A partir de los 25 años dejamos los videojuegos.

Eyvindur

Tengo 30 y no juego a una mierda incluso teniendo tiempo para hacerlo; me aburro en 10 minutos. Me hago viejo.

A

yo solo tengo 22, pero joder a veces juego con mi padre que tiene 55 años.
Y dudo que deje de jugar, si que es cierto que no juego tanto como cuando estudiaba, ahora que trabajo no tengo tanto tiempo, pero de momento seguiré jugando.

Eyacua

Hago algo que me gusta y que se me da bien con mi tiempo libre y no creo que nadie tenga ningun derecho a venir y decirme en que gastar mi tiempo o como divertirme. Es que vamos, faltaria xD.

Lo mas gracioso es ver como algunos ponen su vida "sin videojuegos" como el ejemplo a seguir del autentico adulto cuando no es mas que el ejemplo del tipico adulto amargado sin tiempo que intenta que los demas pasen tambien por el aro para no sentirse estafado por la vida.

Y no voy a hablar de calzonazos que dejan que otras les guien en la vida y les digan que pueden o no pueden hacer porque daria para otro hilo.

PD: la edad media de los jugadores suele estar en los 35 años, no en los 25. Otra cosa es que optes por nuevas obligaciones que te recorten en ocio o que te jodas la vida haciendo lo que la sociedad te dicte.

5 1 respuesta
A

pero de verdad hay gente que le dice a otra que no puede jugar a la play/xbox/pc ¿?
Me dice a mi mi futuro novio que no juegue y le mando a tomar por saco.

Ekyez

Novia, 1 hijo, 29 años y sigo jugando. De hecho nunca lo dejé desde que tuve por primera vez mi mega drive.

LiuM

#183 vamos que te quejas de que alguien marque la pauta de una vida de adulto pero tu tachas a los que no juegan de amargados como si la felicidad en la vida girara en torno a los juegos.

Que grande

2 1 respuesta
Eyacua

#186 En "algunos" esta la clave, pero oye, date por aludido si tienes ganas, no te voy a preguntar por que.

Maiko

Cada uno empleara su tiempo libre en lo que le salga del nabo, tengas 15 años o 40.

DiSKuN

33, casado y juego cuando tengo un hueco/me apetece. Pero no juego menos por obligaciones, si no porque he descubiertos nuevas aficiones.

A

Sin haber leido el estudio este, no creo que este bien hecho, por una razon, no es que la gente al llegar a los 25 deje los videojuegos, sino que las generaciones mas jovenes han nacido con el smartphone, el raton y el pad en la mano, o lo que es lo mismo, las nuevas generaciones estan mas enganchadas mientras que los de los 80 y principios de los 90 nunca lo han estado en ese porcentaje.

letee

34 y comprando juegos en steam :cool:

1
B

#180 yo solo te digo que a mi cada dia me gusta menos jugarlos, sobre todo a los AAA de hoy en dia no me suelen enganchar mas alla de 1h de juego, y los videojuegos me gustaban tanto que desde pequeño mi siempre fue hacer videojuegos y es de lo que vivo.

asi que es una chorrada enorme lo que has dicho.

2 respuestas
MaTrIx

Desde luego si la medida para esto es que la gente de menos de esa edad dejan de ver en yt cosas relacionadas con youtubers..... A mi me contarían como que no juego por que es curioso pero yo juego a videojuegos, no veo a gente jugar a videojuegos, me parece lamentable la gente que deja de jugar para ver a gente jugar mientras gritan como mongolos.

S

A partir de los 25 años dejan los videojuegos los pusilánimes.

bagman

A mis 25 era probre...
A mis 32 le tiro los billetes a la cara al dependiente del Cex para comprar el Donkey tropical freeze.

6
B

#192 Sigue siéndolo. Tus dos argumentos no tienen relación aunque se encuentren sobre el mismo contexto.

1 respuesta
weah_dany

Jajajaja casi... Creo que juego más ahora que hace unos años.

Eterno

Dejé los videojuegos por mi verdadera afición.

Las maquetas ferroviarias.

m4a1sd

Tengo mas de 25 y los sigo disfrutando :D

GTFO

28 y vivo de ello.

Tengo menos tiempo para jugar porque tengo una cría y demás, pero eso no significa que no pueda sacar un ratillo por las noches para jugar con mi pareja.

Como dato curioso, decir que en el juego que llevo la media de edad pasa de los 35 años. Es un poco relativo esto de que a los 25 se deja de jugar.

melero

si que es verdad que cuando ya vas subiendo de edad se juega menos...ya sea por novia, trabajo, obligaciones en la vida en general...., pero quien de verdad su hobbie sean los videojuegos como un servidor no vas a cambiarlo por otra aficion...WTF. Y yo tengo una cosa muy clara y es que este con la piva que sea no le voy a esconder que juego y cuando tengo tiempo libre voy a jugar con mis 27 años que tengo y con 50 si todavia puedo. AMEN

duriel_one

Me parece una chorrada. Cada uno dejará los videojuegos dependiendo de su situación. Yo los sigo disfrutando a mis 29.

Lo que sí reconozco es que no me gustan los nuevos. Siempre tiro de los clásicos.

letee

Sacar una media del post que seguro que pasa de 25 me juego la cuenta :cool:

B

#196 no se, tu mismo. Tu no estas en la cabeza ni conoces el contexto de la gente que deja de jugar. Es perfectamente posible que a algunos les encantasen los videojuegos como al que mas y ahora esten en otro momento de su vida en el que no les interesan tanto. No tiene sentido, es como decir que si un yonki deja las drogas sera que no era tan yonki. La gente evoluciona, para bien, para mal y para distinto.

2 respuestas
B

#204 No hay droga más fuerte que los videojuegos :clint:

giovanella

#204 Lo que no entiendo es porque te aburre jugar tras 1 h a los triple A.

1 respuesta
B

#206 básicamente porque no me dejan jugar (aka experimentar un poco y aprender por mi cuenta, JUGAR) hasta que llevo 2 o 3 horas de partida, para entonces ya me han perdido. No pasa con todos, me refiero a los tipicos con juegos "con historia" o "open world" que llevan dominando desde hace 5-10 años.

R4Yd3N

Pues a mi me pasa lo contrario, llevo jugando desde los 6 años que me compró mi padre la SNES y he tenido varias consolas y PC con mi época de 3-5 años viciada al CS y Diablo 2. Pero quitando esa época siempre he sido de jugar una horilla o dos al dia, los juegos tardaba 6 meses en pasarmelos. Siempre jugaba en momentos puntuales cuando no tenía nada que hacer para matar el tiempo.

Y ahora con 27 lo que me aburre es salir de fiesta, quedar con pivas, etc y mas con el trabajo. Asi que llevo un par de años precisamente que es cuando mas estoy viciando en mi vida. Me puedo tirar toda la noche practicamente jugando a un juego si al dia siguiente libro.

B

mi vieja con 200 años juega a videojuegos. empezó con el mac pecera en blanco y negro jugando al tetris al majong y no se que y hasta hace poco jugaba al plantas contra zombis y al luxor y al solitario y a esos de defense y de hiden objects lo malo que ya no hacen muchos juegos de ese estilo y ahora juega con la Tablet. se puede tirar horas y dejarme la Tablet sequita

B

Siempre he pensado que no depende de la edad sino de la maestría alcanzada en algo (o contactos que tengas, lo cómodo que te sientas en niveles altos de competición, tu gestión del estrés, etc...).

Creo que aún está en MV nenginua (o un nick similar):
https://www.youtube.com/user/jarbarcillo

El tío tiene videos del LOL y Starcraft. Juega a nivel TOP (para mí en Starcraft el español con más cabeza) y creo que ya tiene sus años, está en la uni, no sé si tiene churri... ¿pero qué pasa? Que su curva de aprendizaje fue brutal al principio y tiene la alma de hardcore gamer que yo quise pero no tuve (yo si dedico 10 horas a algo le saco menos jugo que él. Se nota a millas).
Creo que la edad no es lo importante, simplemente importa cuándo tardas en re-engancharte a algo y ponerte a la cima y hacer 3 partidas por la noche antes de ir a dormir, sentirte el puto amo y fuera.

¿Cuántos de aquí lo dejaron estando al máximo de su nivel y petándose a jugadores TOP españoles en su ranking con la picha fuera? Algunos habrá, pero dudo que lo dejaran al 100%. Pero puede ser claro.

Yo lo dejé porque era (y soy) malo. A los 24 empecé otra carrera distinta y me atrajo mucho y empecé a leer una barbaridad y a quedar con gente diferente y ya ludar no me convencía. Pero porque era malo, no porque hubiese sacado otros hábitos / vicios. Si fuese un maestro en un on-line no creo que lo hubiese dejado.

Usuarios habituales