El paro en España baja en 182.600 en el tercer trimestre del año

GoFoward

#56 Vaya, antes el turismo de borrachera era puntual y localizado. Ahora es que es imparable y bueno, como no es exclusivo de España no hay problema, que se jodan los españoles que lo sufren, porque oye, en Grecia tambien hay y si te quejas de que tus vecinos de arriba tienen la musica a tope hasta las 7 se la mañana y cuando te vas a trabajar reventado por no dormir sales al descansillo y hay 2 guiris follando, pues no hay problema y eres un rojo.

No si se es peor problema el turismo de borrachera o los palmeros del PP que aplauden todo lo que hace, da igual lo que sea. El Gobierno tiene potestad para legislar y la policia para multar a todo turista que se salta la ley, y el turismo de borrachera se salta las leyes de 6 en 6. ¿Porque no se acaba? Porque no interesa. España es el prostibulo de Europa, y como buen prostibulo el dueño factura y a los que habitan en el prostibulo les joden.

Aparte del cacao de datos que tienes y de coger los picos que te interesan para lamer el suelo por el que pasa Rajoy, me hace especial gracia que digas que no ha habido una desbandada de España. Los datos hablan de que han sido un millon de españoles los que se han marchado, muchos con formacion. Datos imposibles de contrastar porque muchos de los que se marchan no se registran y aun viviendo fuera no estan contabilizados. Ya se que para los peperos los que se marchan solo estan haciendo movilidad exterior, pero un millon de españoles son desbandada, os guste a los que apoyais la corrupcion, o no os guste.

El milagro español es un mal chiste que solo se lo creen los palmeros de turno. Las cuentas con un agujero negro que pagaremos durante generaciones y los trabajos mas precarios y peor pagados, con miles de trucos mediante para que las cifras engañen a los que no se enteran o no se quieren enterar de la hostia que nos vamos a meter.

Draviant

Lo que queda claro es que hay mas trabajo pero en peores condiciones, lo cual es un problema porque al final la excepción se acaba convirtiendo en la norma. ¿Os acordaís hace varios años cuando la gente se reía de los mileuristas por cobrar 1000 por trabajos de mierda? Pues a ver quien se ríe ahora de los que cobran esos 1000€.

Si estas condiciones laborales se mantienen en el tiempo se convertirán en norma. Y eso no nos conviene a nadie.

#60 Como si el PSOE recordara aun lo que es ser de izquierdas xDDD

V

#59 Si la economía mundial sufre una crisis y en tu país los efectos se multiplican por 4 porque tu te dedicas a hacer planes E y Kelly Finders y a negar su existencia, sí eres principal culpable.

Si tu primera medida económica cuando llegas al gobierno gracias a un ataque terrorista es permitir el endeudamiento de las CCAA, sí, eres culpable.

Yo rechazo el modelo económico del PP, pero negar que sí se han implementado cambios -pocos, porque cada vez se dejan influir más por la progresía- y que además han sido efectivos es de tontos.

¿Qué aún podríamos crecer más y mejor? Seguro, pero desde luego no con la izquierda al mando.

#58 A tonterías ni contesto.

2 respuestas
Prava
#63Violin:

Si la economía mundial sufre una crisis y en tu país los efectos se multiplican por 4 porque tu te dedicas a hacer planes E y Kelly Finders y a negar su existencia, sí eres principal culpable.

Si tu primera medida económica cuando llegas al gobierno gracias a un ataque terrorista es permitir el endeudamiento de las CCAA, sí, eres culpable

¿Estás defendiendo la gestión del PP atacando la del PSOE? ¿Ese es tu argumento?

¿Me explicas exactamente qué cambios ha aplicado el PP y cuál ha sido la efectividad de los mismos?

C

#59

España lleva un par de años con un crecimiento mayor que la media de la UE, y no por ello pienso que sea gracias al gobierno.

1 respuesta
Xinzao

Para algunos da igual que se haya marchado mucha gente por falta de oportunidades, que el empleo sea peor y las condiciones laborales una basura, cualquiera que tenga 30 años y recuerde lo fácil que era encontrar trabajo cuando teníamos 18 lo ve. A algunos lo único que les importa es decir que el PP lo esta haciendo bien con estadísticas maquilladas aunque tengan la verdad delante. Creerse patriota votando al PP cuando es un partido al que le da igual España y lo único que le interesa es venderla al mejor postor me da bastante pena.

Y si abogamos por el liberalismo y echamos pestes por ejemplo de Podemos por decir que va a hacer cosas típicas de Venezuela como nacionalizar, no entiendo como cuando el PP rescata empresas privadas con dinero publico y una vez saneadas las vuelve a pasar a manos privadas nos quedamos tan panchos.

Empleo:
http://www.publico.es/espana/epa-milagro-mariano-paro.html

Autopistas:
http://www.elmundo.es/opinion/2016/12/13/584ef26246163fc94b8b466d.html
http://www.elmundo.es/economia/empresas/2017/04/17/58f497deca4741cc548b4588.html

Bancos:
http://www.elmundo.es/economia/2017/01/10/5874cecae5fdeaa9708b4573.html
http://www.eleconomista.es/banca-finanzas/noticias/8434699/06/17/El-Banco-de-Espana-valora-que-se-hayan-evitado-muchas-quiebras-de-entidades.html

Empresas:
http://www.elperiodico.com/es/economia/20170420/empresas-ibex-suman-969-filiales-en-paraisos-fiscales-5983016

Ahí tienes no se cuantas empresas muy Españolas que se encargan de evitar pagar en España todos los impuestos que pueden. Ahí si que no hay leyes que valgan claro, no sea que luego no les den un puesto de asesor cuando se retiren de la política.

Por mas que os lefen en la boca vais a seguir defendiendoles así que tenemos lo que nos merecemos.

1 1 respuesta
Prava

#65 ¿Y? También bajamos muchísimo más cuando la crisis. Lo que importa es el crecimiento medio, y tenemos una mierda pinchada en un palo si miras a 20 años vista. A nivel macro somos un ejemplo de qué NO hay que hacer.

1 respuesta
C

#67

OK a 20 años porque lo digas tú, por qué no a 100 mejor. Que lo primero que he dicho es que no creo que sea por el gobierno.

Muchas empresas que sólo vivían del mercado interno han aumentado mucho su competitividad y eso se ha visto reflejado en las exportaciones, eso obviamente ha perjudicado los salarios.

Misantropia

#63 No te estoy exigiendo un monólogo.

B

200.000 trabajos de camareros y contratos basura.

Lova

pero chavales, quién si no va a empaquetar los regalos que se compren estas navidades?

sephirox

Menos mal, ahora ya podremos currar de camareros por 300 euros. Gran gestión.

Ahora fuera de coñas, si baja el paro me alegro, pero este sistema es pan para hoy y hambre para mañana, cosa que nadie puede negar.

PrinceValium

Cuando pete todo de aqui a 5 años me contais. Guardad este post.

1 respuesta
B

Normal que el paro baje, si hasta contratos de media jornada de un día, ya te quitan del inem.

Bathory2

#73 Explayate, hombre, concreta más

1
B

Yo trabajo 4 horas a la semana.

Gracias Rajoy!

acerty

Yo lo que no entiendo es, baja el paro y sigue habiendo la misma gente, supuestamente desde 2012 hasta ahora se han creado 2 millones y pico de empleos, pero hay siempre al rededor de unos 18 millones 200/500k personas trabajando.

Esto a que se debe? no deberian haber 20 millones de trabajadores activos ya? Jubilados?

1 respuesta
GoFoward

#77 Se debe a que las listas del paro dicen poca verdad sobre los parados que hay en España. Por ejemplo, alguien que lleva años en la lista de parados y que ya no cobra ningun subsidio, pasa olimpicamente de renovar la demanda de empleo. ¿Hay un parado menos? No, hay una persona que ya no aparece en las listas del paro, pero sigue parado igualmente. Esto tambien ha pasado con los miles de españoles que han emigrado. Ya no se encuentran en paro, pero tampoco trabajando en España.

Eso por no hablar de los trucos para maquillar estas listas del paro. Todo aquel que haga un curso del INEM desaparece de las listas del paro. O todo aquel que sin trabajar este cobrando el PER o el Aespsa, tambien desaparece de las listas del paro.

En cuanto a cuantos trabajadores de verdad hay en activo, tampoco hay que fiarse. Un contrato de una hora mensual cuenta tanto como el de un indefinido a jornada completa. Teniendo en cuenta la temporalidad y el auge de contratos por horas, habria que fijarse mas en el numero de horas trabajadas.

2
B

Soraghatsu

es una buena noticia, ahora, claro, un conocido mio por otro lado, anuncio ayer que se va a vivir a Helsinki

B

No deberían haber dejado entrar inmigración masiva para poder alimentar la burbuja y punto. O en tal caso, si se deja alimentar, el fin del contrato de trabajo que hubiera significado fin de la estancia. Ahora tenemos la inmigración, que de 15 personas que tenía hoy en calabozos ninguno tenía apellido español. Los que se han ido a buscarte las papas fuera al menos son trabajadores en su mayoría, lo que nos ha venido no tanto...

1 respuesta
1 comentario moderado
rootbeer

Con 200k mas de funcionarios también arreglo yo el paro

Dase
#66Xinzao:

Para algunos da igual que se haya marchado mucha gente por falta de oportunidades, que el empleo sea peor y las condiciones laborales una basura, cualquiera que tenga 30 años y recuerde lo fácil que era encontrar trabajo cuando teníamos 18 lo ve.

Vamos, en 2005, en pleno cénit de la burbuja.

Igualitas las situaciones.

1 respuesta
Von_Valiar

#28 Mientes como un bellaco para justificar al PP, leoshito tiene razón, los salarios no van a mejorar cuando el empleo este al 8%.

1 respuesta
wolfie6949

#85 Yo no estoy mintiendo ni intentando justificar a nadie. Sólo he mencionado el contrato que tengo actualmente, y lo de "el paro está bajando" va con sarcasmo. O te has equivocado al citar o no entiendo lo que me quieres decir.

1 1 respuesta
Von_Valiar

#86 Estaba siendo sarcástico, no dudó de lo que dices

1 respuesta
wolfie6949

#87 No había entendido yo el sarcasmo pues, mía culpa. Vengo aturdido del trabajo y me cuesta pillar todo xD

1
Xinzao

#84 Habia mejores condiciones en los 80 que ahora por si te sirve, la gente entraba a las fabricas con sus 16 años y se tiraban toda la vida con condiciones bastantes decentes en muchas de ellas, eso hoy es prácticamente imposible. Pero si antes por A y hace 10 años por B, busca la excusa que quieras ponerle pero las condiciones laborales han empeorado al propio nivel de España, ya no te voy a comparar con otros paises europeos claro porque seguro que me pones a Vietnam de contraejemplo...

B

#82 pero que tiene que ver mi opinión con mi trabajo? Me estás diciendo que es mentira algo de lo que he dicho? Me dices que es mentira que hoy de los 15 detenidos que tenía el 100% eran extranjeros? Es mentira no? Me estás diciendo que la inmigración que nos está llegando no tiene ni la mitad del nivel que la emigración que enviamos? Porque a lo mejor estoy ciego, pero a lo mejor no estoy ciego y tú eres un progre-ultra bastante triste que quieres que tu país esté hundido en la mierda. Parece que prefieres que nadie trabaje para echar mierda. Que si, que nos están explotando, a mí también. Y me estás diciendo que yo, que vivo en una ciudad donde la gente vive de paguitas no contributivas llena de delincuentes y de gente que no da un palo al agua no puedo criticar, porque si lo hago ACAB, policia fascista, nazi, because of potato. Pues reporto tu mensaje porque no tiene nada que ver.

A lo mejor te gustaría que a tu madre le robaran de un tirón y se partiera la boca al caerse al suelo mientras el desgraciado que lo hace tiene 25 causas por robos con fuerza y violencia mientras no le ha pasado nada y mientras cobra una paguita sin haber aportado nada al país ni conocérsele oficio ni beneficio alguno.

¡A lo mejor soy yo el raro!

Y por cierto, lo que propongo es lo que se hace en Canada y Australia, que paises más nazis y más subdesarrollados eh? No tienes trabajo, no aportas ni has aportado nada? Bye bye.

Usuarios habituales