El Parlament de Catalunya avala la vía unilateral

chouji

#720 Claro, yo he visto algún programa así random de alguien que tenía puesta la tele y he flipado, programas familiares que eran de niños de secundaria que trataba de potenciar y enseñar el inglés (no me digas como se llamaba porque ni idea), y algunos que eran brutales las ideas y realmente me sorprendió, pero luego hay un sesgo que no se puede negar xD

Por pasta iban mal, yo no encontraba bien que pagasen del dinero de todos los catalanes las licencias para el fútbol cuando daban el mismo partido en abierto en alguna pública nacional (ahora no lo hacen pero hace pocos años sí) y realmente me asqueaba como se iban 100M€ en fútbol en catalán y ver como los recortaban en sanidad, pero this is spain/catalonia (por mucho que se quieran diferenciar, en muchas cosas son iguales, les duela o no reconocerlo, lo que pasa es que si es hacia su lado no duele y si es hacia el lado contrario se tiene que montar la 3a guerra mundial) si fueran bien de pasta vale, pero yendo mal de pasta y hacer eso, es vergonzoso...

ReEpER

realmente no se puede comprar la programacion de tv3 con otras autonomicas. De echo a nivel de peliculas etc, esta a la alturade las grandes a nivel de contenido. De las primeras TV de españa ( creo que la primera ) en emitir en HD, etc etc etc

evidentemente pues es partidista, al igual que son todas las tv autonomicas, con la diferencia,que aquí el movimiento independentista es un pelin mas fuerte.

1 respuesta
B

#722 Claro pero a mi eso que se lo gasten en una privada me parece bien pero en una pública me asquea. Es lo que dice el usuario de arriba, porque transmitir el mismo partido o f1 en catalán? Gasto inútil.

Te lo digo con conocimiento que en donde nací la tele autonómica es la mayor mierda que puedes verte, se va el dinero en tonterías y podría ser utilizado en servicios básicos.

1 respuesta
ReEpER

#723 lo de la f1 creo que es un mal ejemplo. Tv3 compro las licencias de f1 hace muchos años, cuando en españa ni a dios le interesaba la f1, y era ella la que las distribuia al resto de canales. Estas liciencias expiraron hace un tiempo, de eso que ya no se transmita. Pero vamos, Tv3 sacó bastante dinero con la f1 y la alonsomania.

Sobre lo que dices, tienes una gran parte de la población que prefiere los contenidos en su lengua. Así que tiene su logica. Yo por ejemplo disfruto mas la retransmisión de un barça - X en catalan que en castellano, cuando la mitad de comentaristas van con el otro equipo. ( al igual que aqui con el madrid cuidado ).

Que se ha tirado dinero, eso no te lo discuto, porque se podría administrar mejor, pero vamos, que tv3 ha sido una tv de calidad ( asuntos politicos aparte ), es un hecho.

1 respuesta
B

#724 Si yo de las autonómicas que he visto creo que es de las pocas que valen la pena, creo que en lo que llevo aquí he visto más TV3 que la de mi CCAA en toda mi vida.

A mi es que el despilfarro en las putas teles me pone de mala hostia, y es que se van millones en tonterías.

1 respuesta
ReEpER

#725 welcome to the propaganda world : ) ya sea de un bando o de otro, la tv sigue siendo una herramienta importantisima. Evolucionando a medios partidistas en internet, (solo hay que leer el publico, o el confidencial, o ponga aqui su periodico random :P )

Realmente hoy en dia, prefiero un PPV pay per view, 50 veces que tragar las cloacas random de cualquier canal.

PD: a modo curioso en suecia, solo por hecho de tener TV en tu casa, pagas un impuesto extra, y cuidado que no es moco de pavo hablamos de unas 2000 SEK anuales ( unos 210 euros ), para poder acceder a los canales basicos, luego, casi todo el pay per view y ahún así es una puta basura donde has de tirar de HBO,netflix, o viaplay.

https://en.wikipedia.org/wiki/Television_licensing_in_Sweden

EDIT: acabo de leer que son 2078 sek ya xD son tan majos.

1 respuesta
B

#726 En mi opinión no deberían de existir las televisiones públicas o que tengan un mínimo presupuesto. Prefiero pagar por calidad que me den mierda gratis como ahora, pero si encima dices que pagas y te siguen poniendo basura xD pues tiraría la televisión.

Yo ya con la televisión he desistido... 30 minuts, netflix, APM algún domingo que otro y ciertos programas de vez en cuando.

1 respuesta
B

#718 La inversión está totalmente justificada mientras haya tanta gente que mire el canal. Ya sé que os molesta que miremos una tele donde no sueltan los 4 tópicos de siempre para los 4 de siempre, pero bueno xD

1 respuesta
T-1000

#707 Qué puta verguenza más grande.

1 respuesta
ArKan0iD

#728 Ya sé que os molesta que miremos una tele donde no sueltan los 4 tópicos de siempre para los 4 de siempre

what? hablas de TV3? :psyduck:

emir

#729 Indignante, tú.

Lo del paro ya tal.

T-1000

#731 Y tu más.

Qué nivelón.

#708 Debería serlo.

P

#715

#715v1lero:

el único canal autonómico que lidera en su territorio.

http://comunicacion.e-noticies.es/tv3-pierde-el-liderazgo-103831.html claro, claro, claro....

#719 Creo que te equivocas, si la cosa sigue así lo que vas a empezár a ver es a más gente hasta los cojones de los indepes y sus paridas, elitistas, etnicistas y xenofobas. Los descendientes de Andaluces, gallegos y castellanos que enredasteis empiezán a ver la luz con tanta mierda filofascista y como bien saben los partidos pro-indepe si hubiese elecciones no conseguiriais mayoría ni de coña, de hecho vais cuesta abajo y sin frenos..........tiempo al tiempo.

13malkavians

Estoy de acuerdo con TV3, todo el mundo sabe que los catalanes son distintos a los españoles, son mejores, más altos, más fuertes, tienen pelo rubio, ojos azules y hablan un extraño idioma

ReEpER

#727 No si, ya lo pienso a veces, pero la necesito para ver episodios de netflix, poner spoty y ver alguna cosa mas hahahaha

danyes2000

Al final como cabreemos al ejercito español nos vemos cataluña invadida por tanques por las calles

Slopestyle

no habia visto lo de #707, que cosa mas triste y lamentable...

9 días después
Ilari

#707 Aquí no hay ningún tipo de manipulación.

Una televisión catalana especificando qué deportistas son catalanes. No hay ningún problema.

Os gusta escandalizaros y sentiros ofendidos por cualquier tontería.

1 respuesta
S

#738 Ayer ví en IB3 ( Cadena de Baleares ) a Marcus Walz y le ponian con la banderita Española, hasta los Vascos la ponen. Los Catalanes tienen que ser especialitos o que?

1 respuesta
Ilari

#739 Que cada uno lo ponga como le de la gana. Que otros no lo hagan así no quiere decir que sea un sacrilegio o que os tengáis que ofender.

1 respuesta
Dieter

old thread! RISE!

S

#740 Pues me ofende. Como cuando a Rafa Nadal el otro día un payaso le puso una estelada mientras le daban la medalla. O es que les han preguntado a los deportistas si quieren que salgan con la banderita?

Venga va, que pidan perdon y que no lo vuelvan a hacer y listo. Pero como sois unos cabezones os seguireis haciendo las victimas.

1 respuesta
Ilari

#742

Pues no tienes ningún motivo para sentirte ofendido, ese es tu problema.

Lo de la bandera independentista a Rafa nadal es una cosa que no tiene nada que ver, no mezcles.

No les preguntan si quieren salir con la bandera de Cataluña como no les preguntan si quieren salir con la bandera de España. De momento son las dos cosas, catalanes y españoles, y por lo tanto la televisión catalana escoge especificar que son catalanes. Al que le interese si son catalanes ya lo sabe, y al que no le interese no tiene porqué molestarse. Es información.

El cabezón y la víctima eres tú que para eso te ofendes por nada. Me parece hasta cómico que os moleste una cosa así. ¡Una bandera catalana a un deportista catalán en la televisión catalana, que horror! :O :O

3 respuestas
B

#743 Y por qué después le pusieron la española?

1 respuesta
Ilari

#744 Ni idea de como acabó, pero supongo que había gente dispuesta a sentirse ofendida como la hay por aquí.

ArKan0iD

#743

#743Ilari:

No les preguntan si quieren salir con la bandera de Cataluña como no les preguntan si quieren salir con la bandera de España.

la cuestion es que la bandera catalana no es la estelada.

si a Rafa Nadal le hubieran dado la catalana, seguramente no habria tanto jaleo.

el tema es mezclar la política y sus banderas politizadas en todo

1 respuesta
P

#743 Es un deportista español, con una bandera que no representa a todos los españoles en una televisión que pagamos todos.

Sois patéticos hasta decir basta...


Aquí tampoco pasa nada?

¿Y lo de no decir españoles por si les sale un afta en la boca?, porque para el que no lo sepa en TV3 inventan si hace falta con tal de no decir la palabra Español/España, en este caso para referirse a Rafa Nadal y Marc López, se inventaron un nuevo vocablo "calanobalear", vergüenza ajena es poco.

2 respuestas
Ilari

#746 Estamos hablando que en TV3 sacaron a un deportista catalán con una bandera catalana. Lo de la estelada en la celebración de Nadal es otro tema.

#747 Es un deportista español, concretamente catalán, con una bandera que especifica que es catalán, en una televisión para catalanes. No veo el problema.

1 respuesta
P

#748 Tú te piensas que todos los catalanes bailan el agua a los tarados independetistas, pero no es así.
Si quieres digerir panfletos antiespañoles te vas a la ANC o te inscribes en algún curso de la nueva universidad catalana, que va poco a poco magufando y re escribiendo la historia al gusto de los "catalanes".

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Aguiluxo
  • hadesbcn
  • Sabrewulf
  • Synobazz
  • ReEpER
  • payopony
  • T-1000