Parkour Entrenamiento

ChemicalX

EJAOJEAOJEAJOEJAEAJOEAJOEEOJEA EL SEGUNDO VIDEO XDDDDDDDDDDDDDDD

yo me muero xDDDDDd

por favor explicanos en que consiste el juego de la cartulina rosa! seguro que tienes mas futuro en ese juego que en el parkour

Por cierto si dices que en el segundo video han pasados unas semanas respecto al primero...Y SIGUES VESTIDO IGUAL... q significa? que la sudadera, los vaqueros y los calcetines blancos son tu atuendo oficial para hacer parkour?

esto tiene que ser fake xD

Shock

Ha mejorado, ahora saber correr como una cabra montesa :P

T

#1, me puedes decir donde has grabado eso?? porque ese paisaje tan verde no es propio de las canarias...

yope

#1 xD
DDDD

r3Y

A eso le llamas Parkour? Yo a eso le llamo aburrirse.

shasta_020

que mal os moveis la ostia.... pareceis 2 abuelas reumaticas

PD: tb sois muy feos, solo os falta la mofeta
PD2: yo d ti n saltaria muxo con esos palillos por piernas no sea k al caer se te partan eh hamigoh!!!

BaRRaN

#83 JAJAJAJAJAJAJA

templari0

JAJAJJAJAJAJA la 2ª parte XDDDDDDDD bajando x el pasamanos con más miedo que 11 viejas en un columpio xddd y TE QUIERES QUITAR YA LOS PUTOS CALCETINES BLANCOS ? y esas carreras de maricona loca ? XDDDD q descojone... tiene q ser FAKE.!!

pillow3

A Bush le falta poco para subirse a la cama y hacer un súper salto de parkour 3xtr3m sTyL3

pd: sin fake

P

jajajajaja es que el 2º vídeo ya resulta patético, no entiendo lo de ver las piernas colgando, parece que querais hacer como que enfocais a las piernas cuando salta, en plan efectos especiales, pero a lo muy cutre jajajajaja.

M0E

cuanto has pagado al friky ese para hacer un video con el que quedarte con mv?

Filippo

como cuelgue yo mis videos de parkour...

M0E

habeis subido el de bush a youtube, q cachondos xD

T

xa cuando el de bush??

GryF

#1 te va a caer más mierda que a bluesid/0z4m4/Ernestin juntos

Korso

Bush seguimos esperando -.-

factonni

mmmm esto me suena xDD

factonni

#83 xDD

esto tiene que ser fake por dios xDDDDDDDDD

Snuk

cualkier persona puede acer eso xo weno :) sigue entrenando.

Neocom

Tio eres mi idolo, por favor, puedes decirnos algunos consejillos para los que queremos iniciarnos en el mundo del Parkour Extreme. Me has dejado impresionado.

toTTen

verguenza ajena

End3r-

Al menos es un fake divertido, me he partido toda la caja xDD

eL_aiRMax

jajajja k weno el video del george bush eres mi idolo tio! dnd as aprendido ase ese peaso salto desde la cama ?? ajajajajaja me as matao xD

en cuanto al post y al video inicial...sera una broma no?? a eso se le llama parkour? illo k tengo yo mas arte k tu fijo y se ace mejores saltos y nunk e practikao el parkour! un pokito de sangre maxo

G

joder tio ke bueno eres, sigue asi ke lo estas haciendo muy bien te esta kedando fino fino eso, no hagas caso a los pollabobas estos ke no saben lo ke dicen, el parkour es muy duro yo lo entiendo porke lo practico, pero no se hacer tantas cosas como tu, espero ansioso tus videos para aprender mas.

p3tarD0

telecinco...vida..muxa vida...

D

lo k imprsiona del parkour es k un tio suba un edificio entreo tan rapidamente k kueste seguirle los movimientos, dixo esto.

#1 TE PASAS LA MITA FINAL DEL VIDEO SUBIENDO UNA MIERDA DE PARED LLENA DE AGUJEROS Y K SUBIRIA MI ERMANO DE 10 AÑOS KON LOS OJOS BENDAOS Y X SI FUERA POKO VAS MAS LENTO K UN KARAKOL EN UN RALLY.

PD: aparte x la mita del video e subes a un muro mas o menos alto y haces komo k vas a salatar y al final te kedas mirando a la kamara.

KONCLUSION: postea daki 2 años kon entrenamiento diario y si tiens suerte te kalifikaremos mejor k el MOFEMAN ((vease video del tio de la mofeta atropellada en la kabeza))

factonni

#116 ajajaja buena conclusion

Shanky

si vosotros haceis parkour, mi abuela tambien (al subir las escaleras)

pd: ya grabaré demo

Am7roK

ajjajajaj esto tiene que ser una broma jajajaja

ValdemarAK47

este tio tiene que ser FAKE; mirad el segundo video para el que no lo haya visto, es más penoso que el primero... xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • factonni
  • Korso
  • ChemicalX
  • n00thinG
  • rveirasd
  • Intriga
  • laZAr0