Paris en directo

Lord_Khronus

El de rt no hace nada mientras el del periscope se están ostiando xD

1 respuesta
werawk

#601 link del periscope?

1 respuesta
covaga

#602 https://www.periscope.tv/RemyBuisine/1lDGLeZQeNZJm

Lord_Khronus

https://www.periscope.tv/RemyBuisine/1lDGLeZQeNZJm

Aeran

Aqui algún dia acabaremos igual , sobre todo si no hay fútbol.

2 respuestas
ViCiOuS

#598 me lees mal, estaba hablando de las 2 filas que se ven en la camara, no de los millones que dices que digo, que como ves, la policia no esta rodeada de millones de personas, sino apenas 100.
No contesto mas, un saludo.

B

#597 porque tú conoces a los que la están liando 1 por 1. A lo mejor ese estibador está trabajando porque no puede permitirse andar haciendo gilipolleces para no quedarse sin comer.

3 respuestas
B

#605 mucho estamos tardando... Es más, antes se veía este tipo de defensas de derechos en nuestro país pero desde que llegó Podemos movilizaciones 0

1 respuesta
sutik

Que reviente todo ya hombre, que bonita Paris Debout

covaga

#599 que bien hablar de una persona cuando no la conoces.
#607 mejor estar haciendo gilipolleces que seguir cobrando 2.5€ la hora

1 respuesta
lafundo

#608 Y aun asi los llaman radicales y extremaizquierda... que cosas...

Orwel

#607 ¿Me puedes explicar el sentido de lo que acabas de decir? Gracias.

B

#610 Mejor trabajar para vivir que salir a romper cosas para que no les hagan ni caso xD

2 respuestas
Leoshito

#599 El problema es que si van contra el gobierno, los tachan de terroristas y tú el primero estarías criticándoles por terroristas.

Que creo que tienes razón y joder a "la gente de la calle" es una estrategia pésima. Pero también es la más sencilla.

Y para qué engañarnos, hay gente que es simplemente mala y aprovecha estas cosas simplemente para dar rienda suelta a su mezquindad y poder hacer el bruto.

2 1 respuesta
M

#613 Trabajar para vivir y protestar si tratan de quitarte tus derechos.

B

#614 Nah, a mí que vayan contra el gobierno me la suda, lo malo es cuando dicen ir contra el gobierno y afecta más al ciudadano trabajador que al gobierno... Como es en la mayoría de casos

2 respuestas
Orwel

#613 ¿Que no les hagan ni caso? Deberías de leer algo de la historia de Francia, no creo que haya existido país donde hayan existido mas rebeliones en estos últimos 200 años.

#616 Pero si el ciudadano trabajador esta manifestandose y en huelga millones de ellos XDDD.

B

Ya termine de ver el capi de game of thrones que lo tenía atrasao, se siguen dando ostias o qué? Dónde lo estáis viendo ahora?

Eyacua

#616 Tu no te has enterado tras 21 paginas aun de que va la manifestacion, no?

Madre mia lo que hay que leer, las nuevas cuentas-troll sois pesimas.

1 respuesta
B

#619 Sí, va de intentar evitar la reforma laboral a base de tirar piedras a los policías, obviamente

1 respuesta
m4andg4

#607 wat?

4 comentarios moderados
guillauME

#605 Espera sentado, porque va para largo entonces.

Eyacua

Sí, va de intentar evitar la reforma laboral a base de tirar piedras a los policías, obviamente

chorradas de adolescentes que no han vivido más que con sus padres

xD

PD: que vuelva karlosin.

1 respuesta
1 comentario moderado
Eyacua

#628 2 posts y ya insultando, te lo digo ya, karlosin no es alguien a quien se pueda superar.

chorradas de adolescentes que no han vivido más que con sus padres

1 respuesta
guillauME

¿Por qué se están reuniendo todos al lado del río? Cualquiera diria que van a tirar todos al agua

1

Usuarios habituales