El paro baja en 310.400 personas

1 comentario moderado
JoNSuaN

vale #240, pues sigue esperando tu trabajo de 1800 limpios poniendo ladrillos, mientras tanto yo me alegraré por las 400.000 familias que ahora tienen un sustento que hace 3 meses no tenían

1 2 respuestas
S

Es curioso como mucha gente piensa que el trabajo se crea por decretos leyes y la calidad del mismo con reformas laborales. Cuando es totalmente al contrario, con decretos leyes destruyes empleo y con leyes laborales creas privilegiados mientras condenas al resto a trabajos de mierda.

4 1 respuesta
-Orb-

#243
Se te ve entendido en el tema.

1 respuesta
S

#244 La verdad es que no pongo ningún argumento por que no trato de convencer a nadie. Por lo tanto lo entendido que soy o no, tu lo ignoras.

1
Red_HMR

Que grande es Naniano Rajoy

B

Es que si no baja el paro en Verano es para directamente cerrar el chiringuito

1 respuesta
B

Como se nota que los que alaban la bajada,no tienen un contrato mierda.Donde la vista de futuro son 6 meses de trabajo y que pase el siguiente de la lista del paro.

1 respuesta
gpBoyz

#242 400.000 no, creo que son 2343243223423 millones de familias.

https://pbs.twimg.com/media/Btd9ZuJCcAAOVba.jpg

Peib

#247 sabes de cuando son los datos?

Perdido

Esto no es creacion de empleo, es una mentira, es solo precarizacion de lo existente. Según la EPA se han perdido casi cuatro millones de horas de trabajo y hay 128.800 ocupados más. Dile a cualquiera de los curritos a tiempo parcial que se compren pisos, coches, que consuman viajes, moviles, tv, ordenadores, o que compren ropa, con 500 o 600 eu al mes de sueldo bastante que siga la gente saliendo a los bares.

En resumen, la EPA lo que dice, al que es suficientemente inteligente y no un borrego a sueldo posteando por foros, es:

Destrucción de empleo antiguo, sustitucion por empleo precario y expulsion de masa humana del territorio nacional.

Al final con tanta mierda de contratos acabaremos comprando los condones en Dealextreme, solo se busca con tanta mala gestion la desigualdad, esa que tanto gusta a los neoliberales, partir con ventaja, no jugar con las mismas cartas y las mismas reglas.

Y como siga asi la economia del pais, quebraremos, pero todos, hasta el puto corte ingles.

Ya me gustaria a mi ver el sueldo de los CMs que andan por MV, forocoches, burbuja.info, meristation, vandal, y eol, reducido a 600 eu, a ver que tal les sentaba a ellos que estan enchufados la reforma laboral. que tanto defienden para flexibilizar el mercado de trabajo.

Ojala la gente espabile y gobierne un gobierno honrado en las proximas elecciones, que investigue a toda la gente que se llevo el dinero, la expropie por ser una puta ladrona, y la encarcele con trabajos forzados.

3 5 respuestas
1 comentario moderado
D

Lo que dice #251 pero ampliado en: http://www.nuevatribuna.es/articulo/culturas-hispanicas/epa-niega-recuperacion-continuan-destruyendo-horas-trabajo/20140725175704105425.html

#saldremos #españavabien

Elinombrable

#251 Si esperabas empezar a crear empleo después de una crisis como esta con trabajos a jornada completa y sueldos de 1500€ mensuales netos, creo que vivías en el mundo de la piruleta. Nadie ha dicho que la crisis esté arreglada o que el empleo se haya solventado pero es un comienzo. Quedan años para ver si tiramos para adelante pero es un buen inicio.

vinilester

#251 Quien cobra mas de 600 € y esta a favor de la reforma laboral es un enchufado o como va eso?

Sirius_spa

#248 A mi ahora mismo un contrato de 6 meses me vendría de lujo.

1 respuesta
darkblade60

#183 Claro, y bajar el SMI también ayuda a poder contratar.

Realidad :

Facilitas despido -> 1 empresa despide por necesidad, las gran mayoría por ansias de más dinero -> resultado = la primera empresa tiene que despedir más aun porque la gente a perdido poder economico.

Y el SMI más de lo mismo, es pensar a corto plazo y pensar solo en ti, a poco que veas que si no funciona tu negocio y quieres que bajen el SMI el primer mes vas ahorrarte pagarle eso al trabajador, pero si todas las demás hacen lo mismo se para la producción porque la gente no puede consumir gg.çç

Es mi opinión, no soy economista ni se si realmente funciona así, pero es lo que me huelo xd

2 respuestas
S

#251 Eres un genio, pues claro que es el mismo empleo(bueno una mínima cantidad mas) divido entre mas personas. Para que no fuera así tendría que aumentar el PIB en la proporción que aumenta el empleo y tardaríamos como 50 años en crear empleo, suponiendo que fueramos en la buena dirección.

JoNSuaN

#257 poca gente cobra el SMI, y precisamente los que cobran el SMI son los que menos consumen, por lo que reducirlo apenas repercutiría en el consumo.
donde sí tendría un gran impacto es en la subsistencia de muchas familias. por eso no se debe reducir el SMI, por mucho que digan la patronal o el FMI.

#251 quieres otro dato positivo? http://www.expansion.com/2014/07/28/economia/1406535172.html

se reducen los ERES. nos guste o no, la reforma laboral está ayudando (a costa de los derechos de los trabajadores) a muchas empresas a superar la crisis. si las empresas, crecen, crearán empleo.
es muy triste, y ojalá no fuera así, pero hoy en día mucha gente tiene que decidir si prefiere ser un trabajador con pocos derechos o un parado con muchos ideales

1 1 respuesta
S

Por mucho que le joda a los sindicalistas, los derechos de los trabajadores no se consiguen en manifestaciones, ni por la fuerza ni por leyes. Se consiguen creando empleo, y luego, pero solo cuando haya mucho empleo, es cuando ya negocias tus condiciones. Por eso es positivo que se cree empleo, aunque sea de mierda.

1
_KzD_

#242

Que pesadito.. pero si tu mismo lo estás diciendo "hace 3 meses".. ¿Sabes contar? ¿Sabes leer? Porque es precisamente cuando baja el paro TODOS LOS AÑOS.

Son puestos para suplir vacaciones y poco más, y además con sueldos de mierda.. a ver si os entra en la cabeza ya joder..

4 respuestas
S

#261 Lo que no se es por que tenéis que mentir, los datos son los datos. Ha bajado el paro mas en esta serie que en los últimos 9 años. No es lo mismo de todos los años, son DATOS objetivos.

1 respuesta
B

#256 Y a mi también,lo malo que ese trabajo de 6 meses es a media jornada,me explico, contrato de 10 horas a la semana metes 20 y te pagan 200 euros si llega al mes.

1 respuesta
Wachuflay

#261 despídete ya de los sueldos de la burbuja inmobiliaria , ya no vais a cobrar un pastizal por poner un ladrillo o cualquier otro curro , las cosas están mal los empresarios hacen lo que pueden por tirar pa adelante tb y si piensas que te van a dar un paston como antes te equivocas , ir cambiando el chip o os estaréis quejando hasta en la tumba .

Pd; ya puede venir podemos y quien ustedes quieran que nadie puede obligar a un empresario a contratar y mucho menos si esperáis cobrar 2k pa arriba o locuras de esas .

2 respuestas
Sirius_spa

#263 Que me vas a contar...Que me han ofrecido hace 1 semana algo parecido :(

1 respuesta
RusTu

#262 Los datos de desocupación también eran la hostia en la época de Aznar. Fíjate qué números teníamos, qué bien nos lo pasábamos todos, qué locomotoras europeas estábamos hechos. Y ahora piensa la estructura sobre la que se montó y las consecuencias que ha tenido.

El mejor dato que se podría sacar es éste: "Casi la mitad de los puestos de trabajo fueron indefinidos y a tiempo completo". Y ya con la reforma anterior el despido de un indefinido es un poco de risa.

1 respuesta
1 comentario moderado
Sirius_spa

#267 Yo por más que quería cogerlo no pude porque me tenia que trasladar a Madrid...y con 350€ no llegaba ni a la vuelta de la esquina

Wachuflay

#270 ánimo campeón .

2 respuestas
1 comentario moderado

Usuarios habituales