El paro cae en 310400 personas/ se crean 402400 empleos

Hispano

Pues como dice el título, el paro baja y el empleo crece, con el mejor dato de los últimos 9 años... Spoiler de la noticia :"Se crea empleo por primera vez en la crisis y al mayor ritmo desde 2005"

Fuentes:

http://www.expansion.com/2014/07/24/economia/1406185403.html

http://economia.elpais.com/economia/2014/07/24/empleo/1406185156_753411.html

Espero vuestras opiniones, ¿cortina de humo o recuperación real? Queda abierto el post. Saludos

nO-m0re

Cortina de humo no, se llama verano.

3 1 respuesta
Wachuflay

Como dije en otro hilo , cuanto tardarán los pablemos en quitar importancia al Dato ? ....
#2 1 minuto ! Esperaba menos la verdad

http://www.elmundo.es/economia/2014/07/24/53d0b0a6e2704eb9108b456c.html

2 2 respuestas
Hispano

Son varios meses seguidos, es tendencia. Estamos, con mucha dificultad y pasito a pasito, saliendo.

SasSeR_18

#3 Los 'pablemos' llevan 5 veranos restando importancia a estas noticias que casualmente salen en estos meses tan calurosos.

1 respuesta
Wachuflay

#5 has leído la noticia ? Entiendes el significado de "en un año completo"?

2 respuestas
Petterrr

Contratando gente en Verano????? Por dios que nombren santo a Rajoy, lo nunca visto en España

SasSeR_18

#6 No, normalmente las noticias del paro me suben la tensión, voy a esperar un poco más para leerla por si acaso.

Seyriuu

#3 ¿Así que quien quiera que le reste importancia a un dato claramente simplista es "Pablemos"? Entonces cualquiera que le de la mínima credibilidad es pepero.
Ya no existe nada que no sea pepero o pablemos.

D

Dato relevante aportado:

"Las comunidades donde se han producido los mayores aumentos del empleo se dan en Baleares (83.300 ocupados más), Cataluña (79.300), Comunidad Valenciana (52.800) y Comunidad de Madrid (52.400)."

Dato más relevante aún, no aportado:

El % de esos contratos formalizados que entran dentro de la precariedad o temporalidad veraniega.

Venga, a remar todos en la misma dirección.

1 respuesta
LaChilvy

Gracias Rajoy!

Von_Valiar

#10 Y en todas esas comunidades gobiernan partidos de tendencia a la derecha, ¿casualidad? A mamarla pablemos, tirad espuma con vuestra demagogia. XDD

1 respuesta
Carranco

va, todos a comerle el culo, le amais admitidlo! pff avisadme cuando haya datos de cuantos de esos contratos son fijos, y cuantos temporales ...

raganock

Al final desapareceran todas la provincias autónomas y sólo quedarán dos: putas y camareros.

sagha

#1 se llama camareros de verano

SasSeR_18

#6 Ya la he leido, os la meten doblada. Aquí en mi ciudad sin ir más lejos, aunque se agradece, el alcalde ha puesto en marcha 'humanizaciones' en la ciudad como las llamamos en las que se le da a 400 personas un contrato temporal para mejorar las aceras y ponerlas bonitas.

Ya veo los brotes verdes de la economía, huelen a marihuana.

grasias rajoy, le doy mis dies

D

#12 ¿Derecha? ¿Pablemos? ¿Espuma? ¿Demagogia? ¿Marhuenda eres tú? (Edit. Sí, eres tú xDD)

Yo me refería a que esas comunidades son comunidades autónomas con mucho turismo, especialmente Baleares, Comunidad Valenciana y Catalunya.

Del tipo de contrato mejor no hablamos, que se nos cae la careta.

PRRRRRRT!

1 respuesta
Von_Valiar

#17 Si si, es mejor dar empleo de calidad y dignidad, pero a 5 personas, que los contratos temporales y precarios son peores que la muerte. Como sois estos rojillos, de verdad.

S

Primero se crea empleo de mierda, y luego se mejoran las condiciones. Paso a paso.

Yuih

Pego 2 links, copio una frase y me quedo tan pancho.

Si pretendes generar un debate o hacer un thread sobre opinión, por favor no uses 4 lineas.

Tema cerrado

Usuarios habituales