Paro Julio 2015: Mejor dato en 17 años

GeO-Granada

Yo me uno el mercado laboral pasado mañana.

El triunfo de rajoy

B

Rajoy traidor de la derecha

1 respuesta
Zegatron

En serio alguien cambia su voto hacia el PP por datos como estos?

Hay que ser fullero para vender la moto así.

Con la situación que hay en el mundo laboral y los sindicatos con el rey y los patronos en la Zarzuela, que miserables.

1 respuesta
Ikgear

#242 Traidor de la derecha? los ricos cada vez mas ricos, medidas de austeridad para que los bancos del norte recuperen lo suyo si o si, se exprime solo a los de abajo, etc etc.

No se donde ves la traición de la derecha si precisamente se la está protegiendo.

A lo mejor los que os creéis pertenecer a la derecha no sois realmente de dicho grupo.

Kartalon

According to official data, one in eight Spanish workers — or 2.28m in absolute numbers — earns only the minimum salary or less. Before the crisis, the number of workers bringing home such little pay was just one in 12. Salaries have dropped across the board, but especially so for those forced to move into the temporary sector: according to a recent study by Fedea, the economics think-tank, a worker who used to have a permanent contract and now works on a temporary basis will on average earn 48 per cent less than before.

(...)

Spain is creating plenty of jobs — about 1.4m contracts are signed every month — but only a tiny fraction of these are for stable, open-ended positions. In June, for example, nearly one out of four new contracts lasted a week or less. In 2007, the year before the property bubble burst, it was one in six. Over the same period of time, the average duration of all contracts fell from 78 to 52 days.

http://www.ft.com/cms/s/0/036e760c-1b50-11e5-8201-cbdb03d71480.html#ixzz3i1jqj2K4

4 3 respuestas
Elinombrable

#243 Algunos os empeñáis en juntar churras con merinas. ¿Qué tendrá que ver que haya un indicador de mejora en los datos del paro como para tener que votar al PP? ¿Quién ha dicho que sea gracias al PP? ¿Quién ha dicho que vaya a cambiar su forma de pensar? ¿Acaso te crees que todo depende de lo que haga el PP y que no influyen 100 cosas más como la situación económica en el resto del mundo?

Algunos tenéis la mente muy cerrada. Escucháis un buen dato y ya lo asociáis a que quien lo esté diciendo, es porque piensa que el PP lo está haciendo bien. Y si es algo malo, es culpa del PP.

Existe más mundo más allá de vuestro odio al PP.

2 respuestas
Menudeldia

#246 ¿Que quién ha dicho que sea gracias al PP? Pues el creador de este hilo es el primero en pensar eso sin ir más lejos. De hecho, todos los hilos que abre son de cambios positivos ocasionados en teoría por la "buena gestión" del PP.

Leoshito

#245 Es que en España se estila mucho eso del trabajo fijo y eso no puede ser. Diversidad laboral, tío.

Misma empresa, contrato semanal. Es como si hubieras trabajado en muchas empresas, lo cuál es bueno para tu experiencia profesional que no te enteras.

allmy

#245 Mejor comparalo con 2004. O con 2000. Y por qué no con el siglo pasado?

Para mostrar una tendencia que te diga algo, utililiza el año pasado, el anterior y el anterior. Pero claro, eso no te conviene. no? xD

2 respuestas
Red_HMR

#249 Solo existe una respuesta que darle:

"El Triunfo de Rajoy"

Es que no le quieren ver eh ?

1 respuesta
allmy

#250 Es que no se, parece como si se hubiera seleccionado 2007 a posta. xD Se llama sensacionalismo barato, y deja en bastante pobre lugar al financial times.

Pero solo es una sensación eh... seguro que no lo han hecho por nada.

Homyu

Malditos rojos, porque no le dais las gracias a rajoy? Podeis comer no? votadle ya y asi yo puedo segir viviendo del cuento.

Kartalon

#249 Ahora me entero que soy el Financial Times. Yo solito. Como quien no quiere la cosa.

eXtreM3

#245 si sumamos los porcentajes de 2015:

0,25 + 1,83 + 7,81 + 10,80 + 7 + 4,16 + 26,36 = 58,21

¿dónde están los 41,79% restantes?

1 respuesta
Zegatron

#246 Tienes toda la razón, no soy yo quien dice que esto o aquello sea culpa o logro del PP.Debería analizarse detalle a detalle para saber donde ha influido quien, por ejemplo, la precariedad laboral, los contratos basura etc está claro que el PP es directamente responsable por su reforma laboral.

Ademas, normalmente son los propios populares los que venden su gestión como la salvadora de España, como si sus políticas fuesen las que nos llevan a crecer.

Kartalon

#254 Permanentes. El grafico llega hasta un anyo de duracion maximo.

En cualquier caso es una puta mierda de grafico, los ejes se los han dejado en el ojete, las barras son barras porque si, se comparan anyos al tuntun y de forma absurda... Pero meh, el FT en general es una bazofia en visualizacion de datos (igual que el Economist y otros del palo, y un asi son mejores que cualquier cosa en Espana), pero todo esto tampoco tiene que ver con el argumento del articulo.

1 respuesta
eXtreM3

#256 o sea, según el gráfico, el 41,79% de contratos realizados en 2015 han sido indefinidos o de más de 1 año.

¿eso es bueno o malo?

2 respuestas
allmy

#257 Para el es malo, cuanto peor vaya el país y el mercado laboral, mejor. Más votos para los suyos.

Para el resto de la sociedad es bueno, un 41% de permanentes es bastante, temporalmente cada permanente vale bastante más que unos cuantos temporales.

1 1 respuesta
Kartalon

Esto me pasa por poner el grafico y suponer que la gente se va a leer el articulo.

#257 Es una suposicion que lo que falta es eso, a saber.

#258 Deja de decir tonterias anda, que se ve que estas en racha xD

1 respuesta
eXtreM3

#259 Yo sí me he leído el texto que has puesto. Si entro al link me salga un popup y si lo cierro me lleva al main de la web... :\

No obstante, es una gilipollez y un sin sentido colocar un gráfico basado en porcentajes, y que estos no lleguen al 100. Es decir, han transimitido justo lo contrario de lo que pretendían, porque asumimos que ese 41% son contratos con duración mayor al año, cosa que es bastante buena.

Dicho esto, ni puta idea de lo que realmente querían transmitir con el gráfico xD

1 respuesta
Kartalon

#260 Uhm... Perdon por suponer que se podia leer el articulo. Creo que sin cookies puedes leerlo (i.e. explorador en modo incognito). De todas maneras de lo que hay me quedo con lo que he copiado y pegado.

Dudo mucho que el FT (liberales, periodico favorito de la city, con lazos con el Economist) le vaya o le venga mucho el meter mierda al PP de forma interesada y busquen transmitir nada, simplemente se han cascado una mierda de grafico xD

D

Gracias Rajoy, en unos meses me tienes ahi fichando

Usuarios habituales

  • Kartalon
  • allmy
  • GoFoward
  • gpBoyz
  • personaje
  • DarkNiNjA
  • Hipnos