El Partido Popular de gitanos, raperos e inmigrantes

E

Yo la verdad lo de Monago ya con el rap y cambiando las siglas del PP por un círculo a lo Podemos, si ya se que Podemos no invento el círculo pero me da igual. Luego Esperanza Aguirrre buscando el voto de los gitanos y los negros esto ya :psyduck:

El «rap» de Monago para las elecciones del 24-M

El presidente autonómico extremeño José Antonio Morago, candidato a la reelección por esta comunidad el próximo 24 de mayo, ha decidido apostar por una campaña muy volcada en las imágenes. Su última novedad es un videoclip en el que, a ritmo de rap, explica el «pensamiento político» del presidente y pide su reelección.

El portavoz del Comité de Campaña de los populares extremeños, Fernando Pizarro, ha presentado este nuevo material titulado «Extremadura, como única doctrina», un recurso que «procede» de la sociedad civil, que ha ofrecido «directamente» los materiales, y no «de dentro del partido», ha precisado, según informa Ep.

«Es un mensaje que sale de la sociedad civil, en el que el protagonista es el presidente, y en el que un segmento de la población, como son los más jóvenes, además ligados a la cultura, y a la cultura más de vanguardia, más urbana, piden directamente la reelección del presidente (José Antonio Monago)», ha indicado.

En dicho vídeo aparecen la cantante «Discípulo de la rima» y el bailarín de breakdance Chey Jurado, que son «cien por cien extremeño y cien por cien talento extremeño», indicó. La producción musical la ha realizado el también extremeño DresAndRew.

En rueda de prensa, Pizarro ha destacado el lenguaje «muy ligado a los jóvenes» que se emplea en este material de campaña, con el que se quiere llegar, de forma particular, a la población más joven.

Los versos que integran el rap corresponden a citas textuales que José Antonio Monago ha pronunciado en diferentes discursos «en defensa de la libertad, la igualdad y la justicia».

Recientemente, Monago se vio envuelto en una agria polémica relacionada también con un vídeo de su precampaña. Concretamente, uno en el que comparaba los logros de su comunidad en contraposición con las de la vecina Andalucía -gobernada por el PSOE-. Sus compañeros del PP andaluz, entonces en plena campaña, no quedaron muy contentos con la imagen que se daba de la sociedad andaluza en este vídeo.

El Rap

Esperanza Aguirre se cita con los gitanos de Madrid en Génova

El equipo de Seguridad de Génova, 13, donde se ubica el cuartel general de los populares, no daba crédito a lo que ha sucedido este miércoles. Lo que parecía ser un asalto de unos cuarenta gitanos al corazón del PP era, en realidad, una cita pactada con Esperanza Aguirre, que ha tenido que salir a la calle para certificar que esos ciudadanos no asaltaban la sede de los populares porque ella los había convocado.
Antes de aclararse el malentendido, más de un invitado ha tenido que dar explicaciones a los guardias de Seguridad que flanquean el edificio para demostrar que no iban a robar. Ha sido la presidenta del PP de Madrid quien ha aprovechado que este miércoles se celebra el Día Internacional del Pueblo Gitano para citarlos en su despacho y así, antes de dar el pistoletazo de salida a la campaña electoral, fotografiarse con ellos, uno de los colectivos más desfavorecidos de Madrid, en la casa del PP. El lugar de la reunión lo propuso la presidenta del PP madrileño.
A la cita han acudido decenas de representantes de asociaciones del pueblo gitano como la Federación Española del Pueblo Gitano, la Asociación Nacional de Jóvenes Gitanos, Roma Rigths Madrid y la Asociación Alborea. Con este encuentro, que se produce a petición de las asociaciones, es la primera vez que estos colectivos acuden a la sede del Partido Popular en la calle Génova.
Con la mayoría absoluta más en el aire que nunca, Aguirre quiere acercarse a los colectivos más desfavorecidos y pedirles el voto. Además de la gran desafección de los ciudadanos con el PP, la candidata a la Alcaldía es consciente de la fuerza con la que ha irrumpido Podemos en el panorama político español, y por eso no quiere darse por vencida. Esta visita no ha sido la única que ha mantenido con ellos. Este miércoles, ha sido la presidenta del PP de Madrid la que ha ido hasta Vallecas para hablar con mujeres gitanas de otras asociaciones y escuchar de su propia voz sus quejas.

http://www.elconfidencial.com/espana/madrid/2015-04-08/esperanza-aguirre-se-cita-con-los-gitanos-de-madrid-en-genova_755813/

El abrazo de Esperanza Aguirre a una inmigrante negra enciende Twitter

http://www.elconfidencial.com/espana/2015-04-02/el-abrazo-de-esperanza-aguirre-a-una-inmigrante-negra-enciende-las-redes-sociales_752592/

B

Primero fueron campañas para el uso del condón y ahora para promocionar al PP, espero que el gremio de MCs les prendan fuego.

2
Dieter

El abrazo de Esperanza Aguirre a una inmigrante negra enciende Twitter

4
Skie

Populismo.

7
E

El PP variará su reforma de la ley del aborto para atraer a los diputados provida

La dirección del Grupo Popular reunió el lunes a los diputados contrarios a la reforma de la Ley del Aborto, con el propósito de conocer cuál será el sentido de su voto cuando el próximo martes el Pleno del Congreso debata la toma en consideración de la propuesta del PP para cambiar la actual normativa. Su empecinamiento en el no ha llevado a los populares a plantearse enmendar su propio texto y a recurrir a la jerarquía eclesiástica para intentar convencerlos.

Los populares han propuesto una modificación de la llamada ley Aído -que permite abortar hasta la semana 14 de gestación-, pero sólo para imponer el permiso paterno a las chicas de 16 y 17 años. En febrero, el presidente del Gobierno recibió en La Moncloa una carta firmada por 12 parlamentarios -siete diputados y cinco senadores- en la que le advertían de que no votarían este cambio porque hacerlo, argumentaban, supondría avalar la ley vigente, que el PP tiene recurrida ante el Tribunal Constitucional.

A partir de ese momento, desde el PP se iniciaron conversaciones con ellos para forzar un cambio de opinión. Primero, fueron contactos aislados, en los que se les avanzó que la dirección del grupo pensaba hablar con el presidente de la Conferencia Episcopal, el cardenal y arzobispo de Valladolid, Ricardo Blázquez, para recabar su apoyo. Unas semanas después se convocó a todo el grupo, a instancias de Rajoy, a una reunión con el ministro de Sanidad, Alfonso Alonso.

El pasado lunes se produjo una nueva cita. Esta vez únicamente entre los diputados y el portavoz del PP, Rafael Hernando. En ella, según fuentes populares, entre los argumentos esgrimidos para que apoyen la reforma se aludió al respaldo de la Iglesia. Curiosamente, el día de Viernes Santo, en una entrevista en RNE, Blázquez dijo estar de acuerdo con el cambio de la ley para obligar a las menores de 18 años a pedir autorización a sus padres. Este aval fue recordado el lunes en la reunión.

En este encuentro, según las mismas fuentes, Hernando abrió la puerta a retocar el texto para introducir elementos que puedan satisfacer a los parlamentarios provida y conseguir así que voten a favor. El cambio sugerido por la dirección del grupo es eliminar de la ley el reconocimiento de que el aborto es un derecho. El PP está decidido a hacer esta modificación si así logra que no haya fugas de voto.

El punto 2 del artículo 3 de la actual ley contempla «el derecho a la maternidad libremente decidida» y a que las personas adopten libremente decisiones que afectan a su vida sexual y reproductiva, sin más límites que los derivados del respeto a los derechos de las demás personas y al orden público garantizado por la Constitución y las leyes. Ahora sería necesaria una nueva reformulación de este punto.

Disciplina de grupo

Pero ni siquiera este cambio garantiza en estos momentos el respaldo de los diputados provida. El PP no tiene cerrado que cumplirán con la disciplina de grupo, a la espera de los últimos contactos antes de que el martes se vote la toma en consideración.

Para presionarles, ya se les ha advertido, según fuentes populares, de que serán sancionados si no votan en consonancia con el resto de sus compañeros. El portavoz popular les confirmó en el encuentro del lunes que no habrá libertad de voto, a pesar de que ésta era una de las salidas a este conflicto. Hernando sí pidió al PSOE que dejara a sus diputados votar en conciencia cuando en febrero anunció la reforma.

Ahora el PP se afana en conseguir que todos sus parlamentarios voten a bloque. No contempla otro escenario. Si no, se iría al traste su objetivo de vender el cambio como un guiño a su electorado más tradicional, tras renunciar a redactar una ley propia por falta de consenso en torno a la propuesta que planteó el ex ministro de Justicia Alberto Ruiz-Gallardón.

http://www.elmundo.es/espana/2015/04/09/55259410ca4741d34a8b456e.html

Mar5ca1no7

No sabe poco ni na.

2
E

Una vergüenza

Enete

Caciquismo del siglo XX1.

Peib

otro motivo para no votarla

1
G

Vaya vaya, ya están los de Podemos haciendo populismo otra vez.

#1 Aquí el vídeo entero.

1 respuesta
B

Dios mio verguenza ajena.

porrito

La estupidez profunda e imbecilidad que da forma al PP se encuentra dentro de cada diputado. Monago es uno de ellos.

1
B

Si hubiera sido rumba le habría salido mejor la jugada

ovarious

Ya ni hacer campaña está bien según vosotros jajajaja. Sois la risa.

2 respuestas
B

#14 A los pobres también les da la risa cuando ven las medidas que toma el PP.

E

Vaya flow en el rap xD

B

Todos jiji, jaja, pero esta gentuza va a volver a ganar las elecciones. Puta España profunda.

3
Skie

#14 "Nosotros respondemos con hechos, otros con demagogia y populismo"

Cospedal 04 marzo de 2015.

:psyduck:

7 1 respuesta
E

#18 ZAS en toda la cara.

2
EuRyNomE

¿Soy el único que no entiende bien del todo la relación que pueden tener los gitanos y los inmigrantes con los raperos?

Ojo que no me gusta el rap, pero joder xDD

1 respuesta
E

#20 La primera parte del thread.

visent666

a mi me gusta el rap, la verdad.

Simplemente se están desmarcando de Rajoy, no le quieren, igual que pasó con ZP.

granaino127

Lo vi ayer o hace 2 días y me quedé de piedra.

Luego se les llena la boca diciendo a otros "populistas". LoL

ovarious

Dios, decidme una sola campaña política que no sea populista xddd

1 respuesta
granaino127

#24 ¿A este extremo?.... ni Podemos macho.

Si se han pasado media vida criminalizando y creando estereotipos negativos sobre esto y ahora.... xD!

3 1 respuesta
H

pero que esperais de un partido que se llama popular.

kalinka-

Tenían que haber contratado a Pablo Hasél para hacer el vídeo de campaña.

2
RusTu
2 2 respuestas
R

#28 eso es enorme. ME reí muchisimo en su momento.

Aunque para hablar del PP mejor esto:

5 1 respuesta
granaino127

#28 ¿Pero que mierda acabo de escuchar? XDD!

¿Que tipo de experimento sociológico intentó algún lumbreras? ¿Les obligarían a los chavales a poner voz de como si tuvieran un pito en la boca para parecer más machos? xDD!

Usuarios habituales