El Parlament de Catalunya avala la vía unilateral

MiNmbreNoCab

#806 Que sectario ni sectario, si yo soy de valencia y me la trae mas bien floja la indapandansiah.

a mi me parece perfecto que sigas con tu cruzada imaginaria por la unidad de España, de verdad. lo que si molaria es que dejases de mentir tan descaradamente con todos estos temas, siempre haces lo mismo y agota.

Por eso te digo que no tienes filtro ninguno.

2 respuestas
donpatch

#811 Lo mejor de todo son los usuarios que se ponen medio a insultar y ponen a parir a los otros por no tener las mismas creencias. Bueno, cada uno que piense lo que quiera pero esta mas claro que los pequeños países se administran mucho mejor que los grandes.

Solo tienes que mirar dentro de EU.

B

#811 cruzada dice jaja.
Sólo te falta decir que no soy catalán porque no apoyo la independencia.

2 respuestas
DiSoRDeR

#799 Todas esas leyes se elaboran a sabiendas de que son inconstitucionales y de que el PP va a tener que entrar al trapo, así yo también consigo que me denieguen leyes

Hay que ser medio retrasado para no darse cuenta

S

Claro, como la de pobreza energética.

2 respuestas
lxn_

#815 No te esfuerces que no sabrán ni de lo que hablas xd

2 respuestas
DiSoRDeR

Una ley que invade por completo la competencia energética del Estado, realmente es incomprensible que la hayan tumbado. Me pregunto que será lo próximo, impedir a la generalitat construir una fuerza de carros de combate???

2 respuestas
Aguiluxo

#815 #816 a ver si os creéis que los catalanes van a ser los únicos sin pasar frío este invierno...

Synobazz

#817 explicame para que sirve el Parlament? Ya lo podemos disolver, al igual que el catalán.

2 respuestas
DiSoRDeR

#819 Para dictar leyes dentro de sus competencias.

P

#817 El problema está en haber cedido competencias a esta gentuza, ahora se piensan que son los reyes del universo y pueden hacer y deshacer lo que les da la gana.

#819 Ya te lo digo yo, para gobernar allá donde tenga competencias, no donde le dé la gana.

Mientras el gobierno dando palmas con las orejas...
El Gobierno prevé tomar el control de los Mossos y cortar la liquidez a Cataluña

B

#816 El problema es gente como tú que no conoce la legislación española y menos un TC.

ArKan0iD

#813 no seria raro, a mi ya me lo han dicho por aqui xD

MiNmbreNoCab

#813 ¿Basicamente lo que has hecho tu insinuando que soy catalan independentista (sectario )no? Por destaparte una mentira en la cara, sin siquiera mencionar al independentismo catalan, que te repito, me la suda absolutamente.

Balla nibel marivel.

Ghaul

Si precisamente lo que buscan es que el TC se las tumbe para así poder ir de victima, a sabiendas que ellos no tienen competencias.

Luchan por el pueblo y tal... si si.

2 respuestas
Dieter

#825 poblah

Ilari

#793 Vives en 2005?

Lo hemos intentado todo, y se nos ha impedido. Si tenemos que llegar a esto para que se nos trate correctamente, entonces es que debemos irnos.

1 respuesta
Ilari

#798 Hasta la guerra de sucesión, tenía más.

1 respuesta
P

#827 Todo menos convencer a más de la mitad de la población...ahí es ná.

1 respuesta
Ilari

#829

Se intenta convencer gente también. El independentismo se habrá duplicado en los últimos años, así que no creo que se nos de mal.

2 respuestas
Lexor

#830 toma para que nazionalices a tu teclado
http://botiga.vilaweb.cat/product.php?id_product=12108260

1 respuesta
P

#830 Pero si cada vez lo vota menos gente...Ese mantra deberíais de revisarlo porque no vale.

1 respuesta
Ilari

#832 En que te basas?

#831 Yo no consumo esas cosas.

2 respuestas
T-1000

#828 Eso no te lo crees ni tú.

Buenas falacias y mentiras os han soltado.

#825 para ir de victima no necesitan eso, ya se ve. xD

2 respuestas
Lexor

#833 como que no?si eres independentista!
ahora me diras que no es un truco barato al nivel de los productos de la teletienda y ya nos podemos reir todos

1 respuesta
P

#833 http://resultats.parlament2015.cat/09AU/DAU09999CM_L1.htm

1 respuesta
Ilari

#834 Antes de la guerra de sucesión, no habían unas cortes ni constituciones comunes para toda España. Había un rey, cuyo poder era distinto en cada sitio y venía definido por las constituciones de cada reino o principado. En unas partes era tradición el autoritarismo y en otras el pactismo, como en Cataluña.

Y aun antes de la creación de la corona de españa ni siquiera había un rey común. Si aun con eso dices que ahora tenemos más autonomía ya ni me molesto en seguir discutiendo contigo.

1 respuesta
Ilari

#835 Lo estás diciendo con sarcasmo o de verdad te crees que todos los independentistas compran cosas frikis de estas? No creo que puedas ser tan tonto y que te creas al pie de la letra la caricatura que nos hacen en ciertos medios.

1 respuesta
P

#834 No me creo que la gente sea tan monguer, esta gente al no tener argumentos (aparte de los que se van inventando) se dedican a trolear a ver si así alguien les cree...o algo, yokse.

Lexor

#838 creo que el independentismo esta al nivel de eso, recuerda ir a tu proxima diada bien maquillado con los slogans bien aprendiditos y expresandote todo lo libremente que el adoctrinamiento te permita
ahora puedes seguir consultando tu historia manipulada para poder construir una zona segura donde la realidad no te moleste
la tienda en casaaaaa

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Aguiluxo
  • hadesbcn
  • Sabrewulf
  • Synobazz
  • ReEpER
  • payopony
  • T-1000