Participo en HechosDeTalento y solicito vuestro apoyo

RubaPowa

Me olvidaba de la screen !

M

Ahora podeis decir lo que estais sacando con el kickstarter

de eso no hablais

1 respuesta
zerhos

Acabo de ver que ha entrado al concurso ese un tio de Top Chef y lleva 1k de votos en horas...

Mediavida tiene que ser más grande que Antena 3!!!

Goes MV!!!

P.D. reiniciar el router con ip dinamica cuela xD

Acrimiens

#152 what? Que kickstarter? Haha

¡Ya vamos por el puesto 66! Tan sólo quedan 16.

1 respuesta
RusTu

#154 El 50 lleva casi 1400 votos. Hay que hacer más o algo. Guiño, guiño.

Skunka

Yo hoy pienso votar desde dos pcs más! Y compartilo por el face? Supongo que no te importará.. pero pregunto primero xD

1 respuesta
Roman

voto 769, suerte!

Korso

Voto 770 realizado!

Acrimiens

#156 por supuesto, muchísimas gracias :)

1
B

784!

Acrimiens

Puesto 64 al final del día, poco a poco, pero la fuerza va bajando.

Mañana anunciare nuevos contenidos si conseguimos cumplir varios objetivos.

¡Mil gracias a todos por el apoyo!

1 respuesta
evilsol

#161 ahi va ese voto, mucha suerte tio!!

1 respuesta
F

Votado, pero este tipo de concursos me parecen hasta irónicos, los talentos de verdad nunca han pasado por mierdas de estas. Deberían ser reconocidos institucionalmente como talentos españoles gente con hechos a sus espaldas, no cualquier tonto pollas como el DJ ese que va 3º porque se habrá hinchao de hacer spam (dj con talento jajejj). Menos mal que por lo menos hay un jurado que elige después de entre los más votados, pero aún así, putamierda concurso.

1 respuesta
Macharius

#163 Eso mismo quería decir yo..

Hechos de talento, si de talento para conseguir votos, unos que si spam en una disco random y otros haciendo un cutre post en MV en que se adjunta un link a un web con un párrafo random y un dibujo de un encapuchado.

2
B

soy el 801! suerte tiu

http://gyazo.com/b031eaf3321bd31e1efeb8cca8f551dd

BasTaRdOrL

802 pa mi!

rascacio

803 suerte

Acrimiens

#162 Gracias evil :), y a todos los demás!

He estado con el equipo y vamos a realizar varias acciones, de momento puedo comunicar las siguientes ^:

Si conseguimos llegar a 1000 votos que queda poquito, publicaremos aquí en mediavida el mapa de la primera mazmorra de Dungeons Of Madness.

Además los días 12 y 13 de junio retransmitiremos en nuestro canal de Twitch unas jornadas de formación para todo aquel que quiera aprender sobre videojuegos sobre diferentes temáticas tanto artísticas como de programación.

También estamos trabajando en la posibilidad de lanzar diferentes diseños de camisetas que se incluirán al bote a repartir aquí en mediavida, así que no dejéis de postear vuestros votos, cada voto suma y entra en el sorteo.

El objetivo principal es llegar al top 50 y vamos por el buen camino. ¡Gracias!

1 respuesta
DARIK
NeonBeat

#1 aqui tienes el mio!

A

Enhorabuena, tu voto ha sido registrado.

Gracias por colaborar y hacer que España sea reconocido como un país hecho de talento.

IvAnChU

840 votado!, suerte :D

Kuiwaz

841 por aqui ;)

iSecOne

845, pq ponía que ya había 484 votos asi que...

quebeC

846.

iSecOne

#168 Me paso por el stream fijísimo, y cuadra perfecto despues de Selectividad :D

smarquezp

848, creo.

Enhorabuena, tu voto ha sido registrado.

Gracias por colaborar y hacer que España sea reconocido como un país hecho de talento.

Con tu voto estas apoyando a que el talento español sea conocido y reconocido. Cuéntalo y anima a tus amigos a que hagan lo mismo…

Acrimiens

¡Más formas de conseguir camiseticas!

Dev

Muyayo, 858 desde la cuenta de mi churri y desde la mía no recuerdo, que te voté desde fb ^^

Acrimiens

Parece que nos hemos estancado en el puesto 66. Objetivo principal conseguir llegar a los 1000 votos. Auguro que los últimos días el resto de participantes al limite del top 50 harán sprint de forma fraudulenta, así que a ver si les sacamos buena ventaja.

Usuarios habituales

  • Acrimiens
  • Flechi
  • Cupi
  • EspY
  • minired
  • Zombie_Mv
  • laZAr0