El Parlamento Europeo pedirá explicaciones al Gobierno sobre RTVE

chiptune

El Parlamento Europeo pedirá por escrito explicaciones al Gobierno sobre la manipulación y la censura en RTVE

La Comisión de Peticiones ha escuchado la denuncia del Consejo de Informativos de TVE que ha mostrado ante la eurocámara varios ejemplos de manipulación y censura para denunciar la falta de independencia y pluralidad que los trabajadores sufren en la corporación. Tras el debate, la Comisión ha acordado pedir explicaciones por carta al Gobierno mostrando su "preocupación" por lo denunciado.

http://vertele.eldiario.es/noticias/RTVE-Bruselas-UE-manipulacion_0_2012798718.html

De nuevo tiene que venir Europa a sacarle los colores al Gobierno español.

¿Creéis que servirá de algo y al menos intentarán disimular un poco, o se van a limpiar el culo con la carta de la comisión y seguirán manipulando sin tapujos?

Katyusha

que cambien de canal si no les gusta TVE

1 2 respuestas
drin0x

Debería de servir para algo, pero para que nos vamos a engañar...

MaTrIx

#2 a mi no me gusta y lo pago con mis impuestos ¿no me puedo quejar?

1 respuesta
Katyusha

#4 era una referencia a esto

1 respuesta
B

#5 lol no habia visto eso XD esque es la ostia XDDDDD

Kb

Crei que iba a hablar de eurovision xD

Leoshito

Bueno si llega multita la ponemos todos y a seguir.

TheStarKille

Y de TV3 no dicen nada?

2 respuestas
wepepote

#2 son los trabajadores los q denuncian...

eltiodelpaqu

#9 Ni de canal Susi para el que el caso ERE es un malentendido, xD

nizku

Las televisiones publicas, que no son mas que altavoces politicos, no deberian ni de existir.
Al menos aqui en UK, tengo la opcion de no sufragar la propaganda del Estado.

#9 Es una denuncia interna, en TVE llevan ya un tiempo con las luchas internas.

Misantropia

Pero si la TVE de Zapatero era un pozo inmundo de manipulación intolerable y el PP iba a venir a instaurar una nueva etapa de pluralidad informativa y honestidad periodística. Me quedo a cuadros. Si fuese un poco más avispado diría que parece que a la derecha le conviene que lo público no funcione.

Usuarios habituales