Participo en HechosDeTalento y solicito vuestro apoyo

Acrimiens

Saludos Mediavideros, me presento al proyecto HechosDeTalento como joven emprendedor en la industria del videojuego. Tras pedir permiso a los "mods" me gustaría reclamar a todos los MV-Warriors vuestro apoyo para llevar a un mediavidero a la cima del concurso. El objetivo principal es demostrar la potencia de un videojuego hecho en España por jóvenes españoles frente al gran mar empresarial internacional.

Nosotros somos Mechanical Boss, empresa de desarrollo de videojuegos, y actualmente estamos involucrados en desarrollar Dungeons Of Madness un juego multijugador de mazmorras competitivas online. Además también estamos desarrollando otros proyectos alternativos.

Gracias a vosotros y ganando este proyecto podremos conseguir la visibilidad que necesitamos en el competitivo sector internacional de los videojuegos. Nuestro objetivo es conseguir entrar dentro de los 50 primeros que es lo necesario para ganar y así luchar por hacer realidad este proyecto y poder competir a nivel internacional contra las grandes compañías.

Sorteo en Mediavida

Para valorar vuestro apoyo hemos decidido sortear mínimo 10 camisetas entre todos los participantes que voten en Mediavida. Si más adelante podemos conseguir más incentivos los iremos añadiendo.

Además de #100 en proceso...

Como Votar

Dirigete al enlace y votanos: Enlace

Postea aquí en el hilo el número de tu voto (para entrar en el sorteo).
El numero de voto a veces es difuso porque la página no lo proporciona directamente, intentar calculcarlo. (Esto es para que nadie diga que participa y no lo hace :D )

¡Gracias por participar!

Premio del Concurso

Los diez talentos más votados serán reconocidos institucionalmente como españoles con talento y se convertirán en la imagen mundial del talento español.

¿Cómo se elegirán? Una vez se validen los formularios de participación, el público hará una primera votación en la que elegirán a los 50 candidatos con más talento.

Después, un jurado formado por importantes personalidades, seleccionará a los diez participantes con más talento. Estos serán reconocidos institucionalmente como español con talento y se convertirán en la imagen mundial del talento español.

Video de la Campaña

7
minired

te han cerrado el anterior hilo por algo

1 respuesta
C

#2 Sí, por error.
#5 Ahh nuse
Votado por cierto.

1 respuesta
laZAr0

He votado pero no sé cual es mi número de voto, 367 habia creo antes de votar, así que seré el 368, me lo pido.
Enhorabuena, tu voto ha sido registrado.
Gracias por colaborar y hacer que España sea reconocido como un país hecho de talento.

minired

#3 y porque no lo reabre y pista?

Ya voté antes :D 146

B

No encuentro nº de voto. Voté cuando iban a por el 370 :\

Kartalon

373, creo

morfen69

375!

Zombie_Mv

¿En serio vais a votar a un tío que quiere hacer un videojuego en vez de a un neurólogo con varios premios en su espalda? Uno puede cambiar el mundo y el otro te da una camiseta. Luego no os quejéis si hay amiguismos en la sociedad.

Cuanto más leo sobre él más claro tengo que habría que abrir un hilo para votarlo. El jefe está logrando nuevas vías para curar el Alzheimer, vamos, me parece unas vergüenza el simple hecho de intentar competir contra él.

14
Kartalon

Si la mejor forma para "un neurocirujano con varios premios en su espalda" de conseguir financiación es un concurso web, creo que estamos jodidos independientemente del resultado del concurso.

13 1 respuesta
laZAr0

Si mucho cirujanito salvando el mundo pero ninguno va a evitar que muera, cuando me muera al menos que sea con una camiseta limpia.

9
pontaeri663

Paso de votarte, hay gente que se lo merece, y no un programador de videojuegos que hay muchos.

1 respuesta
Zombie_Mv

#10 A lo mejor le financian el proyecto. Igualmente, aunque se presente a la tómbola del pueblo debería ser el ganador.

Hipnos

382, creo

Fireternal

#12 Ojalá nunca te veas en la situación de salir adelante con un proyecto hoy en día y tener que pedir ayuda como ésta.

#1 Hecho

2 1 respuesta
laZAr0

Hombre antes que votar al pavo de "feminización facial" para transexuales....

1 respuesta
Zombie_Mv

#15 Ojalá te presentes a un proyecto como este y te gane uno mucho peor porque ha pedido ayuda en un foro.

Luego lloráis porque el político de turno le pide a la empresa de su cuñado que haga la obra de turno en vez de dársela al mejor de todos.

#16 Pero peor que votar al neurólogo que quiere curar el Alzheimer sí que es, o al empresario que está apostando en energías renovables.

12 1 respuesta
hjesush

Algo más de información sobre DoM? En qué consistirá, módelo de negocio, motor gráfico etc...?

1 respuesta
Shaka

Votado no se el numero, creo que el 386

Acrimiens

¡Muchas gracias a todos por los votos!

#18 El objetivo es que sea free2play, y lo estamos desarrollando con Unreal engine 4.

2
raposo

385

laZAr0

#17 ¿Y quién eres tú para decidir quén es peor o quién es mejor?. Eres libre de votar a quién te dé la gana, estás echando pestes de alguién que está pidiendo ayuda para financiar un proyecto, no sé qué haces aquí.

1 respuesta
Memorex

387.

Mucha suerte y ánimo con el proyecto

staz

389 here

Soltrac

Te he votado, me pareces buen chaval.

Zoko

390.

hjesush

Votado, apoyo el talento español.

Zombie_Mv

#22 Ah, que la cura del Alzheimer o mejorar las energías renovables no es mejor que un videojuego, ok, ok.

Pero vamos, que si el chico viene a pedir ayuda para la financiación de su proyecto no diría nada, pero viene a amañar un concurso a cambio de regalar algo, y no un concurso menor como suelen serlo otros, aquí se presenta contra gente que VERDADERAMENTE merece ganar.

Si no ves que un doctor español que ha llegado a ser clave en Harvard, con 2 premios importantes en su espalda, o un señor que ha levantado una PYME y también ha sido galardonado son mejores que un videojuego no puedes dar más.

1 respuesta
Sk8TeR

394

La chica de #1 viene incluida en el premio? -

Yuih

Que triste es tener que empezar a dar ya avisos desde la moderación.

Podéis dar vuestra opinión sobre el proyecto, vuestra opinión sobre otros proyectos, que vais a votar a otra persona, etc.

Pero no podéis desvíar el hilo en una "lucha" sobre quien merece más ganar. Nadie está obligado a participar.

Usuarios habituales

  • Acrimiens
  • Flechi
  • Cupi
  • EspY
  • minired
  • Zombie_Mv
  • laZAr0