Paro Julio 2015: Mejor dato en 17 años

eXtreM3

#208 un juego original para la PS1? Fake.

Ontopic: es cierto que el paro está bajando, pero en unas condiciones cada vez peores para los trabajadores. Fin.

1 respuesta
P

#211

¡Claro! Tengo grandes como Suikoden, Grandia, FFVII/VII/IX, Gran Turismo 1, Ace Combat, etc... todo original 100%.

sPoiLeR

#206 Ese conservador rancio es el mejor analista inmobiliario de España. Esto no va de PP ni PSOE, va de dinero barato, inflación y devaluaciones. Ni el PP ni el PSOE han hecho nada por pinchar la burbuja, al contrario, la han alentado. Pero desde bastante antes del 96.

Se parecen? Será casualidad y tal ;)

1 respuesta
W

#213 Era más barato comprar casa en tiempos de Franco que ahora. Llega el PSOE y empiezan a escalar el precio brutalmente.

Kiragod

Pues yo señores, estoy harto de echar currículum y que no me llamen o que te digan ya te llamaremos.. claro , la gente que tiene trabajo te dice, es que haces algo mal o no es tan difícil,normal como a ellos les va bien, no conocen el paro.También están los que, encuentran trabajo en nada y te dicen, que trabajo hay lo que pasa , que los que no trabajan, es porque no queremos, repito teniendo trabajo se ven las cosas de color de rosa.Si no tuvieran, ya te dirian, si tio , la cosa está jodida, a ver si encontramos curro..Hipocresía...En fin de esta noticia del paro no me creo nada, si estuvieramos en buenos tiempos , ya habría encontrado trabajo , junto al resto de los parados de España...

3 respuestas
allmy

#215 Que has estudiado, y cuantos años de experiencia tienes?

Kiragod

Yo estoy terminando un grado superior de realización de audiovisuales, me queda poco, tengo tres meses de experiencia de las prácticas, y mientras termino este oficio , haré uno también de auxiliar de enfermería, ya que solo me falta el trabajo de fin de curso del de audiovisuales con las prácticas en apto

4 respuestas
allmy

#217 Uf pues de eso ni idea. Al final lo mejor es centrarte en una cosa. No hacer muchas y sin experiencia.

1 respuesta
personaje

#209 El PP entra en el 96 con la fiesta empezada, punto.

Fin del tema, no hay peor fantasma que el usa su propia sabana para tapar la realidad. Si eres incapaz de analizar los datos que se han puesto en las dos últimas páginas es tú problema, por mi parte voy a dejar de hablar con una pared.

1 respuesta
Kiragod

hago lo otro, para coger experiencia también del otro trabajo, me interesa coger experiencia en ambas ,para tener más posibilidades en encontrar un trabajo :)

gpBoyz

#219 Que los precios estaban inflados de antes lo sabe todo el mundo, eso no explica lo que pasó durante el gobierno del PP. Lo mejor es que crees de verdad que tienes razón, muy triste.

Von_Valiar

Mucho culpar a Aznar, pero el tio puso una soluciom a un problema a corto plazo, dando capacidad al pais de cambiar de rumbo cuando Zapatero llego al poder, pero claro, el muy inutil no hizo absolutamente nada ni aprovecho una 'buena' jugada de Aznar.

2 respuestas
tholdrak

#222 Si el que no se consuela es porque no quiere xD

2 1 respuesta
Von_Valiar

#223 Cuando quiero hacer eso me pongo recortes de Solbes diciendo que todo va bien y vendiendo las reservas de oro 'por que ya no subira mas'. xD

1
sOyneGro

España pudo aprovechar el ladrillazo para invertir en infraestructuras útiles, no en 1000 aeropuertos, para invertir en i+D, en fomentar la industria. En su lugar, lo unico que se tuvimos fue una corrupcion galopante (gracias PPSOE) y un gasto social inasumible en chorripolladas (gracias ZP).

Lo unico bueno que se hizo en esa epoca fue crear una megahucha de las pensiones que es la que nos esta librando el culo estos años.

3 1 respuesta
GoFoward

#222 ¿La solucion a un problema a corto plazo es crear uno peor a medio plazo? Que no digo que Aznar tuviese mala fe, pero si que la situacion le venia de perlas y no penso en 5 minutos mas adelante. Y lo que hizo Zapatero es tratar de estirar el chicle sin tener ni idea de lo que hacer cuando la bomba le estallo en las manos. Tampoco estaba capacitado para mas.

Pero vamos, igual que el ladrillo, si ahora mismo se nos acabase el turismo tardariamos años y años en saber que hacer con 6 millones de camareros.

1 respuesta
Menudeldia

#225 "Gasto social inasumible en chorripolladas" ¿Podrias ser más concreto? ¿Te refieres a cosas tipo el cheque bebé? Todas esas medidas sociales tenían un motivo, aunque no fueran implementadas en el momento idóneo. En el caso del cheque, fue fomentar el crecimiento de la natalidad en un país lleno de pensionistas, además hay varios países en Europa con la misma ayuda económica e incluso más elevada.

1 respuesta
sOyneGro

#227 Los 400 euros, el cheque bebe, la ley de la dependencia a medio hacer, etc. pero sobre todo el maravilloso Plan E. Uno de los mayores despilfarros de la historia, mas de 50.000 millones a la papelera.

Politica de infraestructuras aplicada a fines "sociales". El Plan E que surgio como relevantamiento del ladrillazo para construir polideportivos en pueblos de 300 habitantes, adoquinar plazas, etc.

2 respuestas
gpBoyz

#228 El cheque bebe es una política social super-habitual. En esos momentos España tenía un 35% de deuda sobre el pib. El gasto social no tuvo culpa de nada, de hecho podría haber venido siendo más alto. Lo que arruinó España fue la destrucción de empleo, las prestaciones que había que pagar a desempleados, rescate bancario etc. El plan E fue una chapuza pero no se de donde sacas esa cifra y no se puede contar como política social.

thunder_89

#217 Siento decirte que si buscas algo de "lo tuyo" lo tienes negro. Tienes un CV de mierda (por lo que comentas) y no has currado en tu vida :/ O las cosas mejoran mucho o te tocará mamar, estar un año de becario y rezar por caer en alguna empresa que crezca y que te de la oportunidad de mejorar.

Las cosas están muy negras en audiovisuales/comunicación.

#218 De la pena que daba el sector comunicación ya hablamos hace un par de semanas :P

Von_Valiar

#226 Yo veo genial lo que hizo Aznar la primera legislatura, pero al final de la segunda y las dos de Zapatero debieron tomar otro rumbo, era el momento donde se tenia capacidad economica para tomar otro rumbo. Que no digo que Aznar sea un santo, pero las medidas que tomo en la primera legislatura las veo totalmente justificada viendo como estaba españa en ese momento.

#228 La ley de dependencia tiene cojones, a mi esto de que 'cada CCAA lo haga como quiera' no me convence nada. Es muy peculiar lo que pasa en este pais (o igual no tanto, no se como funcionara en el resto de europa), pero las diferencias sociales entre las CCAA junto con el supuesto reparto economico que se hace, me parece una puta chapuza.

2 respuestas
Menudeldia

#231 La primera legislatura de Aznar fue mejor para todos que la segunda porque no obtuvo la mayoría absoluta que tuvo en la siguiente. Cuando la consiguió en las elecciones del 2000, hizo lo que le vino en gana sin tener en cuenta a la oposición y por eso nos parece mucho peor esa época a muchos, sin contar con las medidas malas que comentas. Es por eso que la mayoría absoluta es el veneno de nuestra democracia.

Red_HMR

#217 Que has estudiado ?

A ver si te podemos buscar un chollo en Genova llevando sobres y ya tal.

Todo lo que acabo de decir es falso salvo alguna cosa.

DoRiTo
  • Mirad como sube el Ibex famila, UEEEOO.
  • Pero papá tenemos hambre.
  • Ya está el chavista de los cojones amargándonos el almuerzo de cáritas...
10
autlos

#215 #217 Igual no te llaman porque pones tantas comas que aún no han terminado de leer tu CV.

1
eXtreM3

#215 toma, y cuando lo leas te preguntas de nuevo por qué no tienes trabajo:


clic para ampliar

6 1 respuesta
GoFoward

#231 Pan para hoy, hambre para mañana. Y el tiempo no ha puesto ni ha quitado ni una coma de este refran. Ni vale todo para hacer crecer un pais ni la actividad principal de un pais se puede cambiar en dos dias.

Si bien no creo que fuese la intencion principal de Aznar, no le importo ni un poco la hostia que nos ibamos a dar cuando vio que los euros entraban en la caja. Y de aquellos barros, estos lodos: cientos de miles o millones de parados en la construccion, pufos millonarios por doquier, cajas y bancos hasta las cejas con pisos de mierda que no valen ni dos duros, cientos de miles de familias arruinadas con una deuda que se van a llevar a la tumba, efecto domino en miles de empresas de otros sectores...

thunder_89

#236 ¿La última frase se podría plantear también así?

En fin, de esta noticia del paro no me creo nada, si estuviéramos en buenos tiempos ya habría encontrado trabajo, junto al resto de los parados de España...

¿Y así?

En fin, de esta noticia del paro no me creo nada. Si estuviéramos en buenos tiempos ya habría encontrado trabajo, junto al resto de los parados de España...

:wtf:

1 respuesta
eXtreM3

#238 las dos que propones son válidas sintácticamente, pero no semánticamente, significan distinto.

Tu frase 1 indica que si estuviéramos en buenos tiempos ya habrías encontrado trabajo, Y junto al resto de los parados de España {habrías hecho otra acción}...

Tu frase 2 es la que sí se puede utilizar en el contexto indicado, de hecho es más correcta ya que la parte 1 termina en un 'no me creo nada' {punto} y aquí empiezas con otra frase.

pd: en ese texto hay muchas otras faltas que ni me he molestado en corregir (tildes, puntos, mayúsculas, puntos y aparte, puntos y comas...)

OT: si fuese profesor de la ESO y Bachiller (en Bachiller mucho más) castigaría las faltas de ortografía muy gravemente, 1 punto cada una. Cómo las odio joder :@

1
ekOO

Lo del gasto social en España nunca ha sido nada fuera del otro mundo desde Felipe González. Podría decirse que lo contrario, de hecho. Tirando por abajo en la media de la UE. Pero la cosa es hablar del despilfarro de Zapatero, que para algo fue una frase típica durante esa época. Ha calado mucho esa leyenda urbana.

Usuarios habituales

  • Kartalon
  • allmy
  • GoFoward
  • gpBoyz
  • personaje
  • DarkNiNjA
  • Hipnos