¿Parking del Corte Inglés es gratuito para empleados?

varuk

Buenas.

Es una simple duda que ha surgido con un amigo, no tiene más historia. ¿Sabe alguien si el parking de los Corte Inglés es gratuito para los trabajadores del mismo? No sé si alguno de vosotros trabajará en el Corte Inglés o conocerá a alguien cercano que lo haga y pueda saberlo.

Muchas gracias.

Dralions

Creo que Valyria trabajaba allí. Y el JorWho ese también.

STAN

Diría que sí, tengo dos conocidos que trabajan allí y van en coche a diario. De todos modos, que te confirme alguien, no sea que aparquen fuera donde no haya parquimetros.

Sino mañana les pregunto yo.

Chewirl

Al menos lo que se de otros centros comerciales es que el empleado entra y coge su ticket como todo el mundo y luego al terminar la jornada va a la oficina donde te validan los tickets como si tuvieras tickets de compra (normalmente si compras en un establecimiento el parking es gratis, aunque ECI es especial hasta para eso) y el tío te valida el ticket como si hubieras hecho una compra y no tuvieras que pagar nada y ya entonces puedes salir.

Elessar

No.Es mas,esta prohibido para los empleados al menos en los de Alicante.

1 respuesta
Chewirl

#5 seguro que los jefes de sección aparcan el Mercedes dentro para que no se les queme la pintura con el sol, esa norma será para vendedores y mozos de almacén xD

Si sirve de algo yo cuando he ido recién abierto (porque me gusta ir cuando aún está vacío) he entrado en el parking y ya habían varios coches aparcados, me imagino que de empleados porque clientes habrían dos contándome a mi y abandonados no estaban.

Valyria

Hola! Al menos en el mio los empleados tenemos que pagar, no se cuanto es exactamente porque no tengo coche, pero 1 o 2 euros por día, luego también hay bonos mensuales para la gente que va todos los días, que salen más baratos, pero no sé a cuanto. Los validan y se pagan en atención al cliente.

Nosotros tenemos un parking anexo para empleados, ya que está prohibido aparcar en el de clientes, pero cuando el de clientes se llena (en navidades sobre todo), abren el nuestro también al público.

De todos modos esto es algo que nunca entenderé, en mi centro el parking para clientes es gratuito y para los empleados no....

Edit: leyendo los demás comentarios ahora no se si te refieres a si tienen que pagar en su mismo centro el día que van a trabajar o a todos en general.

Si es a lo primero ya te he contestado arriba, si es lo segundo pues depende del Corte Inglés al que vaya.
En el mío, como ya he dicho, el parking para los clientes es gratuito, por lo que si va como cliente un día que no trabaja, pues entraría en el de clientes sin pagar nada.
Si va a un centro en el que los clientes tienen que pagar, pues tendrá que pagar como cualquier otro cliente. Pero si se hace una compra con la tarjeta de ECI tieneun par de horas gratis.

En Madrid, todos los centros comerciales que están dentro del radio de la M30 sus parkings son de pago, y por lo general, los que están fuera del radio de la M30 son gratuitos.

Kaiserlau

Yo se de uno, en el q tienen q aparcar fuera xD

EuRyNomE

Ya hay que ser miserable para no permitir a los empleados aparcar ahí.

1 1 respuesta
Petterrr

#9 No se llega a encargado de una gran empresa si no eres miserable

2
Chorlo

En Goya pagan 6€ por día si quieren dejarlo dentro. Si estás menos de todo el día te hacen un descuentazo (yo pagué 3€ por 4 horas con la tarjeta de mi novia).
En Centros céntricos de difícil aparcamiento es lógico que cobren, el parking es limitado y estaría lleno ya sólo con la cantidad de empleados que tienen. En otros que estén en los exteriores... ya no lo veo bien xD

Cobre

En el hipercor de Las Palmas esta prohibido aparcar para los empleados, y eso que es gratis para los clientes xd

Usuarios habituales

  • Cobre
  • Valyria
  • Chewirl
  • Elessar
  • STAN
  • Dralions
  • varuk