¿A qué partido votarías si las elecciones fueran en Enero del 2018?

H

A Podemos. Pero sin ganas ya, solo por la deuda para con los que murieron defendiendo el derecho al voto. Ya ha quedado claro que a los españoles les importa 0 el futuro de su pais, de su cultura y de su propia descendencia.

sephirox

#188 No me jodas que tienen telegram y no me han metido. Ahora sí que me siento apartado, me voy a tener que meter en el vuestro.

#189 Madre de dios, la de caspa que me ha salido al ver eso.

E

Jojojo. Voy apuntando nombres para La Gran Purga.

2 respuestas
M4v3rikj3j3

Nunca entenderé a la gente que sin pertenecer a la élite, vota a partidos que solo reman a favor de esta.

Que sigan subiendo los precios x5 veces lo que pensiones y sueldos, se va quedar un Feudalismo muy rico.

2 respuestas
sephirox

#213 Ojalá.

1 respuesta
Crowbar

Venga sí, MASOCAS. Votad a la derechona otra vez.

Adiós Seguridad Social, pensiones y los derechos del trabajador, cada vez más mermados. Negros picando piedra somos... ahora que, nos está muy bien todo lo que nos pase, y poco es.

Tienes COJONES.

Ilore

Desde que tengo edad legal para ello, siempre he votado a uno u otro partido. Si ahora fueran las elecciones, creo que por primera vez haría voto nulo o voto en blanco (eso o mirar a los partidos más pequeños/nuevos).

  • Al PPSOE ni me planteo votarles por motivos obvios.
  • C´s se han convertido en la muleta del PP y que se abstengan en la mayoría de votaciones, me toca especialmente las narices ¿habéis venido a hacer política o solo a mirar?¡cobardes!
  • Podemos son unos endófobos llenos de odio, que no deberían gobernar jamás, por el bien del país.
  • A los nazionalistas catalanes nunca los votaría, por motivos también obvios.
  • Izquierda Unida, sencillamente dan vergüenza ajena y ahora mismo, tan solo son un trofeo de Podemos. Lo único que les queda es soltar de vez en cuando una burrada en twitter, para que la gente no se olvide de que siguen existiendo.
  • etc, etc...
Prixhus

#214 Se pueden reprochar muchas cosas pero lo de los precios es de ignorancia, en España ha habido deflación hasta el año pasado.

https://okdiario.com/economia/2016/09/29/llega-fin-deflacion-espana-ipc-sube-03-encarecimiento-energia-412893

Y sobretodo hay inflación actualmente debido a la llamada inflación subyacente (precios de productos volátiles), en el link que te he puesto verás el gráfico. Se podrán achacar muchas cosas y puede que hasta en algunas estemos de acuerdo, pero repito que los precios han bajado hasta hace un año.

2 respuestas
M4v3rikj3j3

#218 No sera el de la luz, gas, carburantes. Okdiario? ni con un palo.

1 respuesta
Prixhus

#219 Exacto, esos pertenecen a la inflación subyacente

1 respuesta
Prixhus

A mí personalmente me gusta Okdiario, siempre publican noticias interesantes, como por ejemplo esta: https://okdiario.com/espana/madrid/2018/01/04/agencia-empleo-carmena-ofrece-trabajo-basura-salarios-7-h-vender-cava-telefono-1656329

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#220 Es decir los gastos fijos, no eludibles, suben como ya comenté. Mientras las pensiones y sueldos GGwp. Desigualdad al trote y a galope.

Okdiario es un buen comic, pero para informarme, prefiero algo que toque mas la realidad y menos las hipotecas a plazo fijo.

1 respuesta
varuk

#214 Porque creen que así son de la élite. Como el mil eurista que se compra un coche Audi de 25.000 euros y vive llegando al 30 de cada mes en la cuenta bancaria con 10 euros, que si cae en fin de semana y no cobra hasta el lunes entonces tiene que pedir prestado.

1 respuesta
Prixhus

#222 Los que pertenecen a la inflación subyacente sí que han subido ligeramente como muestra el gráfico, pero tomando la inflación "general" ha sido negativa. Las pensiones han subido anualmente un 0,25%, estaremos de acuerdo que es poca subida.

M4v3rikj3j3

#223 Na, dudo que la peña que no llegue a final de mes, se piense que es elite de nada. Otra cosa esq se crean cuando le dicen:

  • Estas jodido ahora, pero podría ser peor si gobiernan los otros.

Mientras tanto los barcos, putas de lujo y la cocaina en esos que tienen pasta en los paraisos fiscales.

Prixhus

Aunque hay algunos fijos que no estoy seguro que entrasen en ese concepto, como el agua o el teléfono ya que no son productos energéticos ni de los llamados no elaborados.

Akiramaster

A ciudadanos para que nos saquen de la cuesta de enero, pero para junio voto a podemos para pillar unas buenas vacaciones.

M4v3rikj3j3

Que rico todo, arriba el Feudalismo!

1 respuesta
B

#221 Tío, quiérete un poco.

1 respuesta
Glokta

#218 La deflación no es algo bueno, o como mínimo indica que sucede algo malo.
Y lo de la luz y el gas no es porque sean productos volátiles, es por el sistema oligopólico que tienen montado. Si fuera cosa de contigencias como el tiempo o el mercado, entonces en los buenos momentos bajaría el precio un montón, por ejemplo en temporadas de mucho viento, sol o lluvia. Con renovables y nucleares bastaría para abastecer a todo el país, no obstante, las eléctricas siempre ofrecen por debajo de la demanda prevista para cubrir ese excedente con térmicas o centrales de gas, que son las que determinarán el precio por lo alto. El nombre de este chantaje que nos hacen los oligopolios energéticos se llama windfall profits o beneficios caídos del cielo.

Mientras que aquí el precio se determina en 80% por el mercado y un 20% a plazo, en Alemania, por ejemplo, el porcentaje es justamente el inverso. Los alemanes saben un año antes (a plazo) el precio al que pagarán más de las tres cuartas partes de la electricidad que consumen mientras que en España las subastas y sus trampas son diarias.

varuk

#228 Las tasas de los aeropuertos bajan un 2%. Va bien para viajar a Suiza.

MrXaby

Ciudadanos sin duda

CaMpeRuS

PP o Cs lo mismo es.

vinilester

#213 #215 Sois mas de gulag o de fusilamientos?

2 respuestas
ramaGZ

Cualquiera que haya respondido ''voto nulo'' puede considerarse mi amigo/a desde ya.

Al resto os faltan aún algunos veranos.

Dredston

Podemos, porque a pesar de las polémicas que intentan inventarse los medios, y las que no se inventan, siguen siendo el único partido que haría algo por la ciudadanía en general, y no como ahora que el ppsoe se desvive solo por las élites, mientras hacen un discurso patriota para luego metersela doblada a autónomos y trabajadores.

1 respuesta
sephirox

#234 Depende del día.

Prixhus

#229 Yo me quiero y me quieren, tú sigues como el otro día.

2 respuestas
Kaiserlau

#238 no te quieres una mierda, es objetivo decir que okdiario se inventa una gran cantidad de noticias para poder seguir el sesgo de su línea editorial. Es uno de los máximos exponentes españoles de lo q se llama ahora fake news.

Si te gusta el medio en cuestión es xq te gusta el adoctrinamiento.

1 respuesta
erlucdelahe

Teneis que elegir entre
Peste
Lepra
Sida
Hepatitis D
Colera
Fiebre amarilla

¿porque hay que elegir entre una de ellas?

Yo no elijo ninguna, es como cuando voy a una tienda de ropa y no veo nada que me gusta, me largo sin consumir nada.

Usuarios habituales

  • Soraghatsu
  • Crowbar
  • Prixhus
  • sephirox
  • varuk
  • Dase
  • Fox-ES