Participación en el IV Festival Campano, ayúdanos!

ju4n3l3

Buenas Mediavideros, estoy inmerso con mi grupo en una carrera para conseguir una plaza en la cuarta edición del Festival Campano, en Chiclana de la Frontera los días 28 y 29 de Agosto. Artistas como Carlos Chaouen, Rozalén, El Niño de la Hipoteca, el Kanka o Iratxo estuvieron deleitándonos el año pasado en este pequeño remanso de paz, buen rollo y música original. Necesitamos la ayuda del gran ejército de los MV-Warriors para llegar a entrar entre los 5 primeros, ya que casi nos garantizaría la asistencia como artistas invitados al festival.

Somos un grupo que llevamos juntos algo menos de un año, pero hemos estado inmersos en esto de la música bastante tiempo, y hemos tocado en festivales y en varias salas por Andalucía. Intentamos hacer una música variada, que bebe del Blues, del Jazz o de la Bossa, pero siempre con la raíz en el Flamenco, ya que es la música característica de nuestra tierra. Somos dos guitarristas y cantantes, y un percusionista que nos acompaña.

Sabemos que en esto de pedir votos, al que se lo piden siempre le da mucha pereza. Tardáis menos de un minuto de vuestro valioso tiempo y a nosotros nos hacéis un grandísimo favor.

SORTEO

Vamos a lo que realmente importa, los premios!

Si conseguimos llegar a tocar en el festival, de entre todos los que votéis, sortearemos una entrada para asistir al festival con nosotros. Podréis disfrutar del clima gaditano, de sus playas y del buen rollo que aquí se respira.

En caso de que no consigamos ir al festival (cosa que dudo si conseguimos vuestra ayuda), regalaremos una camiseta con el logo de nuestro grupo. Aquí tenéis algunos ejemplos:

El sorteo lo realizaremos una vez los organizadores del festival digan definitivamente quienes han conseguido una plaza para el festival. Automáticamente al día siguiente procederemos con el sorteo.

GUÍA PARA VOTAR

Es tan fácil como pinchar en este enlace.

Le dáis a votar, aceptáis las condiciones y listo!

No olvidéis postear una captura de pantalla para poder contabilizar los que participáis y que podáis entrar en el sorteo.

PREMIO DEL CONCURSO

De los 65 participantes inscritos, cada uno con su video correspondiente, solo serán elegidos los que el día 28 de Junio a las 23:59 hayan obtenido más votos. De esos 5 participantes, los organizadores elegirán a 2 participantes para asistir como artistas invitados. A los 3 restantes les regalarán entradas dobles para asistir al festival.

PLAYLIST III FESTIVAL CAMPANO

[media]https://www.youtube.com/playlist?list=PL8uddrULJLeursvLSNkOGHpm2Sg0XHKfo[/media]

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Tukaram-Man
  • ju4n3l3