Una pareja paquistaní cobraba 10.000 euros al mes en...

RusTu

#210 Mejor a Powel Poin.

B

País de pandereta.

1 respuesta
K

#212 País de darbuka

nomechordas

Me imaginaba que habría tanto usuario cotizando en la CAV cabreado porque sus impuestos se van a pagar la RGI de esta gente.

Igual la solución pasa por dar la RGI sólo a gente con 8 apellidos vascos.

A

No pero dársela solo a gente que a aportado algo al sistema.
Y controlar mas, por que siempre dicen es un caso aislado.
Joder, pues si que hay muchos casos aislados.

1 comentario moderado
A

No si a mi me da igual que sean de aquí o de allí
También me parece mal que a la tipica choni le den ayudas por que esta en riesgo de exclusión social por no tener estudios y no haber trabajado nunca, ya que se quedo embarazada con 16 años.

1 respuesta
K
#217Aura_:

También me parece mal que la tipica choni le den ayudas por que esta en riesgo de exclusión social por no tener estudios y no haber trabajado nunca, ya que se quedo embarazada con 18 años.

¿y qué haces con ella? ¿la dejas morir de hambre? madre de dios, algunos perdéis el norte mezclando cosas que no tienen nada que ver

#216 ¡¡QUIEGGO PAGGGTICIPAGGG!! Me hace gracia los que salen a "defenderla", otros musulmanes, latinos, rumanos...

1 respuesta
Rivendel

#218 el caso es si la sociedad debe ayudar a las personas que lo hacen bien o a las que lo hacen mal. Ahora mismo hay mucha gente en españa en la mierda que tiene sus carreras y tal y como dice aura le das ayudas a la gente que ha tomado decisiones malas en su vida.

1 respuesta
K

#219 ¿y quién juzga si ha tomado una buena o una mala decisión en la vida? Ah, como soy pobre y no he podido ir a la universidad me merezco que me dejen morir en la mierda, ok ok, todo muy lógico

2 respuestas
Rivendel

#220 no se muere nadie en españa por no recibir paga, yo estoy a favor que se den pagas y becas, pensiones pero con criterios estrictos que hay mucho mangoneo. En una dinamica en la que se bajan las pensiones a los ancianos que cotizan toda la vida y se quitan becas pues tirarlo en gente que no lo merece pues... ejemplo si yo soy drogadicto por que no darme una paga? si malgaste todo mi dinero y ahora no tengo que me den paga... si me quedo embarazada con 18 paga... si soy inmigrante paga...

Yo no digo dejar tirada a la gente pero en vez de dar dinero dar atencion y asistencia.

1 respuesta
vinilester

#220 Mas que malas decisiones, se trata de actitud.

Si la actitud de un sujeto es tocarse los cojones pasando completamente de ganarse el pan con la unica intencion de vivir del trabajo de otros: que lo follen.

Si al contrario que ese parasito, hay otro sujeto que su actitud es totalmente contraria y gana lo que buenamente puede: ese tiene todo mi apoyo. Si hay que ayudar a alguien; que sea a este sujeto.
No que encima haya que saquearle lo poco que se gana para mantener a la otra sanguijuela.

PD. No hace falta ir a la universidad para ganarse la vida.

K
#221Rivendel:

Yo no digo dejar tirada a la gente pero en vez de dar dinero dar atencion y asistencia.

Seguro que esa visita bimensual al psicólogo de la seguridad social me evita el morir de hambre.

A

Joder, hay casos y casos , pero no me apetece mantener a vagos.
una cosa es una persona que en un momento dado se haya quedado en paro, pues hay que ayudarle.
Pero es que el caso que he puesto, es justo por una persona que conozco.
No ha trabajado en su vida ni tiene intención de hacerlo, y mientras yo levantándome todos los días para ir a trabajar por poco mas de lo que seguramente se lleve ella estando en su casita.

1 respuesta
Mikelete

Yo voy a callarme que ya me han ocultado 2 posts hoy y mi media era uno al año hasta la fecha....

1 comentario moderado
vinilester

#224 Pues eso. Tu conoces a ese, y yo conozco tambien a otros cuantos, muy bien de cerca y conociendo todas sus trayectorias, y sumando los que conocemos cada uno, tienes una cantidad ingente de mamones que no se merecen una puta mierda.

D

Es aquí donde puedo acusar de facha a la gente y mencionar a Franco?

A

Pues nada, ponemos una renta a todos los vagos que no quieren trabajar.

2 respuestas
1 comentario moderado
vinilester

#229 Ese es el problema de los subsidios. Que entre la gente que hay merecedora de ser ayudada, se esconde muchisima garrapata.

Y lo peor es que hay gente que mereciendoselo, no reciben una mierda.

A

#230 Soy una mujer.
Y si, trabajo para ganarme la vida y sentirme útil, pero seguramente si me toca la lotería dejo el trabajo y me monto algo.
Pero no dejaría de trabajar

1 respuesta
K

#232 Claro, todos porque todos los que no trabajan no lo hacen porque son unos vagos y prefieren vivir de las paguitas. Como si no estuviésemos pasando la peor crisis en décadas y todos los españoles recibiesen paguitas por tocarse los cojones. Jajaja qué bien se vive con una pensión no contributiva, jajaja qué bien se vive siendo un parado de larga duración.

Mikelete

Si la culpa la tenemos nosotros por ser tan tolerantes y no racistas..... Vitoriano invita a quién quiera a venir a verlo, y también a unos txikitos xDDD

A

El Viernes estuve en Vitoria
Que frío,(+5 grados de diferencia con Bilbo) y lo peor es que no me libro de volver.
Me extraño no ver mucha gente de fuera, aunque en realidad no vi mucha gente, con el frío os escondisteis todos.

2 respuestas
B

#235 En vitoria hace un frio de cojones... anda que no me a tocado ir.

Mikelete

#235 eso no te lo crees ni tú, la zona centro de coronación-el ensanche parece Tánger

1 respuesta
TH3_N1N

#30 la diferencia es que al extranjero se lo ponen en bandeja y sin ningún control como dicen #13 #14 o #17, mientras que a nosotros, lejos de facilitarnos una beca o servicios sanitario si se te ha olvidado la tarjeta o lo que sea, nos suben los impuestos, el control, nos reducen las ayudas y la hostia... A mi me la pela que Sean Pakistanis o de Jupiter, lo que jode es que los "de casa" somos ciudadanos de tercera frente a cualquier que venga de fuera...

1 respuesta
nomechordas

#237 Hombre, alguien tendrá que plantar todas esas patatas, no?

1 respuesta
B

La pobreza no viene por la disminución de las riquezas, sino por la multiplicación de los deseos KTDN(

Usuarios habituales