¿A qué partido votarías si las elecciones fueran en Enero del 2018?

sephirox

#57 Ha sido para trolear xdd.

Crowbar

Comunishhhhtaaahhh.

sephirox

#57 Y tú comunista, cabrón.

SkOi

Lo que hizo #1 es un claro ejemplo de lo que hizo el estado em 2016 al contabilizar todos los votos (y sobre todo los escaños y grupos parlamentarios propios) de en marea y algunos otros partidos como parte de podemos.

C

Por qué no hay un apartado para la abstención?

NickNack

Si en el fondo da igual lo que pase las proximas elecciones. Pueden cambiar las cosas pero si lo hacen sera ligeramente hacia un lado u otro, con lo cual vamos a estar en la misma mierda de siempre. Pactos imposibles, cosas que no salen adelante etc... Y si lo hiciesen en la siguiente legislatura inversa volverian a deshacerlo.

'spaña

B

Ni votaré a partidos corruptos ni tiraré el voto a la basura, asi que en blanco

1 respuesta
sephirox

#56 Es incompatible un partido comunista en un sistema liberal-burgués, por lo que sí, te puedes imaginar cuán comunistas son los colegas.

Pero bueno, yo lo digo, en las próximas votaré al PCOE si se presentan, que es una excisión del PCE que hizo Líster para luego volver a la expulsión del traidor y contrarrevolucionario de Carrillo, allí solo se quedó gente que quería mantener la ideología. También hay que decir que en el 2000 tuvieron otra fuga, esta vez al PCPE, y otra vez se quedaron pocos, tildando a dicho partido y a los que se fueron de revisionistas.

Por esto, si esta vez se recomponen y se presentan, tendrán mi voto.

Earh

#67 votar en blanco es prácticamente votar al PP-PSOE. En tú caso deberías de votar nulo.

1 respuesta
Crowbar

#69 Votar al PSOE diractamente.

¿Por qué esa manía al PSOE?

FUNnn

Harás la misma pregunta el mes que viene? O la semana que viene? Qué circunstancia da para que lo preguntes ahora?

2 respuestas
Fox-ES

#40 Qué define que es derecha y es izquierda? Es que la gente que lo usáis como si fuera algo objetivo me hacéis dudar.

#49 Te daría manita.
Agrupaciones políticas como PH y PL parecen la versión bien de Podemos y y C's. Está bien ojear la lista para darse cuenta de que los partidos más votodos no son los que tienen mejores ideas o más originales son los que tienen mejor financiación.

#56 Puede haber partidos políticos incluso anarquistas. Lo que ocurre con el comunismo tanto marxista (no leninista) como anarquista es que están en contra de un sistema de gobierno partidista en algunos casos incluso hasta el punto de considerar ilegítimo el gobierno por ese sistema. Los partidos políticos como agrupaciones ideológicas excepto en casos contados no deberían estar ilegalizados.

#59 Entonces JONS son el partido de más extrema izquierda de España.

1 respuesta
ArticoDelSur

#58 Aun así vota a UPyD :(

B

¿Cómo es posible que ahora mismo, 17:45 de la tarde, las opciones de Ciudadanos y Podemos tengan EXACTAMENTE los mismos votos pero el primero represente a un 16% y el segundo a un 20% de los votos totales?
Tongo.

3 respuestas
Linkshadow

#74 Que no sabes nada de la ley electoral de MV? El voto rojo vale más

1 respuesta
dranreb
vinilester

#74 Si fuese al reves, ya tendrias a Raikkoh abriendo un post con sus Indras y demas...

#75 Pero MV es naranja :(

1 respuesta
letee

PP LOVE :qq:

2 respuestas
Jorgew

#71 Que han activado la herramienta para poner encuestas y a la gente le hace ilusion usarla.

1 respuesta
Linkshadow

#77 Eso es solo una tapadera, como el comunismo de Sephirox

sPoiLeR

#78 55 escaños pudimos? xDD

varuk

#71 Me hacía ilusión hacerlo, como bien dice #79

B

En una encuesta sin anonimato no creo ni que el 10% de votantes del PP digan que van a votar al PP. Es el partido de la hipocresía

1 respuesta
AikonCWD

#83 Los votos al PP en esta votación son trolls. Los verdaderos votantes del PP les da vergüenza reconocer que votan a un partido mafioso y corrupto. Así que el resultado de la votación no reflejará la intención de voto real del PP :(

B

Cuanto liberal del foro votando al Partido Popular...

mrbeard

#78 No entiendo porque sigue ganando el PP, tampoco que alguien les vote, quiero decir, puedes ser de derechas, tener una ideología u otra, pero tio no votes a un grupo de mafiosos xD

1 respuesta
varuk

#86 Pregunta a @karlosin o #48 . Supongo que prefieren que nos roben a tener cabalgatas de Reyes Magos con Drag Queens. Bueno, son preferencias y debemos respetarlas, j3j3.

2 respuestas
Kaiserlau

#87 karlosin voto al pp en madrid. Voto a los mismos q le estaban robando con el servicio de aguas.

Por lo menos ya no da el chapazo con que el estado es muuuhh.. y la izquierda mahhh..

Crowbar

Hay que votar más al PSOE.

mrphy

#87 Yo siempre lo he dicho, prefiero que un político del PP robe 5 millones de euros, a que se malgasten 20 millones en ayudas a los transexuales de Burundi, en políticas de odio al hombre blanco o en los welcome refugees.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Soraghatsu
  • Crowbar
  • Prixhus
  • sephirox
  • varuk
  • Dase
  • Fox-ES