticia/2210129/0/javier-maroto/alcalde-vitoria/marroquies-servicios-sociales/

Y hoy me encuentro con esta noticia, que ya es el colmo del saqueo:

http://www.abc.es/sociedad/20150213/abci-renta-social-pais-vasco-201502122206.html

spoiler

Mi opinion ya la sabeis. Cualquier tipo de parasitismo me produce verdadero asco. Y que los propios dirigentes sean conscientes de la situacion y hagan oidos sordos y les importe una mierda, mas asco aun. Es comprensible cuando ellos mismos son los primeros parasitos y los que los multiplican a su alrededor.

t3r3r3

#1 Culpa de la administracion y culpa de los "parasitos" por falta de educacion. El problema es que la solucion viene desde arriba y cambiar a esos hijos de puta va a costar.

1 respuesta
vinilester

#2 Pues eso. Los de arriba son los culpables directos de la situacion.
Ese alcalde que fue de los pocos en denunciar la situacion, hubo calaña que no dudo ni un instante en calificarlo de racista. Calaña que no muestra el mas minimo interes en los abusos y como podreis deducir de la entrevista, algunos son complices directos de ello.

1 comentario moderado
SLiM

Javier Maroto.

1
1 comentario moderado
vinilester

#6 Se daria con todo el marmol.

29
pantocreitor

Esto es como lo que puso otro user que también lo hacían los rumanos en Inglaterra, llegan, se tocan los huevos y a vivir como reyes...
Si digo que los manden a tomar por culo soy antisolidario y si les regalo el dinero de mis impuestos soy gilipollas...

1 respuesta
B

#4 Relax Tukaram-Man

educación tienen bastante, no han sido nada tontos montándoselo así xD

1 respuesta
Tukaram-Man

#9

10
Headhunt

No entiendo como coño puede pasar esto. ¿Falsificación de la identidad? Es decir, voy al médico sin la tarjeta sanitaria y me dicen que me peine pero ¿estos han podido falsificar 10 identidades diferentes?

2 1 respuesta
Mepiro

#1 ¿Que sean pakistaníes es importante?

Es otra estafa más, esta a nivel de ayudas sociales, se les juzga y se les condena.

O ¿Prohibirías los bancos porque muchos han estafado a miles de ciudadanos con las preferentes? Por ejemplo

El problema de la denuncia del alcalde de Victoria es que focaliza en los extranjeros un problema que es común a todos los Españoles. Y que sí merece mayor control y más condena.

5 2 respuestas
Dieter

#11 si, tambien pasa con empresas fantasmas para cobrar subsidios y ayudas.

El problema es de la administración, que no ejerce control alguno. Si se fuese un poco, un poco, exigente se solucionarian muchisimos problemas.

1 2 respuestas
Rivendel

#13 bueno el problema con eso es que los ladrones no van a perseguirse a si mismos, vease montoro bloqueando las investigaciones de hacienda

2 respuestas
Dieter

#14 como ejemplo de la noticia a mi me ha llegado uno pidiendo ayudas sociales, cuando estaba en el padron de 3 pueblos de cataluña, cobrarlas y pedirlas en otra parte. Entre las 4 eran un buen pico. Y si lo hace la mujer tambien lo flipas.

emir

Pero este país no estaba en crisis por las políticas neoliberales?

1
Chev_Chelios

Pero es que en el pais vasco es de risa, aparte de eso tambien reciben ayudas por hijo recibido sin que les haga falta trabajar, con un minimo de cursos de formacion que hagan en el paro al año y asistan se las siguen dando.
Resultado: Formacion profesional+ayuda del alquiler+RGI+Compensacion por hijo= Se rien en nuestra puta cara.

1 respuesta
Prava

#12 Las preferentes han sido cosa de las CAJAS, hasta donde yo sé.

2
vinilester

#12 Pero que? :O prohibir? No entiendo nada.
Y que sea paquistani no es que sea importante o no, sino que un nucleo considerable de cierta inmigracion abusa de las ayudas sociales en Vitoria. Es un dato que lo puedes pintar como quieras y quitarle o darle la importancia que creas oportuna, pero esta ahi.

Y el alcalde focaliza en su ciudad, ni mas ni menos. No denuncia las situaciones que puedan haber en otras ciudades, sino la suya, que es la que conoce de primera mano, como es logico al ser alcalde. Su problema no es comun a todos los españoles. Su problema es todo lo que ocurra en la ciudad que tiene a su cargo.

Si quieres suavizar el dato yendote por peteneras hablando de bancos y de fraudes de todo tipo, de españoles y de generalizaciones varias, adelante.

Alguien que tiene una filtracion en el techo de su piso no se va a la empresa suministradora del agua y se queja a ellos. Se sube al piso de arriba, al que se ha dejado el grifo abierto.

1 respuesta
B

espero que hicieran una cadena de kebaps

Toredum

Vale, eran paquistaníes, pero no serían muy negros, ¿no?

B

No es la primera vez, por ej esta pareja reclamaba igualdad, "no me voy a quitar el velo" http://www.antena3.com/programas/espejo-publico/noticias/nadia-reafirma-negativa-quitarse-niqab_2010071500112.html
Lo mas increible, es que en abierto ella misma decia que presta la tarjeta de la SS a otras amigas sin papeles para que pueda ir al medico.

la realidad es otra: es chilena, abandono a sus 5 hijos y está detenida en Siria.
http://www.gentiuno.com/04/10/2013/mujer-chilena-detenida-en-siria-por-combatir-con-los-rebeldes/ El murio en una redada.

1 respuesta
Dieter

#22 rocambolesco es poco xD

1 1 respuesta
NioRz

Y luego a mi no me dan ni la beca mas básica para FP... En fin....

B

#23 el gobierno debia de ponerse las pilas y frenar tanta tonteria de velitos, poder identificarlos, y tanta ayuda y abuso al sistema. ni mas ni menos.
Luego ves noticias como esta, http://www.elmundo.es/salud/2015/01/29/54c91ed4268e3eb41c8b456d.html?cid=SMBOSO25301&s_kw=facebook y te replanteas muchas cosas.

Hipnos

Bueno, cuando los blanquitos roban suelen robar más y es menos evidente. Todavía me pregunto que habrá pasado con los 2.000.000.000€ de ayudas al empleo que iban destinadas a Andalucía.

B

Luego desahuciando a viejos con nacionalidad española y dándole ayudas a inmigrantes, así va España...

Cuando mi tío fue a Noruega en el año 80 y pico, era joven, fue al párroco que era por entonces quien daba trabajillos a los jóvenes del pueblo le dijo, tranquilo "Paco" (nombre ficticio), yo te voy a conseguir algo, pero cuando todos los jóvenes del pueblo ya tengan trabajo.

Deberíamos de aprender, primero nosotros y si sobra se reparte.

3
Rostf

#19 un nucleo considerable de cierta inmigracion abusa de las ayudas sociales en Vitoria

Un nucleo considerable de politicos te roba en Espagna y nadie los deporta. Estoy outraged! Putos politicuchos de mierda! Que se vayan a su puto pais a defraudar!

1 respuesta
evening0

#28 Ya lo están.

Zeloran

en temas como este la gente suele ser muy hipocrita, pues ninguno de vosotros dudaria ni un segundo en recibir 10k al mes si la administración le diese la posibilidad. Ninguno, por mucho que querais vender la moto de lo muy humildes que sois.

Pero claro, es tan fácil culpar al inmigrante... el problema lo teneis vosotros pues enfocais las cosas de forma erronea; si quereis señalar "al malo" no teneis que buscar a la persona que se beneficia sino a la persona que permite que esa otra persona saque tajada. Ése es el malo, y en este caso es, obviamente, la administración.

3 6 respuestas

Usuarios habituales