A partir de los 25 años dejamos los videojuegos.

giovanella

Me ha llamado mucho la atención este estudio.
Consiste en ver que es lo que más visita en youtube la gente de todas las edades.
Yo pensé que los videojuegos estaban enfocados a adultos ( ya que la mayoría son super violentos , con historias para adultos y pegi +18 ), y que el público potencial de los videojuegos era la gente de entre 18 y 50 años, pero a partir de los 25 años cambiamos nuestros gustos hacia los videojuegos por deporte coches y música.
Ahora comprendo porque en youtube solo me encuentro a niños, y es porque yo en youtube solo visito gaming y entretenimiento ( auronplay, grambomba, ), y esto es lo más visitado por la gente menor de 25 años, a partir de los 25 años ven otros cosas de youtube alejadas del entretenimiento y gaming. Lo que no entiendo es porque en los videos sobre tambien me encuentro gente que son el 90 por ciento menores de 25 años ( ya sean animes para adolescentes como dragon ball super, o animes para adultos como death note y elfen lied ), ya que de anime no viene nada en el estudio.
Aqui os dejo el enlace con los estudios, un saludo.

https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=10&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwierJO424rRAhVIPRoKHdHOBoUQFghTMAk&url=http%3A%2F%2Fwww.marketingnews.es%2Ftendencias%2Fnoticia%2F1091765029005%2Fcontenidos-triunfan-youtube.1.html&usg=AFQjCNGDSzRiY6_CQ6gHJN9-lgDOAhI8ug&sig2=cZLVXEbUK4k1nkzn7qupEw

http://recursos.anuncios.com/files/723/10.pdf

2
AikonCWD

Es cierto, a partir de los 25, en mi caso, se me ha llenado la biblioteca de steam de juegos de My Little Pony, Furrys y juegos con personajes mangas de grandes pechos.

12
B

La edad a la que los tíos empiezan a vivir con novia o casarse....

Ahí lo dejo...

56 2 respuestas
cerdotimador

Son videojuegos son para frikis k miran dibujos chinos

Johnata

pues yo he vuelto... cumback is real

8
Adenis

Consiste en ver que es lo que más visita en youtube la gente de todas las edades.

Claro, youtube es el mejor sitio para ver si la gente deja de jugar a videojuegos XD

5
B

#3 25 La edad de los tios para empezar a casarse ? Pero tu donde vives ?

82 1 respuesta
Word-isBond
#1giovanella:

Yo pensé

MAL

50
privet

Ese estudio es 100% real, solo hay que ver este foro todos son niños de 10 años

2
AlvaroFelipe

yo entonces soy alienigena

MeCagoEnDios

Pos a mí con 26 me gustan cada vez más xD y me aburren los juegos de deporte, me lo paso mejor matando y si salen mujeres innecesariamente sexualizadas y tetonas, mejor

1 respuesta
B

Yo he empecé a desinteresarme a los 24 años. Tiene gracia para mí porque el mes que viene cumplo 25 y ya casi nunca juego. Curiosamente hace 2 semanas empecé a aprender a tocar el piano y para reyes este año solo he sugerido un e-reader en vez de juegos.

Eso sí, los mangas y animes me los sigo comiendo igual.

1
hDs92

pues en mi caso cierto mas o menos .

Antes podía jugar toda la noche y pillar viciadas interminables.

Y hoy en día un Dark Souls me dura 6 meses .

1 1 respuesta
B

Antes de que lo diga otro lo digo yo: nunca les gustaron los videojuegos

prevencionis

Hace bastante tiempo leí que los músicos suelen dejar de invertir tanto tiempo en practicar a los 25 años, dejándolo por completo muchos de estos. Creo que todos sabemos a que se debe...

P.D.: No cambiéis vuestros hobbies por un par de tetas, que luego pasa lo que pasa.

2 1 respuesta
giovanella

#11 ya, pero se refieren a que ven en youtube deporte, o sea futbol, canales de fitness, moto gp y formula 1, no que ven videos sobre el fifa y el pes

Beethoven

#13 Pero eso no quiere decir nada, yo soy padre y aunque no tengo tiempo de nada, cuando puedo enciendo la Play para viciar a algo.

A mi Bloodborne me duró una eternidad, es lo que tiene no poder dedicar tiempo a ciertas cosas y a partir de 25 que es la edad media en la que acabas los estudios superiores es normal que existan otras preocupaciones.

1 respuesta
hDs92

#17 a eso me refiero . Pareja , trabajo , otros intereses mas variados..

B

#7
¿A qué edad se van de casa los jóvenes europeos?
La media europea se sitúa en los 26,1 años. En Suecia se van a los 19,6 años, mientras que en España lo hacen a los 28,9 años

http://www.lavanguardia.com/vangdata/20150416/54429973282/a-que-edad-se-van-de-casa-los-jovenes-europeos.html

1 1 respuesta
StonyK

Google (youtube) asigna género y edad a los usuarios por lo que hace en inet (lo que visita, ve, compra, escribe...) no se si ese estudio esto lo tiene en cuenta pero puede ser que aunque ciertos usuarios sean más mayores se le asigne una edad menor por el hecho de ver contenido de videojuegos

1 respuesta
acerty

Menos los sonyers, ellos se mantienen joviales toda la vida.

giovanella

#20 Tienen en cuenta la fecha que tienen en su cuenta de youtube. Porque se les va a asignar una edad menor porque vean gameplays de juegos violentos como doom ?

madfrog

Joder, pues yo tengo 24 y estoy deseando empezar a currar para poder tener dinero que gastar en videojuegos

D

Es que si hablamos de un tío que con 25-30 años dedica la mayor parte de su tiempo a pegarse santas viciadas, o es youtuber o algo mal está haciendo con su vida.

Siempre hay tiempo para una partidita, pero está claro que a medida que te haces mayor cambias de gustos o al menos distribuyes de otra manera el tiempo a parte que aparecen otras prioridades y no me refiero a tetas.

2 respuestas
z4eR

32 tacos aquí y en cuanto sale mi novia por la puerta de casa a viciar como un preuber

16 1 respuesta
hDs92

#25 la clave está en encontrar una que no se moleste cuando enciendas la consola e incluso participa cuando juegas porque es " como ver una película" (palabras textuales) xD

No veas cuando me pase el Untill Dawn

1 2 respuestas
B

Si enciendo el ordenador para viciar el sabado o domingo me puedo considerar todo un afortunado

B

#24

4 1 respuesta
B

28 años, casado y con 2 hijos, hipoteca, guardería, colegio y mil gastos más... Y aún renuevo de vez en cuando el PC a un PC Master Race y me compro juegos... Eso sí, solo juego cuando puedo, que es casi nunca y suele coincidir en la siesta de todos ellos :D

1 4 respuestas
mkkkl

Yo estoy más fuerte que nunca con 28. ¿Deportes y coches? Eso es muy pedestrian.

1

Usuarios habituales